Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pero xicas, arriba, aunk sea con dolores, estamos por akí y como dice bimbaylola, hay k pensar en positivo, tenemos k levantar esto:
Paupa, eres un sol, aun con tus dolores y recién operada y dándote la vuelta por el foro:plas:

Carxa, siento lo k te ha pasado, son cosas k nos pueden pasar a cualkiera, ánimo y en cuanto termines el reposo, a salir a dar paseos en la playa con tus hijos y tu estupendo marido:beso:

Papish, cariño, las hernias cuando dicen k están ahí, es k están para dar por saco, paciencia y calmantes y muxo reposo, para k puedas continuar con tu rutina de siempre:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ya tengo ordenador otra vez, quiero poneros una entrevista que le han hecho a un oncólogo esta tarde en OndaCero sobre el tipo de cáncer que yo padezco y por lo menos se me abre otro poquito de esperanza http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/entrevistas/esta-aumentando-porcentaje-pacientes-que-curan-cancer-mama_2012012300114.html no sé si soy yo que estoy sensibilizada especialmente con el tema estos días, pero me da la impresión de que Julia Otero habla de metástasis con una ligereza, sin pensar en el miedo que nos produce a las pacientes que la padecemos el tema, en fin, debo ser yo que como os digo estoy sensiblona, :(no tengo unos días buenos.
Un beso muy grande para las enfermitas, a cuidarse mucho :beso::beso:

Enlace al post

Paupa yo le tuve, en una mama eran dos y uno de ellos un carcinoma intraductal invasivo el otro primo hermano, y llevo bien ya 5 años, antes de este tuve tres mas en diferentes sitios y aqui me tienes, por eso creo cada vez hay mas personas que como yo lo han superado. Animo tambien lo conseguiras, y sobre todo mucha fuerza.
Ahora tengo a mi padre con ello es de pulmon y luchando esta.

Enlace al post

Muchas gracias guapa, no sabes como agradezco tus palabras, ultimamente ando un poco rara, con esto de que sigo con dolores de la operación y tengo daños neurológicos en las manos y en la pierna izquierda estoy un poco desesperada, ¿tú también tuviste un tumor HER2 positivo? yo estoy asutadilla por lo d ela met´stasis y eso que mi oncólogo siempre me dice " de metástasis ósea no se muere nadie" pero que quieres que te diga se me encoje el estómago cuando me habla de que estoy en enfermedad avanzada, no puedo evitarlo :beso::beso:

Paupa yo le tuve, en una mama eran dos y uno de ellos un carcinoma intraductal invasivo el otro primo hermano, y llevo bien ya 5 años, antes de este tuve tres mas en diferentes sitios y aqui me tienes, por eso creo cada vez hay mas personas que como yo lo han superado. Animo tambien lo conseguiras, y sobre todo mucha fuerza.
Ahora tengo a mi padre con ello es de pulmon y luchando esta.

Enlace al post

Paupi ayer intenté escucharlo y no puedo,hoy tampoco,algo hago mal en ese enlace que no puedo oir la radio..:nodigona:me gustaría oirlo,aunque puedo hacerme una idea de por dónde van los tiros,te entiendo perfectamente,primero porque somos almas gemelas,ya sabes;)además de haber pasado por éstas cosas,nos sensibilizamos más,pero es que es verdad que la gente no se da cuenta al hablar muchas veces y mete mucho la pata...y en los medios de comunicación,tele,radio,prensa escrita...no se paran a pensar el daño que pueden hacer,en fin,ya sé que dirán que somos unas exageradas y tal,pero no os pasó cuando lo de Terelu,que os entró un nudo en el estómago cuando visteis tantas veces la frase"la operación fué un éxito"al referirse a que NO había ganglios afectados..:(...no se dan cuenta????de que hay muchas mujeres en casa viendo eso que si tenemos los ganglios afectados y que SI tuvimos operaciones también con éxito,coño¡¡¡¡porque estamos vivas¡¡¡¡a qué llaman operación con éxito?yo me alegro un montón por todo el mundo,ojalá todas,todas las mujeres primero no tuvieran que pasar por ésto,eso lo primero,y de pasar,que fuera un estadio I,sin ganglios,vale,pero coño,es que estando en fases avanzadas y con ganglios tocadas TAMBIÉN se sale,también..:Destamos aqui para dar fé de ello...ese es el mensaje que deberían dar,pero claro,con éstos mensajes que lanzan a veces por ahí,pues desmoralizan a una,ya lo creo que si...y cabrean también.

