Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola chicas,mucho tiempo sin pasarme por aqui,un saludo grande a todas.
No sé muy bien por dónde empezar a contaros...me cuesta bastante estar en el foro,sobre todo en éste post,tan nuestro,de penas y esperanzas y alegrías compartidas..
Este post lo empezamos Paupa y yo,lo abri yo hace años,pero es el resultado de muchos privados,de conversaciones alegres y curiosas entre nosotras,qué cosas tiene la vida que internet junta a las personas...
Ahora el post se me ha quedado muy vacio:(nuestra Paupi desgraciadamente ..se nos fué hace unas semanas...va a hacer casi un mes ya,el dia del cáncer de mama precisamente,cuando las demás nos poníamos el lacito rosa de ésta lucha..ella perdía la batalla:cry:
Fueron muchos meses,años, luchando,intentando por todas los medios un tratamiento tras otro,y de todo iba saliendo,nuestra luchadora,tan fuerte ella,tan optimista y esperanzada siempre,aguantando dolores,malas posturas,incomodidades..hasta que su cuerpo ya se fué agotando.Este verano la notaba cansada,ya un poco agotada.Su marido me lo comunicaba a finales de verano,que ya no había más que hacer,no más tratamientos,hasta ahí habían llegado.:cry:
Lo que restaba era irse en paz,calmada,sin dolores,entre los suyos.Y asi fué.Sus últimas semanas estuvo en paz,y se fué como era ella,sin molestar,en silencio.
Era todo sonrisas Cris,los que la conocimos sabemos que es asi,inteligente,con gran sentido de humor,ingeniosa,con salero y con "chispa"ese tipo de mujer con la que te pasas horas charlando en la salita,riéndo y pasando la tarde,tan ricamente.Una mujer positiva,que transimitía sólo cosas buenas.Que no se merecía ésto,que tenía que seguir viviendo féliz con su familia,con esos hijos que tanto la necesitarán.
Pero la vida tiene éstas cosas,tan duras¡¡¡tan injustas¡¡
Sú marido me transmitió mucha paz y serenidad,es un gran luchador,como lo era ella,después de éstos meses,después de la rabia,incredulidad y las lágrimas... ahora pìenso en ella con una sonrisa,es lo que intento,ella querría eso,amaba la vida,apreciaba cada momento bueno,y cada sonrisa de los suyos..,abrazo mucho a mi gente,les achucho cuánto puedo,les como a besos,aprovecho cada rato de sol...pero de vez en cuando... me entra una nostalgia,unas ganas de coger el wshpp y decirle alguna chorradina de las nuestras,o de preguntarle alguna receta de arroz,o dónde había comprado algo por ebay,o algo de costura,o contarle la última trastada del peque,o..o....y ya no la tengo al otro lado del teléfono.
Te echo de menos Cris,te voy a echar de menos siempre amiga,qué gran espartana,y qué mala suerte has tenido.Pero fué una gran suerte haber coincidido contigo.Y dejas un legado muy grande,que lo sepas.Un beso allá dónde estés,amiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

bonitas paabras Carxa, trngo la suerte de haber coincidido en esta vida con ella, sus palabras sabias me han hecho pensar, calmar mis nervios e incluso sonreir, soy afortunada por teneros, mas a ti, claro, pero tambien la tengo a ella, gracias por ser tan valiente Carxa y escribir estas palabras, gracias Paupa por estar con nosotr@s, por estar a nuestro lado, gracias.
Estes.donde estes, gracias por ser, gracias por haber entrado en mi vida. Hasta pronto Paupa

Enlace al post

Carxa, ya te lo dije en su momento, fuerza y tirar pa lante. Ha sido mejor k escribieras tú, por eso no lo hice. Tú has sido su enlace con nosotras desde hace mucho tiempo, cuando ella no tenía el suficiente ánimo para entrar, eras tú la k nos dabas noticias de ella y kién mejor k tú para anunciar algo así. Se k te ha costado escribir esas palabras y por ello, mi agradecimiento es mayor. Paupa hubiera deseado k fueras tú la k nos dieras la noticia. Ya sabes k estoy contigo y k akí me tienes para lo k necesites, guapa. Besos mil.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas GRACIAS a todas,las que os enterais ahora,y las que lo supisteis en su dia,nos vemos por las redes y nos contamos las penas y la alegrías de cada dia,gracias de verdad,se merecía un pequeño homenaje,a veces las palabras salen sólas,ella se lo merece,sé que lo sentís,lo sentimos porque era una buena persona,buena forera,que daba gusto leer,tan sabia,tan juiciosa.Una pena.Injusto:(
Esta semana ponen una peli "muy suya"El hotel Marigold"nos gustaba mucho a las dos,si podéis,verla,esa frase de "Todo va a acabar bien.Y si no acaba bien..es que entonces NO es el final"era muy,muy de Cris:porfavor::)
Chicas,un saludo y muchos besos,cuidaros todas.Y disfrutad,mucho,de todo:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Chicas,entro un ratín a desearos unas fiestas tranquilas y felices:)y ojalá que el año que viene venga,como siempre pido,con mucha SALUD para todas.Y un poquito de ilusión que tampoco viene mal verdad?;)muchos besos a todas¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...