Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

teresa reina.... que todas te queremos mucho.
Desde aquí, decirte que muchísima fuerza y un besazo muy muy grande. Disfruta de tu Oli hasta el último minuto y sonriele todos los días, porque seguro que eso, le dará a él también fuerzas para devolvertela en cada momento.
Personalmente, decirte, que estoy para lo que quieras, de verdad.
te quiero guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Tere... Te mando mucho amor, que ahora mismo es lo que más falta hace. Que sepas que pensamos en vosotros, que tenéis todo nuestro cariño... Yo al menos no puedo decirte más que ánimo y p'alante hasta cuando sea...
Os deseo lo mejor y muchísima fuerza para afrontar los tiempos que vienen, que sé que serán duros. Estoy segura de que en cuanto a la estancia en Argel todo saldrá bien ¡ya lo verás!
Cantaré daimoku por vosotros, para que podáis estar juntos todo el tiempo posible y que os sea todo lo más favorable posible.
Un enorme y cálido abrazo...

Enlace al post

Tere,con tù permiso,pongo aqui el post de cocina de Encarna dònde lo cuentas todo,por si alguna no lo sabe...:nodigona:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?264276-Fuerza-y-cariño-para-oliter.
Hoy estoy algo màs tranquila q ayer pero aùn asi no puedo leerte sin q se me llenen los ojos de làgrimas,demuestras una entereza,q no sè,sòlo decirte q ya te admiraba de antes,Tere,pero ahora ya me quito el sombrero contigo,pero q injusto,q injusta la vida con vosotros¡¡¡¡¡un abrazo enorme para el campeòn y un besazo y fuerza para ti....:beso:

Enlace al post

Oliter, yo tampoco he coincidido mucho contigo por el foro...
Que díficil estos momentos y que complicado encontrar unas palabras alentadoras...
Yo te envío mucha fuerza y mucho ánimo para estos días en los que hay que hacer de tripas de corazón y casi que dejar el corazón a un lado para pensar más con la cabeza.
Espero que no te pongan ningún impedimento burocratico para el viaje a Argel.
Y sobre todo que tu marido sufra lo menos posible.
Un beso enorme :beso:

Enlace al post

Hola chicas, lo primero agradeceros vuestras de apoyo y cariño.

Gracias a dios la operacion ha salido muy bien no he entrado ante a escribir por que me daba pereza y desde el martes que vine del hospital entre revisiones medicas y visitas la verdad es que estoy un poco liada.

Vaya bajon con lo de Oli, no es justo, lo he leido hoy por la tarde y no dejo de darle vueltas le he escrito ha Tere en el enlaze que puso Carxa la verdad es que espero que dentro de lo posible les vaya bien.

Un beso a todas y en pecial a Tere y a Oli.

Enlace al post

Tere, no hace falta que te diga que cualquier cosa que necesites y esté a nuestro alcance sólo tienes que pedirla, y no sé que más decirte, admiro tu entereza y demuestras lo grande que eres, y Oli, aunque no lo conozco con una mujer asi debe ser igual de grande, millones de besos y ese abrazo, aunque ahora no podamos dárnoslo, algún día seguro que sí.
Cuidaros mucho, mucho

Hola chicas

No sé que decir, la mayoria me conoceis, pero hace tanto que no entro que me siento una "extraña" en este post, pero es que si leeis mis últimas noticias no tengo ganas de nada, aún asi no quiero dejar de agradeceros vuestro cariño, apoyo y ánimos, solo han pasado 2 dias desde que nos dieron la noticia y ahora mi tiempo es Oli, arreglar papeleo e intentar que sus deseos se hagan realidad. Me ha pedido que no le deje sufrir y que le lleve a su casa, Argel, asi que ya estoy con el papeleo y espero en unos 10 dias tenerlo solucionado, ya que lo hemos decidido cuanto antes mejor, los dias que sean, 1 mes, 3, o 3 años, que los disfrute con familia, yo no puedo quedarme, tengo que venir una vez al mes, aunque una vez alli intentaré que la embajada me dé una solución para poder quedarme más tiempo.

Que a todas mucho ánimo, que me acuerdo mucho de vosotras, que os quiero muchisimooooooooooooooo, y que ánimo, mucho ánimo sobretodo y que vais a salir adelante, claro que si, ésto es un %,que ya sabeis que es bajisimo, asi que vosotras a seguir adelante, vale???.

Besos, besos y más besos.

Paupa, mi hermana está en Peñiscola, no sabes lo que daria por estar alli y darte un abrazo enorme. Carxa, que te quiero, nena. Anita, que disfruta de tu chico, de Roma, undeseo que no hemos podido cumplir y que te quiero. Papish, muack. NO queria mencionar a nadie, para mi sois todas geniales,pero es que me ha pillado las últimas contestaciones con algunas de las que más afinidad tenia, perdonar el resto.

Besazossssssssssssss

Enlace al post

Nuestro CAMPEON OLI nos acaba de dejar èsta mañana :sad: no pudo llegar a su casa como era su deseo pero por lo menos estuvo con su TERE hasta el final...:cry:q injusta la vida,q rabia me da cuando se pierde la batalla con el càncer,siempre lo digo,pero es q es verdad,coñe¡¡¡una gran pareja rota por la maldita enfermedad,q pena...
Tere,millones de abrazos,un beso enorme y toda la fuerza del mundo para superar èste momento tan duro..:beso:
Oli,descansa en paz campeòn...:porfavor:

Enlace al post

• Create New...