Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, entro para decir hasta ahora, mañana ingreso para que me operen el jueves, voy a necesitar mucha energía positiva empujando para que las cosas salgan bien, asi que os dejo deberes, acordaros de mi un poquito y mandarme esa energia que tanto necesito, prometo volver, a ver si con un poco de suerte es antes de naviad.
Os quiero mucho y os voy a echar de menos, mucho más de lo que imaginais, durante estos meses tan duros, erais una de las cosas que me hacia reir, entrar en el foro cuando el dolor me dejaba y leeros y crearme esas necesidades potingueriles que en mi vida me había planteado que necesitaba ja,ja
Muchísimos besos para todas y quiero sentir vuestra fuerza ¿eh?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paupa, muxo ánimo, a mi padre lo operan el martes, un tumor de colon pero en estadío inicial, ha habido suerte y lo hemos pillado a tiempo, a ver si todo se da bien y pronto nos comentamos las vivencias en el hospital, k me toca pasarme las noxes. Un beso enorme:beso:

Enlace al post

Ahora que me acuerdo Valaria, siemrpe que veo la foto de tu avatar, me acuerdo pero luego se me olvida comentártelo, en uno d elos sitios donde yo más me he reído en my vida y mejor me lo pasé es en el NAcimiento del Rio Mundo, en las cabañas de La Toma del Agua (creo recordar que se llamaban asi) que curiosamente uno d elos dueños era de mi pueblo, pero lo recuerdo como unos días maravillosos

Enlace al post

:DSentirás nuestra fuerza Paupa,la sentirás¡¡¡¡:up:ANIMO TESORO¡¡¡¡¡volverás a casa por Navidad,como el anuncio aquél....un millòn de besos¡¡¡:beso::beso:todo irá bien,te lo digo siempre,pero es asi,ya lo verás como si¡¡¡¡¡
Valaria,que lo de tu papi salga tooodo muy bien también¡¡¡seguro que si,ya lo veràs..:up::beso:
Ya estamos pendientes chicas,nos vais contando eh?MUCHA FUERZA¡¡¡¡

Enlace al post

Ahora que me acuerdo Valaria' date=' siemrpe que veo la foto de tu avatar, me acuerdo pero luego se me olvida comentártelo, en uno d elos sitios donde yo más me he reído en my vida y mejor me lo pasé es en el NAcimiento del Rio Mundo, en las cabañas de La Toma del Agua (creo recordar que se llamaban asi) que curiosamente uno d elos dueños era de mi pueblo, pero lo recuerdo como unos días maravillosos[/quote']

Lástima no haberte conocido antes, así nos habríamos visto, yo vivo akí y la verdad es k es un rincón privilegiado, aunk esté lejos de todas partes, pero merece la pena:D

Enlace al post

Hola chicas,

Perdonadme que no entre, pero de verdad es que casi no me queda tiempo ni para comer ultimamente. El trabajo (cada vez más porque cada vez hay menos gente), la casa, la niña y mi marido que está estudiando a tope (es funcionario, y tiene que sacarse su carrera), es lo que no me deja. Cualquier día de estos me da un patatús...

Quería mandar especialmente muchos besitos de ánimo a paupa que ya he visto que entra el jueves a quirófano... y un abrazo a Carxa y también un besito que su maridín la tiene preocupada.

Un abrazo a todas.

P.D. Menuda noche la de Cuéntame.... aunque el mío no fué el mismo, los sentimientos no cambian

Enlace al post

Gracias carovi¡¡¡Pues claro que los sentimientos son los mismos ....:(la cara de miedo y de amor de tú marido seguro que fué la misma,es que son recuerdos duros,si,yo creo que Imanol lo expresó muuuy bien¡¡¡¡me llegó al alma,y a mi marido también¡¡¡
El está un poquito mejor ahora,gracias¡¡¡;)perooooo,el peque tiene la varicela¡¡¡:(claro,una cosa trae la otra,me lo temía...asi que nada,aqui seguimos cuidándonos unos a otros¡¡¡
Valaria,espero que la operación de tu papi de hoy haya salido todo bien,pasa a contarnos eh?un beso fuerte¡¡¡
Paupa,no desesperes en el hospital,un dia menos...besossss
A todas besinosss:beso::beso:Pola,que tal vas?hace mucho que no sabemos de ti,todo ok?espero que si...:)

Enlace al post

• Create New...