Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Bueno Merchiry,yo lo veo también como Papish :nodigona:piensa que esa persona en ese momento se estaba desahogando contigo,le estaba pasando eso en ese momento y quería igual tu apoyo,o no sé,simplemente soltarlo afuera,no sé...puede que tú estuvieras sensible y lo tomaras mal,pero date cuenta que nosotras tuvimos cáncer en un momento de nuestra vida,seguimos de revisiones,y seguimos con el riesgo ahí si,pero..al resto de la gente también le pasan cosas,vivimos en sociedad,y el cáncer sigue atacando por desgracia a otras personas,y esas personas también sufren,y lloran,como nosotras en su momento,yo lo sigo viendo,es lógico que tú también...a veces no todo son buenas noticias,por desgracia,y bueno,a mi eso me da pena,pero no me enfada.
Venga,a ver si empezamos la semana más optimistas,energia positiva para todos los enfermos y los que los cuidan¡¡¡¡:porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

A mi también me llegó al alma Valaria :)por eso lo quise compartir aqui,con todas,es un homenaje a tod@s¡¡¡¡¡enfermas,familia que nos aguantais,amigos,médicos,enfermeras que poneis la quimio,las psicólogas de la AECC que nos enseñais a respirar y a superar tantas cosas que vienen después,las que organizais las charlas y llevais la parte de la burocracia,etc,etc..hay mucha,mucha gente detrás de esa chica del pañuelo que canta para agradecer....hay tantas gracias que dar¡¡¡¡por estar vivas¡¡¡
GRACIAS por todo el apoyo que recibimos¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No puedo responder, me has dejado la piel de gallina, siempre he pensado que los que tienen o han tenido cancer son de otra galaxia, , por su forma de ver la vida después de la enfermedad, por la lucha, por las ganas de vivir y hacer feliz a los que os rodean a costa de disimular vuestro sufrimiento y dolores. Desde luego sois dignas de admiración:beso::beso:

Enlace al post

Entro para daros las gracias de todo corazon por vuestros animos y muestras de cariño, os estoy inmensamente agradecida. Posiblemente le manden para casa en este fin de semana, ahora le estan radiando los huesitos que le duelen, y de momento el injerto que le hicieron al quitarle el tumor de la piel del cuero cabelludo va muy bien, el problema que del pulmon se fue como os conte y el del piel es superagresivo, por el contrario la quimio no le hizo nada, la radio si, asi que ahora le cambiaran la quimio y seguira con la radio unos dias mas. La quimio no se la pueden dar hasta que no esta curado del todo las heridas del injerto y de donde le quitaron piel. Lo que mas me duele es que pasar por esto para que no sirva de nada ... es que al principio el de la cabeza decian que no tenia relacion con el pulmon, ha repasado el laboratorio las muestras y ahora resulta que si. Ufff que mezcla de rabia, tristeza e inmpotencia tengo.:(

Enlace al post

• Create New...