Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Acabo de volver del cole de mis hijos,mientras íbamos mi pequeñajo me dijo"mira mamiiii....ya llegó la primaveraaaa,floresss":o;)pues si,había margaritas ya en el prao,la hierba ya está empezando a cuajarse de flores..:):)no me había dado cuenta¡¡¡¡¡,una semana de reposo,los adultos que vamos a carreras..pero los niños nos ponen los pies en la tierra¡¡¡¡esas cosas pequeñas,que tonterias pero ya veis,sonriendo en plena calle...:up:
Paupi,saldrá el sol también para ti,enseguida,es sólo cuestión de un poco más de tiempo,un poquitín mássss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso::plas:
Paupa si por mi no daban un duro o un euro, es normal que tengas miedos y que no solo estes rara sino mas ... es logico piensa que acabas de pasar por una operacion, un trauma emocional .. lo raro es que estarias con ganas de bailar sevillanas. Pero con mis palabras quiero mandarte mi testimonio personal que no solo sali de uno sino de cuatro canceres diferentes. Pase por prevencion que me quitaran la otra mama, luego la reconstruccion con expansor y luego con protesis, luego pase por intentar hacer la reconstruccion del pezon. Menudo pedazo de infeccion que me entro y dije a la mierda! sino voy a salir en el interviu.;)
Sobre todo no oigas a personas negativas que te infundan mas miedo ... NOOOOO!!
Quedate que no solo yo sino muchisimos casos que conozco estan dia a dia disfrutando del hoy, y tirando para adelante, quizas igual no como antes pero vivos. Veras que tu otro persona mas que pasado lo peor lo consiguira.
Un besazo Paupa:beso:

Enlace al post

Carxa, Paupa de todo corazon, momentos bajos se tienen al principio y despues de un tiempo ,luego hay limitaciones, pero hay como dices Carxa esos pequeños detalles que hacen que la vida merezca la pena vivirla asi que a tener ojos de niños vereis que monton de cosas os pueden alegrar el dia. :beso:
Yo tengo a mi padre fatal pero el viendome a mi le da fuerzas para seguir ... yo soy quizas de las que no se rinden, a pesar de los problemas colaterales ( despues de operaciones , tratamiento ..) llega un dia que el chip mental te cambia y empiezas a valorar cosas que antes no valorabas, sobre todo el presente, y de verdad no se puede estar pensando si me saldra en otro sitio, vivir con ese miedo, pienso que no es sano. Centrate Paupa en el ahora y disfruta de lo que tengas con las limitaciones que tengas, merece la pena!!:D

Enlace al post

mucho ánimo sobretodo a paupa!!

lo de onda cero, no lo escuché,pero muchas tardes lo oigo, ypor ejemplo hablan de temas legales (yo soy abogada) y flipo en colores, o cuando el terremoto de Lorca y decían lo que tenía o no que pagar el Consorcio, pues eso, que hablan de oídas, no tienen ni idea, es como cuando los de Salvame hablan de querellas y demandas y no saben ni diferenciarlas, y tu alucinas, pues eso, que ni caso, es "hablar por hablar".

en tu caso lo que pasa es que al estar sensibilizada pues te sienta mal, y es normal, pero vamos, NI CASO, yo sólo prestaría atención de ese tema cuando fueran personas especializadas...

y tu a lo tuyo, con paciencia...

Enlace al post

amparanoia, el problema de todo esto no es sólo que en esos programas hablen de oídas, que eso ya lo sabemos. El tema es que tienen a unos "personajes" como tertulianos que no saben hacer la O con un canuto, pero a los que ven millones de personas que forman parte de un colectivo "borreguil" que se cree cualquier cosa que dicen en la tele "porque lo dijeron en la tele". Da lo mismo que lo diga un premio nobel de biología o de química, que la Belén Esteban que no sabe ni lo que era la Edad de los metales... Ése es el grandísimo problema, que en este país la gente absorbe más desinformación que otra cosa y ni siquiera se molesta ni se interesa por discriminar...

