Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Bimba, un abrazo muy fuerte, el apoyo lo tienes, ya lo sabes, lástima no estar ahí para k lo notes más aun...:(

Lo de mi suegra al final la han tenido k operar otra vez, en la biopsia salió un borde un poco mal definido y otra vez a limpiar, pero ya está en casa y bien, así es k, ahora a esperar los resultados otra vez, no creo k tarden muxo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre la situación k vivimos y la incertidumbre, además de las enfermedades k nos atacan en cada eskina, admiro cada vez más a todas las k habéis pasado por esto y manteneis la sonrisa, vosotras si k sois la verdadera fuerza, lo demás, no importa muxo...:)

Enlace al post

Pues con los tiempos que vivimos tan pesimistas,a veces cuesta mantener la sonrisa si,pero hay que pensar que estamos vivas,que tenemos salud,hoy por hoy,maltrechaaa,un poco,en fin..:(tirandooo,todas,con nuestros achaques,y pastillas y tratamientos y tal,pero bueno,mientras sigamos aqui,y lo estemos contando,y sigamos quejándonos,buena señal,chicas¡¡¡:up::beso:hay que vivir el dia a dia,y disfrutarlo con los nuestros,ánimo siempre¡¡¡¡

Enlace al post

Bimba muchos ánimos y un abrazo,también para Valaria.
Chicas,a pesar de que los resultados de los ganglios eran buenos ,el tumor de mi madre era bastante agresivo y empieza la quimio el día 22.No sabemos cuantos ciclos serán (entre 4 y 6) despues la radio un mes de lunes a viernes y una medicación diaria durante 5 años...
Quisiera preguntaros cúales son los síntomas del tratamiento aparte del agotamiento,creo que la piel se resiente bastante y también la garganta porque salen llagas,nauseas...si fuerais tan amables de comentarme que os fué bien a vosotras para estos efectos secundarios os estaré muy agradecida.
En cuanto al tema de la pérdida del cabello ella tiene claro que durante ese tiempo llevará una peluca,no quiere pañuelos ni gorros.¿Sabeis de algún sitio online donde vendan pelucas de calidad que no den calor? porque encima le va tocar pasar el verano asi y ¿se puede ir a la playa? en fin muchas preguntas a ver si me podeis ayudar a aclararme un poco...

Enlace al post

maribel,tranquila,todo eso que nos cuentas es lo normal,siii,la quimio,luego 1 mes o mes y medio de radio y luego los 5 años de tratamiento con las pastillas y los pinchazos(en caso de no ser menopaúsica si eres muy jóven,como mi caso),en fin,es lo que hay:nodigona:qué vamios a hacer..pero tranquila,que ya verás que todo pasará¡¡¡¡,en las primeras páginas de éste post tienes muchos comentarios de muchas sobre ello,échale un ojo,todas pusimos lo que nos fué bien..:duda:asi que yo me acuerde,gárgaras de manzanilla para la garganta creo recordar..
La quimio afecta a las células de rápido crecimiento,el pelo,pero también las mucosas,se seca la boca,y la zona vaginal,la sequedad se combate,no te preocupes que el oncólogo en su visita de control os preguntará como va todo y os dará pautas para solucionarlo..l
La rosa mosqueta,para la zona del pecho,las cicatrices,eso ya sabes que es fundamental,y cuando esté radiándose no es conveniente que le dé el sol en esa zona del pecho,ahí no,pero no hay porqué no ir a la playa siempre que estés bien protegida,yo iba a pasear,a las 5 de la tarde,a dar de merendar a mis pequeñajos y tomarme un helado,pasear con los pies descalzos por el mar en una playa tranquila es un placer..:)pero con todas las precacuiones logicas,yo iba con mi pañuelo,mi túnica y mi sombrero,y pringada de crema,y mi niño de la mano...
Con las pelucas no sé como están las cosas ahora..:duda:yo me la compré en una peluquería especializada de Gijón,hay muchas diferencias de precio según los sitios Oviedo era más cara por ejemplo,pero casi todas las que hacen ahora son muyyy buenas,ligeras,no se notan,no se pasa calor,de todos los estilos...hay dónde elegir..
Y en la primera página tienes un video de MARIWO buenísimo sobre pañuelos¡¡¡:up:te aseguro que un pañuelo de bonito y bien puesto queda superelegante eh?:)unas gafas de sol y a pasear..yo lo usé todo¡¡¡¡
Bueno,ya sabes,tienes mucho para leer;)cualquier duda,aqui estamos..

Enlace al post

Maribel, muchos ánimos para ti y tu madre :)
Mi hermana no usó nunca peluca. Le regalaron una y jamás se la puso. Ella iba siempre con pañuelos y sombreros, gorras... Es lo que le gustaba llevar y la verdad es que le quedaban geniales. Coincido con Carxabela, un pañuelo bien puesto y con estilo queda muuuuuy elegante y en el verano una pamelita, un sombrero bonito con el sol ¡puede quedar precioso! Anímala a que se pruebe, que vea el vídeo que te dice Carxa ¡a mí me encanta ponerme pañuelos! :D

Tendrá que hidratar muchísimo la piel, siempre con productos suaves y a menudo para mantenerla elástica. Todo irá bien ;)

Enlace al post

• Create New...