Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ay,que estaba yo por aqui pendiente por si entrabas,je,je..;)ya sabía que lo harías,aunque te costara dolores...:herida:¡¡¡¡no me iba a comer a gusto sin saber si te llegaba el centro,estaba nerviosa te lo juro,ahora ya me quedo tranquila¡¡¡¡¡me alegro que te gustara,y que te pusiera una sonrisa .....venga,a cuidar esas costillas campeona,despacito eh?:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Chicas,visteis ayer el episodio de Cuentame donde a Merche le quitan el pecho?:(Buffff,fuerte,duro,real como la vida misma,el quirófano,la noche entera en cuidados intensivos,la compañera de habitación :)...cuantos recuerdos!!
Pero que increíble como trataban antes estas cosas...:nodigona:como es posible que una mujer entre a un quirófano SIN saber la verdad?que los médicos se lo digan al marido y no a la paciente?tremendo,si te van a quitar un pecho,tenemos derecho a saberlo,eso no se puede descubrir así como pasaba antes,por favor..:cry:menos mal que todo ha ido avanzando.
Ayer nos pusimos un mensajin mi compañera de habitación de hospital y yo...ainsss,que emoción,que de cosas pasamos las dos aquella semana allí metidas,son cosas que nunca se olvidan,como la Merche de Cuentame y la señora esa que ponía la tele y le daba ánimos,igual,igual,:D

Para todas las buenas compañeras de hospital,mi besoooo enorme de hoy,compañeras de fatigas,de lloros y de risas...:beso::beso:

Enlace al post

Chicas,visteis ayer el episodio de Cuentame donde a Merche le quitan el pecho?:(Buffff,fuerte,duro,real como la vida misma,el quirófano,la noche entera en cuidados intensivos,la compañera de habitación :)...cuantos recuerdos!!
Pero que increíble como trataban antes estas cosas...:nodigona:como es posible que una mujer entre a un quirófano SIN saber la verdad?que los médicos se lo digan al marido y no a la paciente?tremendo,si te van a quitar un pecho,tenemos derecho a saberlo,eso no se puede descubrir así como pasaba antes,por favor..:cry:menos mal que todo ha ido avanzando.
Ayer nos pusimos un mensajin mi compañera de habitación de hospital y yo...ainsss,que emoción,que de cosas pasamos las dos aquella semana allí metidas,son cosas que nunca se olvidan,como la Merche de Cuentame y la señora esa que ponía la tele y le daba ánimos,igual,igual,:DPara todas las buenas compañeras de hospital,mi besoooo enorme de hoy,compañeras de fatigas,de lloros y de risas...:beso::beso:

:up::up::beso::beso:

Yo no lo vi, pero sí en el que le dicen al marido que tienen que quitarle el pecho y que no se lo digan... Me quedé :o:o:o. Supongo que depende de la persona, pero para mí sería mucho más traumático entrar pensando que me van a quitar un quiste y despertarme sin un pecho, que ir sabiéndolo y haciéndome a la idea -aunque sea un poco imposible-.
Enlace al post

Ufffffffffffff yo no podia parar de llorar..... a mi estas cosas me afectan mucho..... pero si que es verdad que antes lo hacian así........... afortunadamente las cosas han cambiado. Des de aquí un beso anorme a todas.

Enlace al post

• Create New...