Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Bueno,yo tengo que deciros que nuestra Paupi ha recibido noticias tristes éstos dias:(las pruebas han salido peor de lo que se esperaba,para resumiros un poco,y además del pulmón bueno,hay otros frentes que atacar,pero...para todo HAY TRATAMIENTO,que es en lo que están sus médicos,y lo que tendrá que afrontar próximamente,ya nos lo contará si la medicación para el dolor(parece que funciona siii:D) le deja entrar un ratito,que la tiene medio dormidita..:)(hoy no pudimos hablar,ayy,mi Paupi..lo intentaré mañana eh???te dejo descansar)
Por lo menos parece que si que va a cambiar de equipo médico,se va con unas chicas estupendas:up:que la escuchan,la arropan.la cojen de la mano,se emocionan con ella,y eso,que dan las malas noticias como hay que darlas,con normalidad y SIN dramatismos,a nadie le gusta oir eso,y tiene que ser una mal trago para un médico también,pero por favor...las pacientes de cáncer queremos oir la verdad,si hay malas noticias,ojalá que no fuera asi :(pero si es el caso, la verdad de forma tranquila y a continuación...dime qué tratamiento tengo y lo que tengo que hacer¡¡¡¡¡queremos que los médicos no tiren la toalla antes que nosotras,las pacientes..:pelea:y creo que el anterior médico de Paupi era de los que ponen nerviosa,de los que dan miedo,crean ansiedad,no tranquilidad...:nodigona:asi no,nosotras somos realistas,sabemos bien lo que tenemos,demasiado bien,pero aún asi,somos optimistas,y luchamos,elegimos luchar¡¡¡¡¡verdad Paupi????:)
A por todas¡¡¡¡A LUCHAR la siguiente batalla¡¡¡ aqui estaremos campeona,cariño y ÁNIMO a manos llenas¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)la medicación contra el dolor está funcionando poco a poco y sale al parque con sus niños,eso es....:plas::oda una FUERZAAAAA¡¡¡¡¡para adelante,siempre adelante Paupiiiii¡¡¡¡¡:up:gigantes o molinos,como dice Bettie,sea grande o pequeño el enemigo a batir..preparada para luchar,espartana..;)

Enlace al post

Dentro de lo malo, que alegría que la medicación contra el dolor esté funcionando, ahora con el tratamiento junto a ese equipo estupendo a ganar la batalla de nuevo, claro que SI !!!!

Adelante Paupa!!!! Mucho ánimo y muchos, muchos besos :beso::beso::beso:

Carxa, gracias por tenernos al tanto y contarnos las cosas con esa energía positiva tan grande que tienes :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

http://www.youtube.com/watch?v=wnzbDmABEt0

Os dejo la campaña SIGO SIENDO YO :) con motivo del dia 19 de OCTUBRE,el lazo rosa,el cáncer de mama,mujeres espartanas que han pasado por ello nos cuentan su experiencia,espero que os guste.
Igual no puedo entrar ese mismo dia,tengo revisión de lo mio mañana :nodigona:y ando liada,y esperanzada,a ver si ésta vez me da ya el alta definitiva:porfavor:no sé,igual es sólo cambio de medicación,no me quiero hacer ilusiones tampoco,sé que serán los resutados de la mamografía y eso,y a ver cómo va todo,pero no sé,algo me recorre por dentro...es cómo un síndrome de estocolmo,algo raro..:duda:cómo si NO quisiera que me dieran el alta,tengo algo de miedo a dejar las revisiones,no sé si me entendeis(no me entiendo ni yo),quiero dejar de pincharme,de tomar pastillas,si,por favooooor¡¡¡¡pero a la vez...no sé que voy a sentir si me dice eso...:nodigona:me da miedo,no es absurdo?tengo un lio mental gordooo,y muy tontoooo:bate::anda-ya:naaaaá,no hacerme mucho caso,los nervios que hablan por mi..
Paupilla miaaaaa,un saco de besos,un cargamentooo de energía positiva,cuídate mucho la piel,esas llagas:herida:venga,que no desfallezcas eh?paciencia,que pasará,pasará....:beso::beso::beso::beso::beso::be so::beso::beso:
A TODAS¡¡¡¡BESOS Y ÁNIMOS¡¡¡¡:up:
Enlace al post

• Create New...