Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

hola chicas, me estaba riendo, porque lo de mi hermana Carxa y lo mío no tiene remedio, sabes que estaba yo haciendo anoche también, pues envolviendo regalos ja,ja, es que estamos conectadas
Un beso a todas y Feliz Año Nuevo, y SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALUD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: ay,Paupi,es q èsto cada año se pone màs dificil,ja,ja...tengo la casa llena de escondites secretos,los comprè hace ya 1 mes algunos y no sè dònde andan,ja,ja...tengo un lio montado de cuidado y de dia no puedo hacer nada,claro,asi q yo como Cenicienta,despuès de las 12 cuando sè q estàn dormidos de verdad,verdad,me pongo a buscar,empaquetar y poner etiquetas con los nombres y fotos para q el pequeñajo sepa cùales son los suyos...y lazos y estrellas...es q me encanta empaquetarlo todo bien guapo y bonito y claro,me dan las 2 de la mañana tranquilamente...arrastro un sueño q estoy a base de cafès,pero la mañana de Reyes merece la pena ver esas caritas como bien dice Papish verdad?:)
Enlace al post

No pudo ser

Mis buenas amigas , acabo de leer las palabras de ánimo que me habéis escrito durante estos días que he estado sin entrar.
Tengo que daros la peor noticia, mi querido marido falleció ayer . No pudo ser. Hemos luchado, lo hemos intentado, pero no pudo ser.
Ha muerto un hombre bueno, un marido maravilloso y un amantísimo padre. Un hombre trabajador, entrañable, activo , simpático, alegre, optimista, fuerte...
Ha muerto una gran persona, el mundo ha perdido a una gran persona, de las que hacen mucha falta en esta vida, de las que nacen para ayudar y cuidar a los demás.
Su enorme calidad humana se ha visto recompensada con una despedida multitudinaria de familiares, amigos y compañeros. Tengo el orgullo de saber que todo el mundo lo quería, porque él se lo merecía,pero, desgraciadamente, tengo la inmensa pena de su pérdida y un vacío en mi casa, en mi vida y en mi alma.
Os doy las gracias por haberme ofrecido vuestra amistad, vuestra ayuda y vuestro afecto. Seguiré con vosotras, aunque ahora tengo que intentar poner en orden mis ideas y reconstruir mi vida.
Con todo mi cariño y mis mejores deseos os dejo un fuerte abrazo.

Enlace al post

Ay,Tossy,no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡q nos cuentas¡¡¡¡buffff,no sè q te puedo decir q te pueda consolar tesoro,estoy ahora mismo con los ojos borrosos,me ha llegado al alma,jolìn,q pena por favor,si habìas entrado por Navidad a decir q estabas muy cansadina,q èl estaba cansado y q ahì seguiais luchando los dos.. :sad: madre mia,chata,de verdad q lo siento mucho,mucho,de corazòn te lo digo eh?q coraje,q pena cuando alguien bueno se va,ay Dios,hija,cualquier cosa q te quieras desahogar aqui nos tienes vale?un beso muy,muy grande para ti y toda tu familia :beso::beso:.

Enlace al post

Hola Tossy.
Yo soy nueva en el foro y no te conozco, pero te mando un gran abrazo y toda mi energía.
Ten muchisima fuerza y ya sabes, tienes el foro, para sacar todo lo que tengas dentro, desde aquí intentaremos animarte.
:beso::beso:

Enlace al post

Tossyyyyyyyyyyyy, me has dejado helada, no habia entrado al post y me ha avisado carxa de que no habia buenas noticias, madre mia, no sé que decirte, bueno, si que aqui estoy para lo que quieras, y que aqui estaremos para cuando quieras, que para eso se hizo este post para ayudarnos en esta lucha, que por desgracia no siempre se gana.

Lo siento muchisimo, ya sabes que es asi, pero quiero decirtelo y que lo sepas, y que tambien sabes que lo que necesites. Ahora tu tambien necesitas apoyo, sobretodo por tu problema, asi que lo que quieras aqui estaremos. No puedo escribir más, lo siento, no me esperaba esta mala noticia y me ha afectado mucho.

Cuidate mucho y que sepas que aqui te queremos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuanto lo siento Tossy, no creía que estuviera tan mal pobre, pero como tú dices se va con el cariño de todos los suyos y eso es muy importante.
De verdad que me ha dado muchísima pena, me ha avisado Carxa, porque yo hacía días que no entraba.
Cuídate mucho tesoro y aquí nos tienes para lo que necesites, y lo digo de corazón.
en estos casos nunca sé que decir, y me imagino que digamos lo que digamos no podemos imaginarnos lo que tú estás pasando.
Muchísimos besos y un abrazo pero de los gordos , guapa

Enlace al post

• Create New...