Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Carxa muchos ánimos para estos dias que te faltan hasta que te digan algo, ojalá sea el alta, sea lo que sea tu tienes mucha fuerza y se entiende perfectamente lo que quieres decir con eso de que es como si no quisieras que te dieran el alta (aunque yo no haya pasado por esa situación), aun siendo lo deseable, por una parte por no hacerte ahora mismo demasiadas ilusiones como dicesy por otra sería un cambio nuevo en tu vida y los cambios aunque sepamos q son para mejor a veces dan miedo, paradojas de la vida, pero tu palante y a pasar estos días lo mejor que puedas, ya verás como todo sale bien:D

Mucha energía positiva para todas, Carxa, Paupilla, todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Ánimo, Carxa, k seguro k todo sale bien, lo del alta, no se yo, tengo a alguien cercano k, a pesar de haber pasado muxos años, como 23, aún sigue yendo a sus revisiones anuales, pero es pensar k es por bien y ya está, te haces a la idea...:beso:

Enlace al post

:Dayyy,eso,eso,exactamente es lo me pasa,que estoy como a la expectativa,y me da un vértigo pensar en el "después de los 5 años qué?" sin tantas visitas médicas,sin tanta medicación:duda:qué chorrada,cómo puede ser???...si es que me entendeis mejor de lo que yo me explico:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:Dsi Valaria,con 1 vez al año eso por descontado que cuento,pero es que ahora vamos cada 4-6 meses y pensar que eso ya no será asi,que dejan pasar taaaaanto tiempoooo es cómo una sensación de .....desamparo:nodigona:de cambiar esa rutina de visitas periódicas a 1 visita ANUAL,bufff...qué alegria pero por otra parte,ayyy....que NO me gustan los hospitales:(los odio ya con toda mi alma,(no quiero volver a operarme y tengo que hacerlo:pelea:)no es que quiera estar todo el dia alli metida,entiéndeme,pero saber que cada X meses me ve y me controla...me da seguridad¡¡¡¡¡control,saber que "el bicho"está vigilado algo asi..
A veces me vuelvo a asustar como una niña pequeña..:(supongo que es normal,ya lo sé..

Enlace al post

Lo entendemos bien pork tenemos a alguien cercano k ha pasado por una experiencia similar, así es k, no te preocupes y déjate hacer k seguro k, lo mismo k pudieron con ese bixo malo, saben muy bien lo k han de hacer, ya lo sabes...:D
Cuando te den las revisiones para un año seguro k no te lo creerás y lo celebrarás, pero es inevitable, según se acerca la fexa, ponerse nerviosa, has pasado por ello, no te lo han contado:dientes::beso::beso:

Enlace al post

:)Sii,ellos sabrán verdad?es que tengo miedo de hacerme ilusiones y nada,como me pasó la vez pasada,que como eran los 5 años iba convencida que me iba a dar el alta,y no...:(...
Es mejor ser realista,pensar que me harán la densitometría,para ver qué tal los huesos,cambiar alguna medicación de semanal a mensual y quizás,con un poco de suerte,me libre de las inyecciones mensuales:porfavor:si sólo fuera eso,ya estaría bien...
No voy a darle más vueltas y que sea lo que tiene que ser,ya os contaré..:beso:
Y GRACIAS chicas,por los mimos:):)ayyyy...

Enlace al post

• Create New...