Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola preciosas..... veo poco movimiento, supongo que por que andáis de vacaciones....
No ando ya casi nada por el foro, el trabajo me tiene absorbida, ahora que tengo otras tareas y responsabilidades. Desde casa me quedan pocas ganas de ordenador... y ahora porque estoy de vacaciones!!! ejejeje

Un besazo a todas, en especial para bimbaylola :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

¡Holas guapas!. Esta mañana he leído en LA Vanguardia la entrevista a Sandra Ibarra, a la que le diagnosticaron leucemia con 20 años y a los 38 ha vencido ya dos cánceres. Me ha parecido una entrevista llena de fuerza y postividad. Así que os animo a leerla porque creo que es un ejemplo para todas. Dice que siempre iba con minifalda y tacones ¡Bravo por su grandeza y la de todas vosotras que luchais!.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=LA+Contra+Sandra+Ibarra&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCYQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Flacontra%2F20120904%2F54344663818%2Fla-contra-sandra-ibarra.html&ei=sitGUN3jEeKx0QWmu4HQBQ&usg=AFQjCNHAk-QbX2RO9Wo-PRAh54RL5Vg6KQ

Enlace al post

Pues yo sólo vengo a dejaros una cancioncita, para que levantemos todas el ánimo que falta nos hace.

espero que se vea, que estoy con el movil y no me aparecen los iconos de añadir vídeo...

- - - Updated - - -

Pues yo sólo vengo a dejaros una cancioncita, para que levantemos todas el ánimo que falta nos hace.

espero que se vea, que estoy con el movil y no me aparecen los iconos de añadir vídeo...

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Enlace al post

Chicas, necesito todos los dedos posibles cruzados para mañana, entendido, en serio, mañana toca una decisión difícil y muy importante de cambio d etratamiento asi que necesito mucha energía positiva, y sé que de aquí me va a llegar
ya os cuento
Millones de besos

Enlace al post

• Create New...