Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Eso Paupa, haz caso de Carxa...!! Pero bueno, qué es lo que pasa, en qué te podemos ayudar????

Chicas, como vais??????? Yo de momento estoy tranquila, el jueves tengo analítica, supongo que el finde que viene estaré más nerviosa porque el lunes 17 me dan los resultados, pero ya me he encargado de tener un finde superocupado fuera de casa para pensar lo mínimo en ello. El sábado 15 me voy con un grupo de gente a un safari fotográfico por Barcelona todo el día, y el domingo, hemos quedado un montón de papis de la clase de los niños que ya nos hemos hecho amigos a comer todos por ahí, a un restaurante que tienen un espacio para los críos, y te los vigilan unos monitores. Los niños comen antes, luego se van con los monitores, y así los papis pueden comer la mar de a gusto (bueno, eso es lo que decimos, luego no es así, pero bueno jejeje)

un besazo y feliz finde a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Carovi,suerte para èsta semana,venga q seguro q sadrà todo bien,ya veràs¡¡¡¡¡:porfavor:
Yo fuì ayer a por los resultados de lo mio....:fiesta:biennnnnn¡¡¡¡¡todo biennnn¡¡¡¡ITV pasada con èxito,gracias a Diossss¡¡¡¡bufffff(suspiro gordo)ahora toca olvidarse hasta la primavera....:up:
Hoy va Paupa a hacerse pruebas importantes,ÀNIMO¡¡¡¡:beso:¡tranquila tiene q mejorar la cosa,ya veràs...
Pola,a seguir cuidàndote eh?Oliter,mucha,mucha fuerza¡¡¡¡¡
Dentro de pocos dias,tenemos ahì el Dia del càncer de mama,hay q celebrarlo chicas¡¡¡¡la vida es rosa¡¡¡¡¡besos a todas¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Carovi,suerte para èsta semana,venga q seguro q sadrà todo bien,ya veràs¡¡¡¡¡:porfavor:
Yo fuì ayer a por los resultados de lo mio....:fiesta:biennnnnn¡¡¡¡¡todo biennnn¡¡¡¡ITV pasada con èxito,gracias a Diossss¡¡¡¡bufffff(suspiro gordo)ahora toca olvidarse hasta la primavera....:up:
Hoy va Paupa a hacerse pruebas importantes,ÀNIMO¡¡¡¡:beso:¡tranquila tiene q mejorar la cosa,ya veràs...
Pola,a seguir cuidàndote eh?Oliter,mucha,mucha fuerza¡¡¡¡¡
Dentro de pocos dias,tenemos ahì el Dia del càncer de mama,hay q celebrarlo chicas¡¡¡¡la vida es rosa¡¡¡¡¡besos a todas¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Ole!!!!!!! Muy bien carxa!!! Ya te han puesto el sello nuevo!!!

Y para Paupa, un abrazo, y cuando puedas nos cuentas!

Y para Papish otro abrazo gordo por recordarme que mañana es fiesta oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y para todas, un montón de besitos de la foca espontánea!!! :beso::lol:

Enlace al post

Ole!!!!!!! Muy bien carxa!!! Ya te han puesto el sello nuevo!!!

Y para Paupa, un abrazo, y cuando puedas nos cuentas!

Y para Papish otro abrazo gordo por recordarme que mañana es fiesta oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y para todas, un montón de besitos de la foca espontánea!!! :beso::lol:

Enlace al post

:lol:Muy buenoooo,si,el sello,como si fuera "la compostela"de mi camino de Santiago particular,oye,bien pensado,un poco es....cada una llevamos nuestro camino de rosas y espinas,claro q si¡¡¡¡¡¡pues muchas gracias carovi¡¡¡¡
Y a nuestra Papish,la animadora oficial del grupo,ainssss,q harìamos sin ella¡¡¡¡¡:beso:q nos da un chute de energìa¡¡¡yo tampoco me acordaba de la fiesta de mañana,yupiiiii¡¡¡¡¡¡hoy como si fuera viernes,y encima tenemos sol de verano,verano¡¡¡8)seguimos de manga corta....esa foca carovi,estarà pasando calor eh???;)

Enlace al post

:lol:Muy buenoooo,si,el sello,como si fuera "la compostela"de mi camino de Santiago particular,oye,bien pensado,un poco es....cada una llevamos nuestro camino de rosas y espinas,claro q si¡¡¡¡¡¡pues muchas gracias carovi¡¡¡¡
Y a nuestra Papish,la animadora oficial del grupo,ainssss,q harìamos sin ella¡¡¡¡¡:beso:q nos da un chute de energìa¡¡¡yo tampoco me acordaba de la fiesta de mañana,yupiiiii¡¡¡¡¡¡hoy como si fuera viernes,y encima tenemos sol de verano,verano¡¡¡8)seguimos de manga corta....esa foca carovi,estarà pasando calor eh???;)

Enlace al post

Xicas, mi hijo está haciendo el camino de Santiago con el instituto, van unos 25 entre xicos y xicas, y van de dos institutos, entre todos 50, llegan mañana a Santiago y de vuelta para acá, seguro k el Apóstol os tiene en su mira, siempre con el ánimo arriba, ¿ok?

Enlace al post

• Create New...