Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yo también quiero desearos una feliz entrada de año a todas, a las que habeis estado malitas y ya lo habeis superado, que sigais así de bien, a las que estais malitas, que os recupereis prontito y a las demás, salud en general. Feliz 2011!!. Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Espero q hayais empezado el Año todas bien,yo tranquilita en casa con los niños,mi suegra y mi hermano todos juntos comiendo las uvas y rièndonos un poco con Josè Mota,a las 2 estaba en la cama,en fin con tranquilidad y risas,q es lo importante¡¡¡¡¡ojalà q todos hayais tenido un comienzo de Año tranquilo y en paz,sin sobresaltos de salud....

Muchos besos y mucho ànimo chicas,a coger èste año 2011 con ganas,venga¡¡¡¡¡:up::beso::beso:

Enlace al post

Feliz Año Nuevo, chicas.

Tossy, Dragona, espero que se vaya pasando rapido y que se pongan enseguida un poco mejor.

Niosotros hemos estado en el pueblo, muchisimo frio, pero Oli ha estado genial hasta el dia de nochevieja que cogió un virus y ya no ha levantado cabeza, vinimos ayer y está en la cama, no se tiene en pie, pero bueno, es pasajero, que tambien espero que se le pase pronto, es que cogen todo, jolines, al no tener defensas todos los virus son para ellos.

A ver si me pongo al dia de muchas cosas que he estado "out".

Besos y muchos ánimos a tod@s

Enlace al post

Oli feliz año para ti tambien!
A ver si el costy se mejora guapa!
Yo ya tengo los reyes echados,uf que asco chicas,se me ha roto la caldera y ale gasto "extra"que asco,joe! 190e,ale...divertido a tope!
Bueno bssss guapa!

Enlace al post

Ha venido mi vecino, es enfermero en el hospi donde vamos y una joya, y me dice que está con un virus, que no entra para no pegarselo a Oli, y le he dicho "pasa, pasa, metete en la cama con él y os llevo un cladito", jajajajajaajajaja. Ya está mejor, por lo menos ha cenado un poco de sopa y medio gallo, todo un triunfo.

Merchi, hija, si, no me hables de roturas, entre el coche, las fachadas y más gastos, no levanto cabeza, eso me traen a mi los reyes tambien.

Gracias, y besotes

Enlace al post

Oliter,espero q Oli vaya mejor,cuìdalo mucho con tus comiditas eh?:) todavìa seguis con el lio de las fachadas?a ver si èste año os quitais ese marròn de encima ya,q bastante faena te ha dado,jolìn¡¡¡
Merche,hija,q rabia da los gastos asi inesperados,vaya por Dios¡¡¡

Animo a tod@s,venga,yo aqui ando empaquetando regalos de los niños,el ùnico momento del dia q estoy sin ellos,cuando estàn durmiendo,je,je...bendita ilusiòn,ya me queda poco para q se rompa la magia,en fin,aprovechemos el momento q pasa tan ràpido¡¡¡¡¡¡:wink:
Besos¡¡¡¡

Enlace al post

Verdad q si?me va a dar una pena cuando se entere de todo el mayor,q està a punto ya...como dice èl,soy pequeño,pero no soy tonto mami,je,je...algo se huele ya pero todavìa cree,dice q si fuera yo la encargada de comprarlo todo sòlo le traerìan ropa y zapatos,y como le traen juguetes pues oye,tan fèliz¡¡¡¡¡ay,q niños èstos,q alegrìas dan,son mis quitapenas...:)

Enlace al post

• Create New...