Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Muchas gracias Carxa por contestar y tan rápido!! La verdad es que no tengo tiempo (aunque lo intentaré) de leerme todo el post...entre los niños,los paseos al cole -que me lleva su rato en coche las 8 veces-la casa y las visitas a los médicos (soy yo la que me encargo de acompañarla junto con mi padre,ellos no tienen medio de transporte y encima mi madre tiene mal el menisco).Con decirte que le preguntaron a mi pequeña donde vivía y dijo que en el coche,la pobre!!Y la fibromialgia que me está haciendo de las suyas con tanto ajetreo y stress...en fin.
Quería decirte que hace tiempo que sigo el foro aunque de manera intermitente y me gusta leerte porque tus comentarios siempre son muy alegres y optimistas,me pareces una persona admirable!!y las demas foreras de este apartado de belleza también,eh!!que en otros lares de por aquí no se respira el mismo ambiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Gracias Papish!!No sé si se animará con los pañuelos pero se lo enseñaré.Para la piel había pensado comprarle en Iherb aloe vera además de pasta de dientes y colutorio.Cuanto más natural sea mejor le irá,creo.Sí,espero que todo vaya bien.

No sé poner emoticonos...

Enlace al post

Hola chicas!!!

Hace muchísimo tiempo que ya no entro al foro..... mi vida es un estres continuo entre un "mediocambio" de trabajo, mi marido que también este año tiene otro horario y está estudiando y yo me tengo que encargar absolutamente de todo, etc......

Solo he pasado un momentito para saludaros, para deciros que sigo bien, aunque en mi última analítica me salió un marcador alterado y tenemos que repetirlo.... pero sobretodo que no os olvido....
Un abrazo enorme para todas, en especial a las que estos momentos están siendo especialmente duros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas¡¡¡espero que esteis bien todas,aguantando que no es pocoooo¡¡¡¡;)
carovi,cuánto tiempooo¡¡:beso:no te alteres demasiado por los marcadores,ya sabes que durante bastante tiempo siempre nos van a salir "alterados",seguro que no pasa nada,cualquier cosa..
maribel,eres muy amable:)gracias por tus palabras¡¡¡yo ya era optimista de siempre,pero después de mi enfermedad más,es que no me queda otra que seguir luchando,por mi,por mi familia,les necesito,me necesitan muchooo,y eso te da TODA la fuerza del mundo para enfrentarte a quimios,radios y lo que te echen..:up:se llora mucho,no nos vamos a engañar,pero...se va sobrellevando,poco a poco,lo irás viendo..
Os dejo otro video de las Pixiwoo sobre maquillaje y cáncer,ésta vez una chica más jovencita,fijaros que bien hace las cejas,es impresionante qué bien queda..:o:plas:qué maña...

Paupi,ánimos enormessss y besos¡¡¡¡;):beso::beso:
un beso fuerte para todas¡¡¡¡:beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, estoy desconectada. Acabo de llegar del viaje...

Carovi ¿resultados ok?
maribel ¿cómo va todo?
paupa ¡megabesos!
carxabela ¡maxibesos!

Para todas las demás... Mastercard... ... ... ¡que nooooooooo! ¡Que hay besos para todas! :burla::lol: :lol: :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola espartanas¡¡¡hoy quería poneros un enlace sobre las supervivientes del cáncer,lo vi el otro dia en las noticias,y me apetece rescatarlo para tenerlo por aqui,infundiendo un poco de esperanza,que somos muchas las que seguimos por aqui,pero...:nodigona: necesitando ayuda y con peor calidad de vida de la que teníamos antes,pero aún asi....seguimos¡¡¡:Dhttp://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/05/29/oncologia/1338302134.html
Os confieso también otra cosilla..:coqueta:el Domingo es la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama,aqui,en Gijón,una locura de gente,se agotaron las plazas,y allá voy yo,con mis amigas,a andar,por supuesto,que yo no corro,no estoy yo para muchos trotes:lol:nos confundiremos entre la multitud y a ver si no llegamos las últimas,je,je...pero lo importante es estar y participar en ésto,me hacía mucha ilusión¡¡¡¡:up:yo lo que quiero es llegar a la meta,ya os contaré si lo consigo..

Enlace al post

Aqui estoy¡¡¡¡:up:prueba superada¡¡¡¡1 hora y 5 minutos de caminata a buen paso entre una marea de camisetas rosas por Gijón¡¡¡¡impresionante,no pude evitar emocionarme cuando llegué a la meta,era muy importante para mi,:coqueta:fuímos caminando las amigas pero los últimos km.los hicimos mis niños y yo con mi marido,también,todos de rosa,je,je¡¡¡llegamos detrás de una señora de 84 años¡¡¡había gente de todo tipo,mamás con bebés en sus carricoches,abuelas,grupos de amigas como nosotras,algunas llevaban sus perros también,de todo,je,je,había de todo¡¡¡fué fantástico,se me hicieron cortos los 5 km,muy entretenidos¡¡¡ver todo ese despliegue de gente,es un subidón..5000 personas de rosa.:)
Paupiiiii,lo consegui¡¡¡;):beso::beso:Un beso a TODAS¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y pork no lo ibas a conseguir!!!:dientes:

Mis amigas y yo kisimos apuntarnos el miercoles y ya no habia dorsales:cry:
Llame a Madrid..removi roma con santiago, y nos dijeron k sin dorsal nos echaban por cualpa de k si pasaba algo la organizacion se la cargaba, pork no teniamos seguro:duda:
Pero el año k viene..¡ alli las 1ª!!!
Anda k no pasamos envidia, por el rastro..lleno de camisetas rosas:up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...