Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Bueno,mamografía hecha ésta semana,esperando resultados,a ver si todo sigue igual:porfavor:
también pasé a ver a mi ginecóloga de siempre,siempre hago mi citología anual coinciendo con la mamo,asi no se me olvida¡¡¡hala,ya estoy revisada por un tiempo...:nodigona:chicas,no olvidaros de hacerlo,ir al ginecólog@ de vez en cuando vale?
Por cierto,sólo quería decir que las MAMOGRAFÍAS SON NECESARIAS,para TODAS.Y PUNTO.Por si acaso...:pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, hace unos días que no escribo o escribo poco, la causa es que me han cambiado, bueno más bien por fin, me están tratando el dolor, ya tocaba , sólo han tardado 14 meses de nada, que son 14 meses en la vida de una enferma de cáncer de mama con metástasis, podeis entender como me siento ¿verdad? pero he tenido la inmensa suerte de encontrar a dos maravillosas doctoras que piensan que de que me sirve estar viva si no puedo vivir, me explico, si llevo 14 meses sin salir de casa, sin sentarme a comer en una mesa, sin poder coger a mi hija de dos años (mi milagrito) en brazos, para que quiero esta vida que no es vida.
Bueno pues se han puesto manos a la obra y estoy con un tratamiento como Dios (o quien sea) manda, llevo una semana escasa, y la verdad es que no he notado grandes cambios, pero es cierto que me dijeron que el dolor neuropático que es el que tengo ahora , cuesta mucho de controlar, y que no suele funcionar el tratamiento a la primera, asi que ahi andamos esperando el milagro d elevantarme un día sin dolor, sueño con eso, no sé si lo creereis o no.
Y otra cosita, no encontraba la manera de decir que empiezo quimio otra vez, mi Carxita ya os adelantó algo, tengo muchas esperanzas de que mi cácer se convierta en crónico, es decir espero morir con mi cáncer , pero no de mi cáncer, pero no es fácil encontrar las palabras y el ánimo para plasmar esto en un mensaje.
Sé a lo que me enfrento, pero no estoy asustada, quizás un poco triste o un mucho triste , más bien, triste sobre todo cuando miro a mis hijos, pero alegre también cuando los miro, porque son mi vida junto con mi marido, tengo tanta suerte, que sé que esto va a funcionar, seguro.
Mañana tengo un PET y ya con los resultados en mano la semana que viene empezaré mi quimio, no he preguntado ni en que va a consistir, no sé si será intravenosa, y con ella se irá mi pelo detrás, o será en pastillas, lo del pelo no me preocupa demasiado, ya no me preocupó la primera vez y tampoco ahora, sólo por una cosa muy importante, mi hijo, para mi hijo que su mama no tenga pelo significa que está enferma , el no entiende ningún otro síntoma, ni ve el dolor, porque yo se lo disfrazo y siempre tengo una sonrisa para los que me rodean, me lo propuse a la semana de serme detectado el tumor y lo mantengo, le hago reirse de mi calva y e se parte de risa de las bromas de su mama sobre su cabeza y me ha entrado ya la vena ahorrativa, tengo que cortarme el pelo, pero he pensado que hasta que no tenga claro que va a pasar ni me lo toco, un dinerito menos:lol: que me gasto.
Os iré contando como va todo, y perdonarme por no entrar mucho, pero hay muchas cosas que han pasado a un segundo plano (no vosotras, ni mucho menos, vosotras sois mis espartanas) pero si otras cosas, ya sabeis caprichines de los nuestros, pero es que además estos días no encontraba palabras para explicaros lo que estoy sintiendo, y en realidad sigo sin encontrarlas, no sé porqué o sí, nunca me ha gustado contar penas, al contrario, por eso creo que no las encuentro
Muchísimos besos para mis espartanas, os voy a necesitar mucho, asi que estar atentas a mi llamada
:beso::beso:

- - - Updated - - -

No sé si conoceis a esta niña, es un ejemplo para todos, ha decidido no seguir dándose tratamiento para su enfermedad, y sólo tiene 12 años, y cuelga vídeos en Youtube con tutoriales de maquillaje , increíble http://www.youtube.com/watch?v=eXzcIIkAG2o&feature=plcp

Enlace al post

Mucho ánimo, Paupa. Eres una gran persona, y hasta en mensajes así desprendes vitalidad. Todo tiene que ir bien. De momento, esperemos que pronto consigan controlar el dolor esas doctoras que te has encontrado y que han sabido comprender tus circunstancias.

Mucha fuerza, guapa. Mucha.

Enlace al post

Paupi,creo que estás en buenas manos con esas doctoras,creía que los dolores se irían controlando con la nueva medicación,vayaa:nodigona:ten paciencia,a ver qué tal unos dias más,y respecto a la quimio,nada..qué te voy a decir?otra batalla,otro obstáculo en tú camino,que estoy segura que superarás,confío tanto en tú fuerza,en tú voluntad,en tus ganas de ponerte buena y seguir combatiendo que no me cabe duda que saldrás adelante,sé que será dificil,ainss,ya lo sé tesoro..:(los niños,el pelo,pero ya son más mayores que antes y más maduros,no te preocupes por ellos,tienes una famillia maravillosa,y un compañero de viaje estupendo:plas:
En la asociación he conocido en todo éste tiempo gente maravillosa que ha tenido tumores de mama y..se ha recuperado,luego con el tiempo ha tenido tumores de ovario...y otra vez quimio y se ha vuelto a recuperar...luego sale en otro sitio,y venga a radiar,y jolines ahora parece que hay una manchita en no sé dónde..:duda:y asi,con dolores,y quimio,radio,y tratamientos contra todo y mucha voluntad y echándole ganas va pasando la vida,y estamos todas aqui,cumpliendo años Paupita,los 45,los 50,esas mujeres tienen 60 y muchos una piel maravillosa,una vitalidad maravillosa..y muchas visitas a hospitales,muchos nervios,si,es asi,para mucha gente desgraciadamente,el cáncer de mama es un camino dificil.se complica con el tiempo,a ti también te ha tocado ese camino largo y dificil,ojalá no fuera asi,tesoro,:porfavor:ojalá te fuera todo maaaaás fácil,pero te caes y te levantas,siempre,siempre...tienes más fuerza de lo que tú misma crees¡¡¡:up:
Pasito a pasito,te mando toda la fuerza que puedo y más,ánimo,ánimo,ÁNIMO¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...