Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yo también lo ví, y otra vez que me harté de llorar.... yo lo siento en el alma, pero hasta que no cambie un poco la historia, no lo voy a ver más..... me afecta todo esto más de lo que yo creía, y eso que yo no lo tuve ahí, el mío fue diferente, pero el sentimiento... ufffffffff, yo creo que es el mismo....

Como está nuestra paupita????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Palpita despacio..;)sin prisa pero a su ritmo,ya sabéis,se cansa,sale un poquitín pero se cansa verdad Paupi?bueno que lo cuente ella cuando se anime a pasar por aquí,je,je..
ACabo de quedar alucinada con lo de Terelu..:( Así que se retira temporalmente de Salvame y la cara que ponía era algo rara,algo pasaba,y resulta que entro por internet y me entero que tiene un tumor en el pecho:(,Concha García Campoy tiene leucemia,jolines,que cosas,por favor...yo no se como será capaz de decirlo endirecto,en serio que la admiro,porque hablar en voz alta de tu enfermedad,sobre todo cuando te acabas de enterar como es su caso es muy,muy duro..comunicarselo a la familia,los amigos,es durisiiiiimo,:cry:así que decirlo por la tele que te vas,que te tienes que retirar a tratarte pues tiene que ser un trago:nodigona:
Se va a emocionar mucho,casi prefiero no verlo,hoy voy a hacer como tu carovi...ojos que no ven,recuerdos que no te vienen...

Enlace al post

¡Oye! ¡Que dejo de entrar unos días y se me van todas con las plañideras! ¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!! ¡Hombre ya! :lol: :lol:
Estamos vivos y eso es lo que cuenta, cada día, cada hora y cada minuto. ¿El resto? Añadidos ;)

Enlace al post

Hola chicas, he estado peleándome con mi ordenador por culpa de un virus, que ya ni antivirus ni nada, pero he vencido ja,ja.
Aquí sigo, con menos dolor en las costillas, aunque las articulaciones me están dando de lo lindo, creo que es uno de los antibióticos que tomo, y sólo tengo que tomarlo tres meses, el jueves voy a ver al médico de infecciosos y a ver que me dice, porque parezco una abuelita andando, lo poco que puedo andar, pero bueno vamos despacito pero mejor.
He visto lo de Terelu, jolín esto es una plaga
Besitos para mis niñas guapetonas :beso::beso:

Enlace al post

Aquí otra abuelita caminando...:nodigona:Antesdeayer me caí en la calle chicas,llevo de reposo desde entonces,con el brazo derecho jorobado,el tobillo hinchado,rodillas etc...:cry:vamos,que estoy hecha un cuadro,metí el pie en un bache y caí tan larga como soy,las rodillas pararon el golpe y zas!no me rompí ningún hueso de milagro...pero que dolores,maminaaaa!
Asi que después de llorar y desmoralizarme bien,un rato largo,me dispongo a aprovechar la semana de reposo,que voy a hacer?:leer:leer lo pendiente,ver vídeos atrasados ...volvemos a tiempos pasados que mi suegra me trae la comida,y mi padre me va a por los niños al colé...:)y así andamos,malamente escribiendo con la izquierda,solo espero que no haya linfedema,que se me esta empezando a hinchar también,ya sabéis que le tengo pánico al dichoso linfedema..:(a veces creo que he cambiado una enfermedad por otra...
Bueno chicas un besin a todas:beso:
paupi,te estoy mirando lo de las fabes a ver si luego te puedo hacer un copia y pega eh?;)

Enlace al post

Andamos todas pochas ¿eh? Yo ayer me tuve que volver a casa del curro... Hoy no he ido y seguramente mañana tampoco. Iré sin hora esta tarde a mi médico, porque no puedo pasar sentada mucho rato seguido sin echarme. Cosas de las hernias, que les ha dado por incordiar... En fin, vendrán tiempos mejores :)

¡Ánimo paupa! Eres todo un ejemplo para nosotras :)

Carxita ¡muchacha! Cuidado con donde pisas :beso::beso:

Enlace al post

Chicas pero que pasa??? la unica que me libro soy yo!!;) venga arriba esa moral!! Os acordais o sabeis del libro del secreto que depende como piensas eso es lo que atraes, pues bien a pensar en positivo nada que estais mal !!
Asi todo muchos besazos a todas!!:beso:

Enlace al post

:enfermo:Por dios,pues si que andamos buenas,si...Papish dichosas hernias en camita vaya tu también jolines :herida: Yo en el sofá con la pierna levantada y el brazo enyesado en cabestrillo,ainsss,y lavando me como los gatos a trozos,de maquillarme ni hablamos...
En fin,chata,antiinflamatorios,nolotiles y lo que sea necesario para aguantar los dolores,que vamos a hacer,se nos pasara la racha verdad?

Voy a ver a Terelu,que tengo ganas de ver buenas noticias,parece que no tiene los ganglios afectados,eso es estupendoooooo!:up:

Enlace al post

• Create New...