Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Merchiiiiiryyyy¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:sobran las explicaciones,no hay nada que justificar,nada,en éstos tiempos que corren,como bien dice Paupi,es el pan nuestro de cada dia,verguenza ninguna,y ánimo,que todo pasará,ya lo verás...
Y enhorabuena por tu ITV¡¡¡¡bieeeennnnn:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xicas, un hurra por todas, sois magníficas, no se si sería capaz de superar algo así, pero vosotras sois unas campeonas, Merchiry, ánimo, y palante, k la cosa está dura pero tienes tu ITV recién pasada, y todo bien, lo demás necesita tiempo y paciencia, y k todo vuelva a la normalidad, aunk con los datos de hoy del paro, no se yo si aún tardará muxo tiempo, a ver si hay suerte y pronto ves una salida :beso::beso::beso:

Enlace al post

Teneis que leer ésto,precioso¡¡¡nuestros hombres y el cáncer de mama..:plas:http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id_edicion=7067&id=76618

Mi beso de hoy para mi Carlos,el que le dijo a mi cirujano"doctor,sin pecho,con pecho,sin ovarios,como sea,haga lo que tenga que hacer que la quiero VIVA"ay mi chico,bravo por él,por Pablo el de Paupa,por tantos hombres buenos que hay por el mundo y nos cuidan y nos quieren,que haríamos sin ellos¡¡¡¡¡os queremos chicos¡¡¡:up::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas:

Enlace al post

carxa, me ha gustado mucho el enlace,.
La verdad que ellos tambien sufren y lo pasan mal con nosotras, por supuesto que si.
Mi marido calló y aguantó el tirón conmigo y ahora él me necesita a mi por su fuerte depresión.
En fin...

Bueno chicas, quería comentaros no sé si lo habreis puesto ya por aqui, pero sabeis lo de Terelu Campos, no? Y Concha Garcia Campoy....?

El otro dia salió en el salvame deluxe, -voy a ver si lo veo por online la entrevista- y ayer ví en el programa de su madre que le van a dar 6 ciclos d quimio c/21d y luego 30s de radio.
Así que otra espartana que tenemos ...

bssssssss

Enlace al post

:(si,lo comenté el otro dia,que me dejó impresionada la leucemia de una y el cáncer de mama de la otra,si,otras espartanas en la lucha,desgraciadamente,nadie quisiera sumarse a éste dichoso"club"pero la vida es asi merchiry,igual que tú caso,antes él cuido de ti,ahora eres tú su "enfermera del alma":beso:en las parejas,ya sabemos en la salud y en la enfermedad,hoy por tí,mañana por mi...

Lo de Terelu no lo vi,me lo dijo mi marido asi por encima que iba a tener quimio y radio y me dejó helada,la verdad...:nodigona:pensaba que tendría sòlo radio,eso sería lo normal después de una cirugía,tienen que hacer algo para prevenir que no pase más en un futuro,es muy jóven y habrá que asegurar.Ese tratamiento me suena muchoooo,es lo mismo que tuve yo:(bueno,yo 7 sesiones,una de propina por el parto...
No sé si ver esa entrevista,merchiry,buff,por una parte a ésta mujer la veo muy,muy fuerte y muy positiva frente a ésto,yo también estaba asi,pero ahora se tendrá que mentalizar de otra batalla,es duro,pero yo creo que podrá con ello,la veo muy capaz,mucho¡¡¡:up:ánimo Terelu,vengaaa...

Enlace al post

http://tienda.productosdeasturias.com/fabes-fabada-asturiana/fabes-de-asturias-super-extras-pack-de-1kg-al-vacio.html
Y sobre todo,sobre todo,ÁNIMO PAUPIIIIII¡¡¡¡¡:up::up:no van a poder contigo¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso:
Ahí te dejo las fabes como te prometí,ya sabes;)para que te pongas buenaaaa.....las próximas las tomamos aqui¡¡¡¡:)
Enlace al post

• Create New...