Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola!!!
Estais muy calladitas hoy eh??? A ver si pasáis a saludar que me tenéis abandonaíta perdía! jejejej

HOy os voy a dejar un enlace, que es un testimonio que escribí para la Fundación Josep Carreras, que me lo pidió (ya que soy fan de su página en facebook). Lo escribí el año pasado, por eso no cuadran ya según qué datos..... También actualmente estamos cambiadas jejejej (si lo leéis veréis porqué os lo digo).

http://cuentanostuplancontralaleucemia.blogspot.com/2010/10/vivir-por-lo-menos-hasta-llegar-ser.html

Besitossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola Carovi !!
Emocionante el testimonio y la carta a tu hija , cuando sea más mayor y la leais juntas seguro que afloraran sentimientos muy fuertes que quiza de normal no estamos acostumbrados a demostrar.
Aunque es un error no hacerlo, yo si lo hago.....
Después de la tempestad,viene la calma o lo que es lo mismo, después de la lucha, viene la recompensa. Estás bien, y con una fuerza increible, que todos deberiamos copiar, y la vida te recompensa permitiendote ver crecer a tu hija, que es lo que todos los padres deseamos. Enhorabuena cielo, nos queda mucho por hacer y disfrutar de la vida , y como no, disfruta de tu princesa que es preciosa.
Gracias por compartir esto con nosotras y como ya os he dicho otras veces, por la fuerza y la lección de vida que nos dais a diario.
Te mando un abrazo de oso, aunque no quiero ahogarte eh!
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Perdonar que no entre mucho, pero es que ando un poco plof, pero bueno todo se llevará bien...
Bueno desgraciadamente Seve acabó ya de luchar, jo que rábia! en fin...D.E.P.
Carxa guapa, ay! espero que ya tengas un poco más arriba esos ánimos! ays..besotes y achuchones! tenemos dias mejores y peores guapisima, pero arriba vale?
Papisssshhhhhhhhhhhhh, aysssssssssssss que bien, cuanto me alegro! oye 3a? jopetiiiiiiiiiiii- como dice mi niña..ejjejejejje- genial! felicidades! eso se merece una poti-recompensa!!!!!!!!! la paleta de nyx nueva sin dudarlo!!!!!!!!!!!
Caroviiiiiii, me ha encantado tu relato, es todo un himno a la lucha con esto!!!!!!!!!! y que peketusa más guapa!!!!!!!!!!! oye y tu tbn estás estupenda jopetisssss!!!!!!!!!!!

Bueno guapas besotes a todas todas todas!!!!!!!!

Paupi, como vás? que tal todooooooo?

Enlace al post

Carovi,me ha gustado mucho tu relato,muy emotivo,y q guapas las dos,tu peque y tù¡¡¡¡¡preciosassss¡¡¡:smile: còmo va pasando ya el tiempo,dentro de nada ya veràs,el alta definitiva,ya queda menos,hummm,el otro dia me lo comentaba mi oncòloga,el año q viene dejas la medicaciòn ya...adios pinchazos,adios pastillas,te lo quito todo¡¡¡¡¡ojalà¡¡¡porque me està sentando cada vez peor,lo lelvo mal,chicas,fisicamente,porque estoy q no puedo con el alma,pero psicologicamente,eso es lo peor...como estè de ànimo mal,todo va mal.

Merchiry,yo creo q andamos un poco igula todas,guapa :sad:,de verdad,estamos plofff,en general¡¡¡¡¡estoy yo,estàs tù,ayer charlaba por correo con Paupa,q me extrañaba no saber nada de ella y como me temìa està baja,tb....de verdad,estamos de depre, de astenia primaveral,es muy mala època,no sè q serà,q influirà,pero es asi,eh?
Seràn las hormonas q nos tienen revolucionadas?,a mi me toca pinchazo èste viernes,la inyecciòn q duele un montòn en la barriga q me quita la regla,y me salen granos en la barbilla,me pongo irascible,estoy como si estuviera de sìndrome premenstrual,la semana antes de,pues parecido,pero aumentado por 50...lloro viendo un telediario,no entro en los vaqueros del año pasado :evil:,no puedo con las cosas màs sencillas del dia a dia...me agobio¡¡¡¡mi marido siempre se sorprende de q fuera fuerte como un toro cuando me enfrentè a lo q me enfrentè y sin embargo me venga abajo por tonterias cotidianas,pero es asi...a q vosotras,mujeres me entendeis???

Ay,q pase la primavera,por favor¡¡¡:porfavor:besos enormes a pesar de todo, para todas siempre¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

A todas ¡¡¡¡¡ÁNIMOOOOOOOOO!!!!!

