Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

joer carxa que estresssss solo de leerte!!!!!!!!
eejjejejejejjeej,me alegro mucho de que te lo pasases tan bien!
pero bueno hubo poticompras?
cuenta cuenta que tal paupa!!!!!!!!!!

Bueno deciros que hoy he ido a revisión y el tac todo ha salido bien, asi que ahora hasta dentro de 6m,bien!!!!!!!
Que alegría la verdad y ahora 6m de tranquilidad!!!

bsssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas,aqui estoy de nuevo...despuès de una semanita tela marinera¡¡¡¡:enfermo:la cistitis no era tal,sino una piedra en el riñòn q me llevò a Urgencias de dolores q tenìa,mira q es pequeña la jodìa pero q guerra me està dando¡¡¡¡vaya semana de entrar y salir del Hospital q llevo,y pruebas y venga a ver lo q era hasta q dieron con ello,ainssss,q todo me pasa a mi,q cosas..pues nada,q no sabìa yo todavìa lo q era un còlico de riñòn y ya lo sè,ya,ya me voy enterando del tema.La cosa es q ahora màs,menos debo hacer vida normal hasta q la puñetera decida salir o deshacerse o lo quiera hacer,no sè,caminar,beber mucha agua y esas cosas.En fin,estoy con molestias claro,no se me quitan del todo,pero por lo menos ya no son los dolores tremendos,ay,q vuelta de vacaciones màs mala,jolìn¡¡¡¡:-(
Merche,me alegro un montòn de tus resultados,q bien,unos meses de tranquilidad por fin,siiii:plas:ii¡¡¡enhorabuena¡¡¡:beso:
Pola,q tal sigues reina?acabando la quimio ya?ojalà estès bien guapa,cada vez q voy a Oviedo me acuerdo de ti,q lo sepas,mucho ànimo q el final del tratamiento es el màs duro pero lo conseguiràs,no te desanimes,q podràs con todo,venga,mantèn la cabeza con ànimo aunque el cuerpo caiga,y lo CONSIGUES¡¡¡¡¡¡:up:cuando puedas entra un ratìn a contarnos algo vale?:beso:
Papish,guapìsima,q he leìdo por ahì q andabas hecha polvo de lo tuyo tb,ainsssss,cachislamar,estamos para el arrastre eh?cuando no es una cosa es la otra,cuìdate mucho,mucho,unos masajitos esa espalda q tu chico te de un achuchòn y unos miminos y muuuuuuuucho amor,ya sabes q te deseo lo mejor de corazòn¡¡¡¡:smile:
Nuestra Paupa està tratàndose de sus dolores,los dichosos dolores en su espalda la traen por la calle de la amargura,a ver si prontito nos da una alegrìa,ojalà,ya se lo merece...
Besos a todas preciosas,cuidaros mucho y a ver si podemos disfrutar de lo q queda de verano,q ya està bien de sufrir no?pues eso,ea...A VIVIR,COÑO¡¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Carxitaaaaa ¡preciosa! Del cuello ando mejorcillo ya, lo que he cogido es un gripazo del 20... En fin, a ver cómo me encuentro mañana, porque con fiebre no voy a trabajar. Es que entré porque esperaba un privado y vi que había respuestas aquí y me vine a cotillear

:)

Un besazo a todas, y perdonad que no me extienda más, pero estoy que no puedo parar de moquear... ¡Os quiero! :)

Enlace al post

Hola guapas!!

Antes que nada, Papish y Carxa... mejoraros vale!!????
merchiry, enhorabuena guapa!!

A mi me queda todavía una semana que trabajar, y la he empezado con gastroenteritis :enfermo:... dios mío, qué malita me puse ayer tarde, no os doy detalles, pero maaadre!!! Hoy estoy como si me hubieran "chupado la energía", estoy floja flojísima!! A ver si pasa prontito el día!

Besos!! :beso:

Enlace al post

:( ay Carovi,tu tb chiquilla?a cuidarse eh?ya sabes,un dia sin comer nada de nada y cuando puedas el arroz blanco y los plàtanos,bueno,lo de siempre,lo q te diga el mèdico,tu a cuidarse,q lata depender siempre del baño,si,y como venga con dolores de barriga buffff,venga q se te pase prontito guapa......:beso:
Vaya mes de Julio q tenemos,jolines,q veranito¡¡¡¡y por aqui encima parece otoño,q triste,a ver si sale el sol para todas de una vez...
Enlace al post

Es que es lo que tiene que llegue un verano "raro". Aquí por lo menos hoy hace calor, pero llueve. Mañana hace un sol que "raja las piedras" y no se mueve ni una hoja. Pasado hace un viento huracanado, pero el cielo está encapotado... Así es como están siendo las cosas, es de lo más extraño y la salud se resiente :( Hoy ya estoy mejor. Ya no tengo mocos ni fiebre. Mañana iré al trabajo. Estoy flojucha, pero hay mucho y aunque vaya despacito, mejor voy.

Carxita, cuídate mucho ¿eh? Mucha agua y a seguir las instrucciones del médico y verás que notas cuando se va la piedra o la arenilla, pero después te sentirás mucho mejor ¡muchos ánimos!

Carovi ¡mejórate! Qué mal se pasa...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...