Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Paupa, cielo, arriba!!! Ya has pensado lo del ensayo? La verdad es que por un lado lo del tema económico y dejarte sin quimio el otro día es para escamarse, no me extraña, pero por otro lado, que te ofrezcan entrar en un ensayo yo creo que es una muy buena posibilidad.
Un besazo gordo pero gordo gordo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí Carovi, lo más probable es que si cumplo los requisitos entre en el ensayo, ya no sólo por mi, pienso también en que gracias a la gente que acepta los ensayos, yo hoy día tengo un tratamiento, me parece hasta una cuestión moral, esta semana y la que viene me hacen un montón de pruebas para ver si cumplo los requisitos para entrar

Enlace al post

Paupa, es cierto, esos ensayos sirven para mejorar los tratamientos, además de k te pueden servir para tratarte tú, es una forma altruista de verlo, no todo el mundo es capaz de verlo así, te admiro muxo por tu decisión, seguro k muxa más gente lo hace aunk no te lo puedan decir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:smile:las primeras pàginas del post eran muy,muy emocionantes,preciosas....
paupa,pienso como Valaria,eres admirable,hija¡¡¡:plas:venga,mucho ÀNIMO,a ver si se va solucionando todo,un abrazo gordo,gordo¡¡¡:beso:

Enlace al post

• Create New...