Carovi, me quito el sombrero...
Merchiry, precisamente me había decidido por la de Nyx, pero la pequeña, que van a abrir Inglot aquí :lol:

Carxita... ¿Qué te digo? Que te entiendo... Que la primavera tiene esas cosas, que está uno asténico perdido y que parece que le lloran los ojos y le moquea la nariz a todo el mundo aunque no tenga alergia... Pero también tiene cosas preciosas: el sol que llega de nuevo, los montes que vuelven a ponerse verdes y coloridos de flores silvestres, los árboles que florecen, los cielos azules con sus nubes blancas, el mar que de repente brilla más... No pienses en el tiempo que aún te falta por pasar por medicamentos, inyecciones o pruebas. Piensa en lo poco que falta para que te digan que ya se acabó todo, cada día que pasa es uno menos para la meta :) Has pasado por mucho ¡esto no es nada! ¡Ánimo, ánimo y ánimo!

Mucho amor a Paupa, a Pola y a Summer y a todas las que andáis bajitas de moral...

A todas: :beso:
Y para vuestras parejas mi afecto y mi respeto, por la ayuda que os brindan y por su fuerza y coraje, que también la tienen y mucha :)

Enlace al post

Carovi he visto tu carta me he emocinado creo que tienes toda la razon no se tiene miedo por que las cosas acaben mal, lo que mas duele es lo que dejas aqui, cuando comento con mi marido que me esta apoyando mucho y no tengo palabras para expersar lo que me aporta el me dice que le parece hasta mal que se lo diga por que para el soy como una parte de el y que si yo no estubiera el perderia algo mas que el 50% y que esto tambien es un prolema de el.

Carxa cuanto siento que estes tan baja, creo que en estos casos la cabeza es nuestro peor enemigo, la verdad es que esto es una enfermedad es muy dura y larga pero a fin de cuentas es intentar aceptar esos pasos que hay que dar y resignarse y recuerda que la unica meta es vencerle y que esto tiene un precio.

Merchi, Paupa, Sumer mucho animo y mucho cariño.

Papish te dejo para el final por que quiero acabar con una buena noticia enhorabuena no es moco de pavo lo que has echo hay se ve el espiritu luchador que tienes y esto es una recompensa.

Un abrazo y un beso a todas.

Enlace al post

Chicas,hoy estoy un poco mejor,tengo dentista,quiero ir antes de empezar a tomar los bifosfonatos(el tratamiento semanal contra la osteoporosis)empiezo la semana q viene,y quiero hacerme un empaste,aunque sè q no interfiere con los empastes,sòlo con las intervenciones quirùrjicas màs importantes,pero por si acaso...
Si mi agobio sè q no viene sòlo por una cosa,es un conjunto de ellas,no sè como deciros,pero ya son cuatro años,de revisiones,todas bien gracias a Dios,pero todos los dias una pastilla,todos los meses una inyecciòn,y cada vez màs pastillas,ahora empiezo con otras,y màs efectos secundarios,me arreglan una cosa importante,muy importante,claro q si,pero me estropean otras,la calidad de vida no es la misma,no sigo el ritmo q quisiera,y debo de ser muy exigente conmigo misma,tb,es verdad...:duda:de ahì mis agobios mentales..

Y sigo diciendo q a pesar de todo tengo suerte,por tener la familia q tengo,y el marido q tengo,q me da un achuchòn cuando me cae una lagrimina,y un beso por detràs en el baño de sorpresa,y me trae una rosa un dia,sin màs,si yo sè q no podrìa vivir sin èl,ni èl sin mi,si es mi mayor tesoro,lo q màs quiero,mi motor...
Nosotros siempre recordamos con una sonrisa lo q nos dijo el cura q nos casò,un salesiano profesor nuestro q nos conocìa,un dicho asturiano muy acertado..."quien acierta en casarse no tien màs en q acertar" :smile: es una gran verdad¡¡¡¡¡como encuentres el compañero de tù vida es la mayor suerte,la mayor loteria,ya te pueden venir enfermedades,desgracias,paro,q todo se puede torear,con tesòn,con paciencia,echando làgrimas de vez en cuando,a veces animas tù,otra veces anima èl,pero entre los 2,ahì va la vida...

Besinos chicas,de los grandes,grandes,y gracias¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

:sad: q cosa da ver los Telediarios,jolìn,no habìa visto imàgenes,no pensaba ayer q el terremoto fuera para tanto,tanto....esa pobre gente a la intemperie,sin casas,esas historias tan tristes q cuentan,q pena¡¡¡¡y me sigue preocupando Paupa,no me contesta,y no quiero ser pesada,cuando una tiene una racha de esas de sofà y manta y dejar pasar la vida,es mejor tranquilidad.. pero ella es de allì, su familia es de Aguilas,y no sè,supongo,quiero pensar q todo estè bien,pero,en fin...mucho ànimo murcian@s¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...