Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Paupa¡¡¡¡¡¡ya estàs aqui con nosotras en casita eh?q bien guapa¡¡¡¡:) me alegro un montòn q todo haya ido tan bien,de verdad q si,ahora q te sigan mimando en casita otro poco y ya estàs preparada para el veranito,claro q si¡¡¡¡¡¡a ver si puedo hablar contigo hoy,q llevo unos dias de la ceca a la meca q no paro....y encima hasta hoy no tuve conexiòn "decente",entraba y no entraba,pero hoy ya os leo con calma...de noche me pondrè otro ratito,ahora marcho para Palos,ayer conocì Elche...la gente es encantadora,tengo q decirlo,ìbamos sin palmas para la procesiòn de Ramos y sin sitios ya dònde comprarlas,y la gente nos las diò,regaladas,oye,increibe¡¡¡¡unas palmas pequeñinas de broche,preciosas,q yo no había visto en mi vida:shock:...de verdad q buena gente hay por el mundo,por Dios¡¡¡¡da gusto..:up:
Bueno,reinas,un besazo para todas,las pachuchillas sobre todo,Paupa,Pola,Summer...y las demàs tb,por supuesto¡¡¡¡¡q disfruteis de èstos dias¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapas!!!!!!!!!! lo que me ha costado encontrar el hilo!!! y yo buscando por los foros en plan salud, joeeeee!!! es que yo suelo postear en dietas solo, lo siento muchisimo chicas... paupa te envio millones de besos, me acordaba de ti, en que el 11 te operaban, y yo sin encontrar el hilo!!! y por casualidad entro aqui y lo veo!! ahora ya memorizo donde esta, os envio muchos besos a todas, yo estoy mucho mejor de la operacion, por cierto paupa, lo que te han hecho es la reconstruccion? (es que aun no he leido nada, me he emocionado tanto al encontraros que directamente he ido a escribir jajajaja!!!)

Enlace al post

chicas tengo una duda: resulta que despues de un año con muchisima energia positiva, llevandolo genial, ahora que me han quitado el 2º pecho me he hundido. Me veo las cicatrices en el espejo, (antes al menos pensaba: bueno, un pecho es mio, puedo "sentir" algo al menos con uno), no se... es que me pongo a llorar cada dos por tres, estoy triste, depre, es todo como un corcho gigante, con los expansores ahi duros que me molestan, no se... encima estoy impacientadome porque me crezcael pelo, me siento fea y no soy capaz de tener relaciones desde hace un año porque me veo antisexy. No se si es el mejor sitio para contarlo, de hecho esta relacionado con el sentirse guapa, no?? yo siempre he sido de cuidarme un monton, y ahora me siento fatal. A alguna le ha pasado como a mi?? las cicatrices se pueden borrar con laser o algo? me dijo el plastico que no pensara en eso, que aun me tenian que operar otra vez y hacerme las aureolas y todo, pero yo estoy aterrada por el resultado, me da mucho miedo no gustarme y no aceptarme jamas.

Enlace al post

Summer, preciosa... La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, pero el más importante es EL CEREBRO ;)

Mira, yo no he pasado por esto, pero sí tengo una experiencia que tiene que ver con los pechos. Es algo muy personal, pero creo que puede ayudar a más de una... Yo me quemé con agua hirviendo cuando tenía 5 años, las quemaduras más grandes están justo en los pechos, el resto más o menos no dejó marca (cuello, hombro y axila izquierdos), pero aquí se hicieron queloides. Yo siempre me he mirado al espejo sabiendo que las cicatrices no se irán, que no me las puedo operar, porque siendo queloide lo más probable que me han dicho los cirujanos es que quedase peor. ¿Te soy honesta? No tengo apenas sensibilidad en donde están las quemaduras, pero... ¡El resto de mi cuerpo sí la tiene! ¡Yo la tengo! Y me miro y me veo fabulosa, porque son mías, son las marcas de lo que pasé, lo que superé, lo que me hace ser quien soy y tener la personalidad que tengo. Jamás he tenido problema en el terreno sexual...

Summer, ¡existe vida después de un cuerpo "imperfecto"! No pienses tanto en ello, todo irá bien, quedará precioso y estarás contenta ¡ya lo verás! :beso:

Enlace al post

chicas tengo una duda: resulta que despues de un año con muchisima energia positiva' date=' llevandolo genial, ahora que me han quitado el 2º pecho me he hundido. Me veo las cicatrices en el espejo, (antes al menos pensaba: bueno, un pecho es mio, puedo "sentir" algo al menos con uno), no se... es que me pongo a llorar cada dos por tres, estoy triste, depre, es todo como un corcho gigante, con los expansores ahi duros que me molestan, no se... encima estoy impacientadome porque me crezcael pelo, me siento fea y no soy capaz de tener relaciones desde hace un año porque me veo antisexy. No se si es el mejor sitio para contarlo, de hecho esta relacionado con el sentirse guapa, no?? yo siempre he sido de cuidarme un monton, y ahora me siento fatal. A alguna le ha pasado como a mi?? las cicatrices se pueden borrar con laser o algo? me dijo el plastico que no pensara en eso, que aun me tenian que operar otra vez y hacerme las aureolas y todo, pero yo estoy aterrada por el resultado, me da mucho miedo no gustarme y no aceptarme jamas.[/quote']

