Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Ahì vamos Carovi,ahì vamos...gracias¡¡¡:beso:normalmente lo llevo bien,intento llevar mi vida habitual y no pensar mucho,porque sino no vives,aparte q los niños son unos quitapenas maravillosos q nos hacen reir,y tienen cada cosa,ya lo sabes,q te voy a contar a ti,con tu niña verdad?ayuda mucho estar ocupada todo el dia,pero hay veces q se disparan todas las alarmas y una se bloquea..:sad:el otro dia llegamos del colegio riendo tan normales y al llegar a casa habìa una llamada perdida de un telèfono q me sonaba mucho desgraciadamente,no era un Privado,q podia ser cualquier cosa,era uno q empezaba igual q el Hospital....y acabàbamos de hacer unas pruebas del niño la semana anterior y no sè,me puse fatal,se me pasò de todo por la cabeza y me diò una llorera q no te quiero contar,bufff¡¡¡¡al final era un amigo desde la Universidad,q coinciden los nùmeros con el Hospital,y yo ya estaba atacada....menos mal¡¡¡¡¡pero el mal rato no me lo quita nadie,me pongo en alerta a la mìnima,no lo puedo evitar...
Hoy tenemos a Paupa de pruebas,un beso enorme tesoro¡¡¡¡¡:beso:todo el ànimo del mundo y la paciencia tb....
Y Pola,lo mismo,como siento no localizarte,no sè donde andas,si estaràs en casa ya,o en Hospital,muchos besos guapa...:beso:
A todas,animo como siempre,como la canciòn esa q suena tanto por ahì ahora ;) TODOS LOS DIAS SALE EL SOL¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pola localizada y animada¡¡¡¡:smile:me llamò èsta semana....còmo me gustò hablar con ella¡¡¡¡¡¡ya està en casita despuès de la operaciòn,la encontrè genial,super positiva y animada,my bien,ya pasarà por aqui a contaros ella màs adelante supongo cuando tenga màs fuerzas,estuvimos hablando mucho tiempo,se hace raro poner voz a una forera,ya me pasò con Paupa,son voces tan juveniles,transmiten tanta positividad,tanta energìa,q parece mentira q tengamos èsta enfermedad,es increìble.Nos dimos ànimos mutuamente,Pola,un placer hablar contigo,en serio..:beso:
Paupa hoy de mèdicos otra vez y pruebas,un puñadìn de energìa positiva para Castellòn,venga¡¡¡¡¡:up:
Hoy empieza el otoño,pero lejos de desanimarme,es una època q cada vez me gusta màs,aqui en Asturias es precioso,los bosques se ponen ocres,marrones,amarillos,granates,un espectàculo de colores,y està fenomenal para caminar,q es lo q necesitan nuestros huesos,caminar por los bosques,y dan genial para èste fin de semana,asi q es lo q pensamos hacer,todos en familia a caminar,ea¡¡¡¡a ponerse en marcha poquito a poco y a nuestro ritmo,chicas,un besazo grande a TODAS¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

No sé que decir, la mayoria me conoceis, pero hace tanto que no entro que me siento una "extraña" en este post, pero es que si leeis mis últimas noticias no tengo ganas de nada, aún asi no quiero dejar de agradeceros vuestro cariño, apoyo y ánimos, solo han pasado 2 dias desde que nos dieron la noticia y ahora mi tiempo es Oli, arreglar papeleo e intentar que sus deseos se hagan realidad. Me ha pedido que no le deje sufrir y que le lleve a su casa, Argel, asi que ya estoy con el papeleo y espero en unos 10 dias tenerlo solucionado, ya que lo hemos decidido cuanto antes mejor, los dias que sean, 1 mes, 3, o 3 años, que los disfrute con familia, yo no puedo quedarme, tengo que venir una vez al mes, aunque una vez alli intentaré que la embajada me dé una solución para poder quedarme más tiempo.

Que a todas mucho ánimo, que me acuerdo mucho de vosotras, que os quiero muchisimooooooooooooooo, y que ánimo, mucho ánimo sobretodo y que vais a salir adelante, claro que si, ésto es un %,que ya sabeis que es bajisimo, asi que vosotras a seguir adelante, vale???.

Besos, besos y más besos.

Paupa, mi hermana está en Peñiscola, no sabes lo que daria por estar alli y darte un abrazo enorme. Carxa, que te quiero, nena. Anita, que disfruta de tu chico, de Roma, undeseo que no hemos podido cumplir y que te quiero. Papish, muack. NO queria mencionar a nadie, para mi sois todas geniales,pero es que me ha pillado las últimas contestaciones con algunas de las que más afinidad tenia, perdonar el resto.

Besazossssssssssssss

Enlace al post

Tere,llevo pensando en ti todo el dia,no te me vas de la cabeza,tengo un disgusto q no te imaginas :cry:,leo y releo tus palabras en ese post y se me escapan las làgrimas,no puedo evitarlo,no es justo,un campeòn como Oli no es justo.q pierda la batalla,no¡¡¡¡
Paupa seguro q està hecha polvo tb,:sad: bufff,èsto es un mazazo para todas,lo sabes,te queremos mucho Tere,mucho¡¡¡¡¡
Todo mi ànimo para ti,q màs te puedo decir en èstos momentos???un abrazo enorme tesoro...:beso:

Enlace al post

• Create New...