Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Bettieeeee,gracias,graciassssss¡¡¡¡¡:beso::beso:viene genial en éste post,no lo había visto¡¡¡
te confieso que me ha dado una impresión verlo,esa chica asi con ese pelo,es cómo verme a mi misma en el espejo de mi baño,me ha agarrado una emoción¡¡¡qué bonito Bettie,es muuuuy útil¡¡¡¡muchas gracias por compartirlo con nosotras¡¡¡;)
Por cierto,no llego con mi inglés a entenderlo todooo,nos echais un cable con la tradución?:porfavor:habla de amigos,hijos...pero no entiendo bien su caso y todo lo que cuenta,es una pena perderse los detalles de todo el video,ainsss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Esta semana cumplí 5 años...:nodigona:desde que me dieron la noticia,desde mi operación...mi compañera de habitación me mandó un sms para recordar la fecha en que nos metieron en quirófano,yo a las 8.30,ella después que yo..siempre nos acordamos ese dia y nos llamamos...
Todo nos pasa en Semana Santa,no me gusta mucho ésta época,me recuerda mi "semana de pasión" en un hospital metida,con tubos,y después haciendo ejercicios con el brazo en el pasillo,viendo la vida desde la ventana...:(
Pero también había buenos ratos de esperanza,de hablar mucho de la vida en general,siempre fuimos muuy optimistas y sabíamos que aún con los dolores,las molestias,teníamos que conseguirlo¡¡¡¡Seguimos de tratamientos,pasando revisiones,no bajo la guardia,todavía queda camino,pero ESTAMOS AQUI...5 años después¡¡¡¡¡:up::)sólo quería compartirlo con vosotras,y deciros que es posible...y que un beso a todas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Felicidades Carxa :) Por este 5º aniversario. Aquí sigues :) A ver si en un ratito le echo un ojo al video y puedo pillar lo que dice y os lo cuento. Pero bueno,para que veáis truquillos para veros mejor... que la verdad, verse con buena cara tiene que ser un empujón para tirar pa'lante ;)

Enlace al post

Felicidades Carxa!!.Me uno a vuestro post e intentaré irlo leyendo poco a poco,para entender este proceso y los sentimientos que conlleva a traves de vuestra experiencia, fortaleza y valentía.
Todo ha ido más deprisa de lo que pensabamos...la operaron ayer y ya está en casa.
Tenía un carcinoma ductal infiltrante,parece que los ganglios no están afectados aunque el médico ha dicho que los volverán a analizar.En principio dijo que sólo le harían radio pero al ser de 2,5cm tendrá que hacer tambien quimio.Ella eso aún no lo sabe...esperaré unos dias hasta que le quiten los puntos,está como es lógico un poco desanimada y cansada,aunque a ratos está muy alegre y optimista.Por lo visto estos cambios de humor son normales.Ahora toca esperar a que nos expliquen concretamente todo el día 25 y tirar p'alante con toda la artilleria.

Enlace al post

• Create New...