Hola guapa. Yo he sufrido otro tipo de cáncer, por lo que lo que puedes sentir exactamente no lo sé, aunque me lo puedo imaginar, porque también he tenido la piel hecha un asquito, y medio calvita con la quimio, etc etc etc.... Papish no te lo ha podido decir mejor, tienes que aprender a aceptar como es ahora tu cuerpo y estar orgullosa de ser quien y como eres!!! No pierdas el tiempo, el tiempo perdido no se recupera. Disfruta... el sexo yo creo que es la mejor terapia psicológica que existe ;-p

Enlace al post

Hola chicas, hoy he podido conectarme un poquito, que ando muy cansada, pero muy bien, mañana me quitan los puntos y ayer vino a verme una amiga enfermera y me ha dicho que seguramente me tendrán que quitar líquido de la tripa, porque se me ha acumulado, pero que entra dentro de lo normal.
A ver Summer, que te vas a venir abajo ahora?, ni hablar, te dejo un ratito y nada más, y luego para arriba, es normal que veas tú cuerpo fatal, pero es tu cuerpo y esas cicatrices son efecto de tú lucha, la lucha más importante que tienes que es tuvida, como dice Papish, hay algo que es lo más importante la vida, tenemos el cerebro y tenemos nuestro corazón, y el tuyo es enorme, ya sé que es fácil lo de decir que no importan las cicatrices, pero yo te entiendo, fíjate, yo si hubiera tenido el pecho pequeño, no me lo hubiera reconstruido, sin pecho me encontraba supercómoda, pero al tener el otro pecho tan grande la espalda me estaba matando y vestirme ni te cuento, y encima, había cogido peso (bueno mejor dicho no lo había soltado, ya sabes del embarazo, más el Tamósifeno) tenemos que ser conscientes de que nuestro cuerpo no será como antes, pero estamos aquí, y eso es lo principal, es nuestro pago, pero es un pago tan bajo por estar vivas, ya verás como poco a poco te encuentras mejor, y te lo digo yo, que llevo un tratamiento indefinido, que no he levantado cabeza, pero me da igual, cada día me levanto alegre y no paro de pensar en que mañana será mejor que hoy, si necesitas algo mándame un privi y te doy mi teléfono o mi mail y lo que necesites, respecto a lo de las relaciones sexuales, te entiendo, yo estoy en horas bajas ja,ja, pero no por el tema de la mastectomía o del pelo, sino porque estoy agotada , es lo que te decía, todo lleva su tiempo y llegará, llegará, y encima seguro que tu pareja lo entiende, como va a pensar en eso cuando ha podido perder a la persona de la que está enamorado, no te agobies, ve pasito a pasito cariño, siento no estar en mi mejor momento, si no ya me tenías dándote la lata por privados
Un beso guapas y a mi hermanita, que me alegro mucho que te lo estás pasando tan bien, por mi tierra ja,ja

Enlace al post

Hola chicas!!!

Paupa, veo que te estás recuperando rápido, hoy incluso ya te quitan los puntos, aunque tengan que ponerte un drenaje, claro, esto entra dentro de lo normal..... Un beso cielo!!!

Yo contaros que ayer pasé la ITL (inspección técnica de linfomas) y me han puesto el sello nuevo para seguir circulando!! jejeje estoy muy contenta. Va pasando el tiempo y eso es buena señal..... La próxima revisión para dentro de 6 meses... Oeeee oee oeee oeeeeeeeeeeeee!!!

:beso: para todas!

Enlace al post

:fiesta:ole carovi¡¡¡¡¡me alegro mucho chata¡¡¡¡¡ahora a relajarse y a vivirrrrrr¡¡¡¡¡
Paupa,vas genial hija,te "veo"muy bien,con los problemillos lògico del despuès,estate tranquila q es normal,tu poco a poco eh?ayer te mandè una foto por el mòvil,no sè si la viste..;)
Summer,hija,yo creo tb.q es normal los bajones de vez en cuando,yo "caì"1 año despuès de la operaciòn,tuve q acudir a la Asociaciòn del Càncer de mi ciudad,busca a ver si en tu ciudad hay,seguro q si,una buena charla con la psicòloga allì viene muuuuuyyyyy bien,ya lo veràs,y no pasa nada por echar unas lagriminas de vez en cuando,y aqui podemos hablar de todo,claro q si,la sexualidad en nuestras vidas es una parte mjuy importante,ya empieza a serlo durante la quimio,yo siempre me acuerdo de mi oncòloga a mitad del tratamiento,q siempre nos preguntaba" bueno,y de lo vuestro,como pareja q tal vais?q notais?..."asi q ya hablaremos con calma,q me voy corriendo a Caravaca de la Cruz,a poner otra velita por todas nosotras,q oye,toda ayuda es poca,siempre nos vendrà bien¡¡¡¡
Merche,y las demàs q querais,cogerè unas estampitas de la Cruz de Caravaca,ya os mando vale?:porfavor:aqui vamos a estar protegidas por Vìrgenes,Cristos....
Paupi,igual mañana nos acercamos a Aguilas¡¡¡¡¡¡:smile:

Bueno chicas,un beso enorme para todas y a seguir recuperàndose tan bien las pachuchillas eh?a vivir guapasssss¡¡¡¡¡¡:up::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...