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Papish y con Amparanoia, tienen unos tertulianos fijos que además de no saber hacer la O con un canuto, lo mismo te hablan de física cuántica que de cáncer y yo alucino, cuando a veces controlas un poco un tema te das cuenta de las barbaridades que son capaces de decir y quedarse tan anchos,pero es asi y no se puede cambiar :beso::beso:

Enlace al post

:DExactamente,supongo que visteis por seguir con el tema..como Lydia Lozano se quejaba de lo que dolìa la mamografía,buff..:nodigona:y que el ginecólogo le hacía mucho daño cuando se hacía las citologías y tal y tal...y que hacía mucho tiempo que no se hacia una revisión...bueno,yo es que en casa estaba que echaba chispas¡¡¡¡:grrr:toda una persona adulta hecha y derecha quejándose de una citología, un dolor de nada,que dura unos segundos¡¡¡y que una vez al año te puede salvar la vida¡¡¡hombre por favor...es que quitas las ganas a la gente que la esté viendo,que sea igual de aprensiva con el tema médicos como ella y NO vaya a hacerse sus revisiones,que no,que no es asi en absoluto,que no duele ir al ginecólogo,y si la mamografía es incómoda,y duele un poco,vale,pues hay que hacerla igual,no queda otro remedio,y es un dolor que dura muuuy poco..
En fin,eso,no vale la pena enfadarse por éstas cosas,ya sabemos lo que hay....:(

Enlace al post

Hablando del poco tacto, o del hablar por hablar que les gusta a muchos.... os recomiendo que visitéis la página de AEAL, la asociación española de afectados por linfomas, leucemias y mielomas www.aeal.es. No toquéis nada, directamente cuando la abráis sale un banner grande de publi sobre el día 4 de febrero en el que van saliendo frases que "nos suenan mucho", y las respuestas que son las que pensamos pero normalmente no decimos, o no hemos dicho....

Enlace al post

carovi, gracias por el enlace, me ha encantado!!!!!!!!!!!!! lo voy a colgar por donde pueda para que la gente lo lea......uf.....

Bueno chicas, quiero pediros perdón por no pasarme por aqui y hablar, la verdad que no estoy en uno de mis mejores momentos, y no es por mi, ya que este mes he pasado mi ITV y de momento todo va bien, que alivio!

Es un poco , la situación de todo en general....mi marido anda con una fuerte depresión, 3 años en paro y la cosa no parece mejorar,este mes acaba ya de cobrar el subsidio...lo que faltaba!
Nosotros en la empresa, andamos mal, la paga extra ya no la hemos cobrado, y todos los meses estamos en un ay si cobraremos o no....

Asi que todo me afecta, y ando con pocas ganas de nada.

Sólo espero que todo se arregle, que se va a arreglar siiiiiiiiiiiiiiiiii -hay que ser positivos a tope y yo lo soy- pero hay veces que la situación supera a todo.....

Bueno chicas, lo dicho, perdonarme por favor el no estar atenta a todas vosotras, a daros mis animos mis apoyos todo de mi, siento mucho no estar aqui para ....ays en fin, perdonarme por favor,,,,,

No queria decirlo, de echo no lo he dicho en ninguno de los foros que entro, ya que no quiero dar lástima, ni nada por el estilo, joder como estoy, la leche.....ayssssssssssss.....

besos guapas, estoy aunque esté en la retaguardia....mis espartanas queridas!!!!!!!!!!!!!!!!

PD, carxa, aquello que una vez me dijiste de hacer por otra compi, no pude, porque no podia ir por no tener $$$$ para gasoil, quiero que me perdones tu y paupa, lo siento, os fallé....pero al final os lo tenía que decir, no lo dije antes por verguenza...uf......

Enlace al post

• Create New...