Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Mucha fuerza Bimba y ten mucha esperanza, los tratamientos son cada vez mejores, y aunque es duro hay que luchar hasta el final, lo más importante que no tenga dolor (te lo digo por experiencia) el dolor desgasta y es lo peor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yomisma,en tú ciudad no tienes una AECC?:duda:te podrían echar una mano quizás,hay psicológas especializadas con las que hablar un ratito,y sólo eso,hablar y desahogarte a veces ayuda,sacarlo para afuera,no sé,depende de tú estado de ánimo claro,a veces sólo apetece guardárselo todo para una..:(

Enlace al post

yomisma' date='en tú ciudad no tienes una AECC?:duda:te podrían echar una mano quizás,hay psicológas especializadas con las que hablar un ratito,y sólo eso,hablar y desahogarte a veces ayuda,sacarlo para afuera,no sé,depende de tú estado de ánimo claro,a veces sólo apetece guardárselo todo para una..:([/quote']
Hola Carxabela soy de Gijón ,debo de estar cerquita de ti.
La verdad es que no lo llevo nada bien ,la verdad.
Yo tambien e pasado por un Cancer hace casi 10 años .
Que dura es la vida aveces!!
Besitos!!

Enlace al post

:ocómo no me has dicho antes mujer?sii,alli tienes que tener una AECC,no me consta exactamente la dirección,pero te puedo buscar,y preguntar en la de Avilés..sé que hay varios programas,igual que hay el programa de Mucho por vivir,hay un programa de duelo,para personas que han perdido familiares,seres queridos y no lo superan,no pasa nada por ir y charlar con la psicóloga,a veces te ayuda a respirar,ejercicios para relajarnos,mira,sólo eso que parece una gran tonteria asi dicho,pues no lo es,de verdad que no lo es,y que te escuchen es muy importante,a veces las palabras dichas en voz alta nos sorprenden y las lágrimas hacen mucho bien,no sé,si necesitas que te eche un cable,silba eh?;)que a veces se nos junta todo,lo sé por experiencia,si...:(simplemente por ser mujeres,tener parejas,hijos,llevar una casa,además,tener cáncer,además sentirnos enfermas,el dia a dia...en fin,que si,hija,te entiendo más que no sabes....que la vida es muy dura pero qué se hace...:nodigona:venir aqui,al foro a quejarnos entre todas y salir adelante,venga,para adelante,chicasssss,no queda otra,qué carambaaa¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...