Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Aquí ando, tesoro, bueno , pues esperando más pruebas, para ver si se confirma o no lo de los pulmones y si me dan quimio otra vez o no, y la verdad es que cada día me encuentro un poco mejor, y eso me pone contenta a pesar de todo lo que me pasa, querían los dos oncólogos que me tratan esperar 40 días, para ver que evolución tenían las manchas, si crecían se confirmaba la metástasis y si no querían biopsiar, pero lo de biopsiar me van a tener que convencer que ya pasé lo mío con las dichosas biopsias.
Besos reina :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pork no lo ibas a conseguir!!!:dientes:

Mis amigas y yo kisimos apuntarnos el miercoles y ya no habia dorsales:cry:
Llame a Madrid..removi roma con santiago, y nos dijeron k sin dorsal nos echaban por cualpa de k si pasaba algo la organizacion se la cargaba, pork no teniamos seguro:duda:
Pero el año k viene..¡ alli las 1ª!!!
Anda k no pasamos envidia, por el rastro..lleno de camisetas rosas:up:

:beso::beso::beso:

Covarín,pensaba que igual me iba a costar,llegar,llegaría,pero con esfuerzo:nodigona:me canso mucho a pie firme,y con calor más,moviéndome no,pero a pie firme no puedo estar mucho rato,y no tengo costumbre de caminar tanto,yo no calculo lo que camino por aqui,voy al paseo de la ría,o por el Niemeyer que hay una ruta llana muy chula,llena de gente caminando:Dpero no sé cuántos Km serán,no sabía muy bien si podría sin que mis piernas aguantaran,sin parar cada poco.Tengo osteoporosis y los huesos me duelen a veces una barbaridad,con la humedad que tenemos por aqui,sé perfectamente cuando va a llover al dia siguiente o si va a cambiar el tiempo,nublado..mis huesos me lo dicen,como las abuelinas,pues lo mismo,estoy mucho peor que mis amigas de mi misma edad,a veces me desanimo y lo llevo muy mal,si,:(Paupi sabe de qué estoy hablando,son consecuencias de los tratamientos,lo que te cura una cosa,pues eso,te fastidia otra,pero es lo que hay,por lo menos,lo que yo digo siempre,ESTOY,quejándome a veces,pero,coño,estoy¡¡¡;)
Por eso era tan importante para mi ésta carrera,era mi reto personal,saber si podía hacerlo,y lo conseguí,hablando en compañía de mis amigas se me hizo hasta corto,y me emocioné y todo cuando entré con mis niños y mi marido haciendo fotos,su apoyo me da mucha fuerzaaaa¡¡¡¡:up:Sé que PUEDO.
Aunque hoy esté con agujetas..:lol:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Con tanta crisis,y tantas malas noticias estamos olvidando un poco la salud y la VIDA...:DVAMOS a seguir luchando,y a subir el post no?
Una noticia positiva de éstos dias,que no todo son penas,una mujer con cáncer de ovarios que logra ser madre:up:toma ya¡¡¡¡los avances médicos y la tenacidad y la lucha,si señor¡¡¡¡¡:plas:http://www.lne.es/vida-y-estilo/salud/2012/07/18/mujer-logra-madre-sufrir-cancer-ovarios/1272457.html?utm_medium=rss
Muchos mimos para todas las espartanas,muchos ÁNIMOS para todas,en especial,ya lo sabeis,para mi Paupi,que con todos sus dolores y su cansancio fué capaz de hacerme una paella en su casa estupendiiiiiísima¡¡¡¡¡¡:babas::beso::beso::beso::beso:qué buen rato pasamos:lol:cómo te lo agradezco¡¡¡
Besos para todas y a vivir,chicas,a luchar por vivir y a disfrutad de la vida,que es taaan bonita¡¡¡¡¡:)

Enlace al post

Ya sabes que te hubiera hecho mil paellas encantada de la vida, pero de momento sólo una,y pasé un día estupendo con mi Carxita y su familia, pero ya verás como dentro de poco puedo con más, seguro
Un beso reina y millones de besos para mis otras chicas :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...