Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Es verdad Carxa, ayer cuando la vi a Esperanza cuando estaba contandolo, uf, que nudo, pensando como estaría pasandolo en esos momentos, uf, bueno como lo hemos pasado todas la verdad, momentos duros, pero bueno de todo se sale y ya está!

Bueno Carxa espero que ya esteis mejorcitos todos, por lo menos pues eso 1kilin menos, ejejjeejjeje,,,,,,siempre hay que mirar lo positivo no?ejejjejej

El curro bien, aunque un poco cansada pero lo normal vamos! después de 1 año en off, pues veas!
Bueno por aqui ando guapas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merche q tal la vuelta a la rutina?todo OK?espero q sigais todas bien,Paupa,Oliter q tal vais?
Yo hoy di mi ùltimo masaje en el brazo,ya se puede decir q "oficialmente"no tengo linfedema en mi brazo,biennnnn¡¡¡¡¡:fiesta:poquito a poco,en èste ùltimo mes me lo he ido quitando y ya las medidas son normales en los dos brazos y bueno,por seguir deberìa seguir yendo casi cada semana pero ya por otras cosas,tengo la espalda,nuca,cuello en general hecho polvo,se oye cada crujido en esa camilla q yo alucino,je,je.....no pensaba q estaba tan rìgida,tan asi,pero estoy,estoy...tengo una tenssiòn acumulada en el cuello q el fisio alucina conmigo,pero claro,adonde va a ir la tensiòn?a alguna parte tiene q ir,en otras irà al estòmago,a mi me va a mi cuello,asi tengo yo las migrañas q tengo,tb.estoy convencida q algo tiene q ver...ay,todo son goteras eh?:nodigona:pero bueno,q ya empiezo otra vez Pilates,ya estoy otra vez en posiciòn de PODEMOS,asi q hala,arreando,q pase otra vez el autobùs de la vida q me vuelvo a subir,je,je...:up:

Besinos a todas,todas sin olvidarme de ninguna,a seguir luchando y mucho ànimo eh?:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello!!!!!!!!!!!!!!
Uys que internacional me he vuelto...ejejjejejejje...
Bueno el currete bien, vuelta a mis abueletes y muy contenta. Eso sí llego a casa destrozá pero bueno es lo que hay....
Carxa me alegro de que ya vayas tan bien, si es que tiene que ser así poco a poco...ansiosas que somos unas agonias!ejejjejejje
Paupa que tal?
Oli bien todo?

Papish tu siempre ahí dandonos tu apoyo, gracias guapa!

bsssssssss

Enlace al post

Hello!!!!!!!!!!!!!!
Uys que internacional me he vuelto...ejejjejejejje...
Bueno el currete bien, vuelta a mis abueletes y muy contenta. Eso sí llego a casa destrozá pero bueno es lo que hay....
Carxa me alegro de que ya vayas tan bien, si es que tiene que ser así poco a poco...ansiosas que somos unas agonias!ejejjejejje
Paupa que tal?
Oli bien todo?

Papish tu siempre ahí dandonos tu apoyo, gracias guapa!

bsssssssss

Enlace al post

Buenas tardes, preciosas.
me leí el post de un tirón, pero se me hizo tal nudo en el estómago que no me atreví ni a escribiros...
sois las mejores, TODAS, las que lo sufrís en vuestras carnes y las que acompañais en este terrible viaje a los que queréis.
Mi experiencia más o menos cercana con el maldito bicho no es, por fortuna, extensa. Mi madrina, hemana de mi padre, murió hace algunos años, primero le detectaron cáncer de útero, le hicieron la histerectomía, pero un año más tarde se le reprodujo en el hígado y el hueso de la cadera, con una metástasis muy agresiva. No pudo vencerlo.
Y hace dos años, a la hermana de mi madre le diagnosticaron cáncer de mama. La mastectomizaron, y por fortuna, ahí sigue, con temporadas más o menos buenas, pero por ahora parece que está bien. Esperamos que siga así...
Leeros, con vuestras alegrías y vuestras penas, emociona, muchísimo. No sé si sois conscientes de hasta que punto ayuda vuestro optimismo a tod@s.
Deseo con todo mi corazón que sigais siendo así y salgais airosas del maldito trance. Mi mayor respeto y admiración, y mis mejores deseos!
Carxa, preciosa, no sabía nada de todo esto, eres la "más mejoooor" lo sepaaaasss, mil abrazos para tí!
Oliter basauritarra :-D! Soy de Vitoria, aunque ahora vivo fuera, pero por poco tiempo, estaré de vuelta en el terruño dentro de un mes, y la verdad es que ya tengo ganas de volver. Como a tí, la tierra me tira. Espero y deseo que tu costi esté mucho mejor. Muxus!!!
Merchiry, Papish, Paupa... a todas, mil gracias y mil abrazos!
ÁNIMO!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Perdonad que me haya enrollado tanto, sorry.

Por cierto, acabo de oir esto en la tele: buenas noticias!!
http://videos.lainformacion.com/salud/investigacion-medica/nuevo-farmaco-contra-la-metastasis-del-cancer-de-mama_uYyIgwN3wsvbmBSYJjTys7/

Enlace al post

Buenas tardes, preciosas.
me leí el post de un tirón, pero se me hizo tal nudo en el estómago que no me atreví ni a escribiros...
sois las mejores, TODAS, las que lo sufrís en vuestras carnes y las que acompañais en este terrible viaje a los que queréis.
Mi experiencia más o menos cercana con el maldito bicho no es, por fortuna, extensa. Mi madrina, hemana de mi padre, murió hace algunos años, primero le detectaron cáncer de útero, le hicieron la histerectomía, pero un año más tarde se le reprodujo en el hígado y el hueso de la cadera, con una metástasis muy agresiva. No pudo vencerlo.
Y hace dos años, a la hermana de mi madre le diagnosticaron cáncer de mama. La mastectomizaron, y por fortuna, ahí sigue, con temporadas más o menos buenas, pero por ahora parece que está bien. Esperamos que siga así...
Leeros, con vuestras alegrías y vuestras penas, emociona, muchísimo. No sé si sois conscientes de hasta que punto ayuda vuestro optimismo a tod@s.
Deseo con todo mi corazón que sigais siendo así y salgais airosas del maldito trance. Mi mayor respeto y admiración, y mis mejores deseos!
Carxa, preciosa, no sabía nada de todo esto, eres la "más mejoooor" lo sepaaaasss, mil abrazos para tí!
Oliter basauritarra :-D! Soy de Vitoria, aunque ahora vivo fuera, pero por poco tiempo, estaré de vuelta en el terruño dentro de un mes, y la verdad es que ya tengo ganas de volver. Como a tí, la tierra me tira. Espero y deseo que tu costi esté mucho mejor. Muxus!!!
Merchiry, Papish, Paupa... a todas, mil gracias y mil abrazos!
ÁNIMO!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Perdonad que me haya enrollado tanto, sorry.

Por cierto, acabo de oir esto en la tele: buenas noticias!!
http://videos.lainformacion.com/salud/investigacion-medica/nuevo-farmaco-contra-la-metastasis-del-cancer-de-mama_uYyIgwN3wsvbmBSYJjTys7/

Enlace al post

• Create New...