Paupa,arriba,arriba,arriba....:up::up::beso::beso:yo hoy empezé mis masajes para curar mi linfedema,tengo el brazo hinchado por la caida,pero bueno,ya me ha puesto las pilas,y nada,unos meses de masajes,y a remontar,venga,que podemos,tenemos que poder,NO VA A PODER CON NOSOTRAS el bicho,ni los huesos,ni un linfedema,ni gaitas en vinagre.....estamos empezando mal el año,pero se tiene que acabar la mala racha,se tiene que acabar,me oíste?ea,pues eso..;)ánimo,ánimo,ánimo..:beso::beso::beso:
Besos a todas las espartanas,perdón por el discurso,hoy tocaba protesta..:nodigona::beso:y ánimos,eso siempre¡¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Gracias Carxita, por ese ánimo arrollador :)

Paupi, poquito a poco, todo irá bien ¡ya verás! Tú fíjate en los pequeños detalles, en las cositas que poco a poco van mejorando, en todo lo bueno ¡intenta no pensar en lo que no lo es tanto! Verás como funciona ;)

¡ÁNIMO TODAS Y ARRIBA! :plas:

Enlace al post

Gracias chicas por los ánimos, pero estoy hasta el pirri de oir "curación total de un cáncer" cuando no es verdad, cuando lo primero que te dice el oncólogo es que esto es una enfermedad crónica y de eso se trata de cronificar, pero como dice Carxa, mi Carxita, no se dan cuenta de que no todas hemos tenido la misma suerte, de no tener ganglios infectados, de verdad, creo que en este tema falla mucho la información, y es verdad que nosotras estamos más sensibles, pero es que además nosotras tenemos la información, no vale escribir un artículo o hacer una entrevista de un tema de salud quedándote con lo que a ti te parece, yo estoy harta de ver errores de prensa y periodistas sobre el tema del tumor que yo padezco en concreto, pero que le vamos a hacer, pero de verdad aborrezco a esta gente que sabe de todo y luego resulta que cuando tú tienes un tema medio controlado te das cuenta que no sabe de nada, pero se aprenden cuatro frases que suenan bien y las sueltan, bueno no quiero enfadarme, porque ya os he dicho que estoy un poco sensible, pero es que es asi.
Estoy enfadada con el mundo, no se me quita el dolor de la espalda y lo que es peor es igual al que tenía antes de operarme, como si me quemara la piel, mañana toca traumatóloga, a ver si me aclara algo, porque mi cabeza va loca.
Jo Carxa, al final linfedema, que mal me sabe, pero tranquila y ya verás como con los masajes desaparece, seguro que ahora se trata muy bien.
Si entras en la web de Onda Cero directamente lo verás le das al play y lo podrás escuchar
Besitos para mis espartanas, que sois las mejores :beso::beso::beso:

Enlace al post

Paupa si por mi no daban un duro o un euro, es normal que tengas miedos y que no solo estes rara sino mas ... es logico piensa que acabas de pasar por una operacion, un trauma emocional .. lo raro es que estarias con ganas de bailar sevillanas. Pero con mis palabras quiero mandarte mi testimonio personal que no solo sali de uno sino de cuatro canceres diferentes. Pase por prevencion que me quitaran la otra mama, luego la reconstruccion con expansor y luego con protesis, luego pase por intentar hacer la reconstruccion del pezon. Menudo pedazo de infeccion que me entro y dije a la mierda! sino voy a salir en el interviu.;)
Sobre todo no oigas a personas negativas que te infundan mas miedo ... NOOOOO!!
Quedate que no solo yo sino muchisimos casos que conozco estan dia a dia disfrutando del hoy, y tirando para adelante, quizas igual no como antes pero vivos. Veras que tu otro persona mas que pasado lo peor lo consiguira.
Un besazo Paupa:beso:

Enlace al post

Di que si,Bimba:plas::plas::plas:cuatro¡¡¡¡¡ahí es nada¡¡¡¡¡:up:y aqui estas,animandoooo...:beso:
Lo que pasa que en nuestros momentos "bajos"nos agobiamos yo creo porque queremos estar como antes..:(del cáncer,sin problemas de ningún tipo,y poder coger pesos,coger a los niños,poder patinar a gusto,montar en bici..qué se yo, sin miedo a romper los huesos que están ya con osteoporosis por el tratamiento tan largooo,se hace largo ya casi 5 años,verdad?yo a veces me siento cansada de tanto tratamiento crónico como bien dice Paupa,y me gustaría que se acabaran las pastillas,los pinchazos,pero bueno,luego tengo los dias buenos:)y ya está,me digo,bendito tratamiento que me permite controlar el bicho y seguir VIVA,me tomo las pastillas que haga falta,y me pincho lo que sea y tiro,y tiro...si no estuviera asi,también tendría 44 años igualmente,tampoco sería la chica de 20 años que era antes,seguro que no estaba tan ágil ni estupenda,alguna pastilla seguro,seguro que me tendría que tomar para alguna cosa no?pues ya está.
Y me pinto el ojo;):guapa:y a la calle a vivir el dia y no me amarga nadie,ea¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...