Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Papish,tranquila bonita...:nodigona:ante todo,calma,respira hondo,y piensa q no todo tiene por q ser MALO,vale???hay q revisarse,hay q estar pendiente,y hacerse las pruebas,todo lo q te digan los mèdicos,pero ya està....no os preocupeis sin motivos,es necesario saber las cosas,por eso las biopsias,para saber q pasa ahì,en esa zona,bueno,hay q hacerlas,pues se hacen...pero tranquilas ante todo,q mira quièn te lo dice,ya,la q no domina la cabeza,q ya sabemos q nos va por libre,pero....ante las situaciones complicadas,de angustia o de temor,la cabeza fria,venga,mucho,mucho ÀNIMO,tooooodo el q te pueda llegar desde aqui arriba,pensarè en vosotras¡¡¡¡:up:empieza la cadena de energìa positiva para vosotras¡¡¡¡¡¡:beso::beso:l

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Papish, muxo ánimo para esa persona tan importante, aún kedan pruebas por hacer ¿no? pues a intentar pensar en positivo, cuando lleguen las cosas, entonces nos preocupamos, si, ya se k eso se dice pero no se puede evitar, pero ahora eres muy importante para ella, así es k, ármate de paciencia y de valor y ayúdala a pasar estos momentos de incertidumbre, k tú puedes, preciosa. Besos.

Enlace al post

Hola chicas!

Bueno pediros perdón , por no entrar mucho por aqui , pero la mente no me da para mucho, puta crisis! tengo ahora a mi costy con "depre" y bueno, ahi vamos, no quiero daros el tostón con mis cosas...

Bueno Carxa que me alegro que la ITV saliese ok! claro que si niña!
Paupa, ánimo y a seguir luchando ya lo sabes! un abrazote grandisimo y toda mi energía + guapa!
Tere, que puedo decirte, te doy toda mi fuerza y darte muchos ánimos, un besazo guapa y aqui nos tienes a todas!!!
Papish, tranquilidad sobretodo guapa! y mucho cariño y ánimos para tu persona especial, que va a ir todo bien!

Bueno a mi me toca mi próxima revisión en Enero de todo, asi que espero pasarla y a seguir viviendo!!!!!!!!!

besos guapas y aqui me teneis aunque esté en OFF, perdonarme porfis.................

Enlace al post

toda mi energía positiva para ella :beso::beso:

Chicas... Hoy os necesito yo...
Ayer me dieron una noticia de que a una persona MUY IMPORTANTE para mí le habían detectado algo en un pecho. Tiene dos miomas en el útero y de momento tras seis meses no han variado, pero lo del pecho no estaba...
Le harán pruebas en breve para determinar qué es. La ginecóloga le ha dicho que no parece nada importante, pero como su madre falleció de cáncer me mama, quiere asegurarse...
Os contaré más cuando sepa algo ¿vale? No sé aún cuándo tiene la prueba, tiene que pedir cita y luego tienen que darle los resultados y llevárselos a la gine, pero os diré...
Por favor, pensad en positivo para nosotras...

Enlace al post

Chicas, os comunico que todo está bien, que la prueba salió negativa. No era biopsia lo que le hacían... Menudo susto...
Un beso enorme a todas y muchísimas gracias por los ánimos... Ya le eché la bronca por no haberme dicho bien qué se hacia, joer...

Enlace al post

Me alegro Papish...:smile:te decìa lo de la biopsia porque es una de las pruebas q se hacen cuando se sospecha q puede haber algo "malo"si la mamografìa da algo negativo,q puede ser confuso o dar lugar a cosas"raras"digàmoslo asi..o bien te hacen una resonancia q es una prueba mucho màs concreta y fiable,o bien una biopsia,q no deja de ser un pinchazo,con anestesia local directo a dònde se cree q està lo malo,se manda a patologìa,y se espera resultados....y ahì empieza el calvario de nervios y angustia,por no saber lo q pasa,q yo siempre digo q para mi fuè de lo peor,lo recuerdo fatal..:-(asi q es normal q tù y tu amiga estuvièrais asustadas,pero ves como en la mayorìa de los casos NO es maligno???:up: pero haciendo caso a los mèdicos y con las pruebas q sean una se queda màs tranquila...

Merchiry,mucho ànimo para ti y tù marido,si q son tiempos dificiles,si...:nodigona:y si a la enfermedad unimos problemas de dinero,problemas familiares,pues para q queremos màs para deprimirnos verdad?ainsss,pero tù eres fuerte,chata,venga,para adelante q ya vendràn tiempos mejores y seguros q salimos de èsta,entre todos,lo importante es q no nos falte salud y entonces podremos con lo q nos venga...tù piensa en la familia tan estupenda q tienes y venga,a por todas,guapaaaaa¡¡¡¡¡¡

Tere,mucho ànimo y a luchar contra los obstacùlos eh???Pola,Paupa,a seguir recuperàndoos¡¡¡¡A todas las espartanas muchos besossssss y buen finde¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...