Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Tengo noticias nada buenas por eso no he entrado en estos dias, os cuento que mi padre tiene metastasis de huesos y de piel, de su primario el cancer de pulmon. Queria pasaros a contar esta triste noticia. Estoy ....:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bimbaaaa,guapa,que te puedo decir,vaya por Dios¡¡¡:(un beso grande,grande,mucho ánimo,y a seguir cuidándolo y dándole mimos como hasta ahora,ten fé en los médicos...:porfavor:mucha fuerza¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, pues llevo varios dias comiendome un poco la cabeza, cosa tonta pero bueno...y es que hay veces que la gente se podía meter los comentarios en el culo joder!

Que coraje me da!!!!!!!!!!!!!!! aggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

Merchiry, mujer, ¿qué te ha pasado? :nodigona:

Bimba, preciosa, sólo puedo mandarte mucho ánimo, mucha fuerza y desearte que seas capaz de llevarlo lo mejor posible. Yo sé lo que es y no es nada fácil. Es duro, pero no podemos malgastar el tiempo que quede con tristeza... De verdad, mucho ánimo, bonita...

Enlace al post

Qué te ha pasado Merchiry?:nodigona:alguién que te ha dicho alguna impertinencia no?no te hagas mala sangre,mujer,a veces lo hacen sin querer,no piensan pero si,hacen daño en el momento..pero bueno,deja que pase el tiempo ya verás como se te pasa..:anda-ya:
Bimba,mucho ánimo¡¡¡cómo estás?espero que un poquitín más tranquila,cuídate un poco,que tienes que estar fuerte eh?:beso:sigue los consejos de Papish que desgraciadamente:(ha pasado por ésto ya.....

Enlace al post

si pues lo dice una que su madre está recién operada de cáncer..pero joder, no se dan cuenta que las palabras hay veces que ofenden?
El tema fué, que su madre la han operado de cáncer de colon, y ahora no le daran quimio ya que los dos ciclos que le dieron le fueron muy mal..asi que el otro dia el óncologo les dijo que no le iban a dar más quimio y que el cáncer no tiene cura, sólo si hay intervención y lo estirpan...que no el van a dar ni + quimio ni radio.. que para lo que le queda será calidad de vida y ya está.......uffffffffffffffffff...madre del amor hermoso, y me lo suelta así a mi...redios!
En fin, yo no puedo evitarlo chicas, pero bueno yo he pasado, por operación, por quimio, radio y braquiterapia, y estoy curada!!!!!!!! si de momento, porque el ay siempre lo tienes....pero bueno...

Enlace al post

Merchiry, cielo, entiendo que para alguien que ha pasado por ello puede ser muy duro escuchar las palabras tan "a lo bruto", pero ¿cómo lo decimos? ¿qué palabras cambiamos? No sé qué relación tienes con esa persona, ni si conoce tu caso, pero tal vez te lo dijera para compartir la carga, porque sabe que tú has pasado por ello, quizá por lo que pudieras contestarle... No sé...

Yo recuerdo que la oncóloga de mi padre nos lo dijo también tal cual, sólo le dieron dos sesiones, y es muy duro... Claro que el cáncer puede curarse ¡mi hermana está viva! Lo que ocurre es que hay casos en los que no compensa hacerles sufrir todavía más cuando lo único que queda para probar no funciona... Eso es algo que aunque nos duela y no nos guste, hay que asumir... La medicina está avanzada, pero no es magia. Tiene un límite y hay que entenderlo...

Enlace al post

• Create New...