Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

:DSiii,estuve liada entre las 2 mañanas,ayer y hoy,entre el niño y yo aqui media familia pasamos por el médico,ainsss...
Pues nada,en general son buenas noticias:up:pero bueno,lo que me esperaba,la mamografía está BIEN¡¡¡es lo importante,asi que por ese lado éste año libro,ja,ja,ITV pasada,nada reseñable(cuando no llamaron por teléfono el mes pasado ya más o menos estaba tranquila,pero hasta que no llegas a la consulta y te lo dicen,bufff)pero nada,que NO me quiere soltar:nodigona:o sea,que seguimos como estábamos,medicación igual y próxima cita pendiente de la densitometría,vamos,que ya lo sabía yo,que ya me lo había anticipado ella,que ya os digo que es un cielo de mujer,y es muuuy prudente,que no miedosa,sabe decir las cosas muy bien,pero eso,que hay que ser realista,y tuve 7 ganglios positivos,:(el" bicho" ya andaba pululando por aqui dentro,y prefiere seguir con el tratamiento varios meses más "por si acaso.
No me libro de los pinchazos,no me entusiasma el tema,perooo oye,nada,pastillas diarias,semanales,inyecciones mensuales,y lo que haga falta,qué leches:Dla cosa es seguir aqui no?:)
Hoy me pequé un homenaje con un cupcake de limón y chocolate,porque yo lo valgo..;)

GRACIAS¡¡¡a todas,por interesaros,por concienciar y pasar la voz,por animar y estar aqui,por sentiros siempre¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y en éste DIA ROSA,sé que es de todas las espartanas,cómo no¡¡¡¡las que lo pasamos hace tiempo,las que seguimos medicándonos hoy,las que os dan la noticia desgraciadamente ahora,las que lo teneis en la familia,las señoras mayores que lo tuvieron hace 20 años y hoy están divinaaas,que las hay:)conozco muchas¡¡¡pero también es el dia de las que le toca" el camino duro"como nuestra Paupi,que no sólo es un susto gordo y recuperarse y seguir con su vida,no...es volver con otro susto,y volver a otro tratamiento,otra quimio,quizás otra radio ,lo que digan los médicos,siempre hay solución:Dpero el camino es más duro para éstas espartanas,mi admiración más absoluta para ellas,ojalá te pudiera quitar los dolores Paupilla mia:porfavor:ojalá te hubiera tocado"el camino fácil"tesoro...
Mi dia ROSA es para ella,de corazón...te quiero mucho reinaaaa,aguantaaaa¡¡¡:up::plas:
ÁNIMO ESPARTANAS¡¡¡¡ES NUESTRO DIA ROSA¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, son buenas noticias, carxabelita mía ^^... te libras del vértigo un tiempito más, pero sin miedo de ninguna clase. ¡Eso está fenomenal! Así te vas haciendo a la ide apara el día que te den una patada en el culo y te digan ¡estás perfecta y no te queremos ver más por aquí! jajaja :lol::lol::lol:

Pues yo me he hecho ya el propósito, todos los meses, sin faltar uno, me voy a examinar. Ya me lo he apuntado en la agenda para los próximos tres meses. No lo apunto más por si la regla se me descoloca algún mes, pero pienso hacerlo, ea. :)

Enlace al post

Carxabela ¡cuánto me alegro de que las noticias sean buenas! Porque lo son. Sigues ahí, al pie del cañón, y si hace falta medicarse, pues se medica una ¡qué coñe!
Desde aquí muchísimo AMOR, muchísimo ánimo, mucha fuerza y muchas energías a Paupa, que ojalá le hubiera tocado el camino fácil, como bien dices, pero a pesar de todo es un ejemplo de fortaleza, de superación y de entereza del que todas tenemos mucho que aprender. Un saco de besos y abrazos y pachurres y sonrisas y risas y más abrazos para ella :)

Enlace al post

Muy bien ese homenaje, pork tú lo vales, guapa y a seguir para adelante, k tienes muxas cosas k disfrutar, esto es un continuo trabajo para estar todos los días al pie del cañón y así me gusta verte. Y lo de la medicación, ¿ k es una pastilla o una inyección? si es necesaria para estar bien, pues a ello y a seguir con ese positivismo k transmites a través de este foro k es de todas y en el k todos los días levantas el ánimo a alguien, bravo por tí :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas, siento no haber entrado el día rosa, pero ya sabeis que mis días "buenos" no los elijo yo, si no mi medicación, os quiero a todas mucho, pero mucho muchp, por estar ahí, por acordaros un ratito siempre de mi, pero permitidme que mi sentimiento más cercano sea para mi Carxita, porque ella sabe a lo que me enfrento cada día en primera persona y nadie como ella sabe lo que pienso y lo que siento cada día, aunque ella diga que a ella le ha tocado lo fácil, esto no es fácil para nadie, pero lucharemos cada día, cada minuto de lo que me quede de vida, que sé que es mucha, ahora tengo una oncóloga que es un cielo, ya no tenemos al Doctor House, verdad Carxita ja,ja y eso hace que mi sufrimiento haya bajado hasta un nivel tolerable.
Quiero pediros un favor pequeñito cinco minutos de vuestra vida para exploraros el pecho, hacerlo, sé de buena tinta que una gran parte de los tumores los detectamos las propias pacientes, y no dejeis, como me pasó a mi y a otras muchas que conozco que si alguna vez notais algo os diga el médico listo de turno que son imaginaciones vuestras, no lo dejeis, decirles que vosotras utilizais la imaginación para otras cosas, yo me tiré 6 meses diciéndoles que por favor me miraran el pecho que tenía algo, y nadie hizo caso.
Luego quiero pediros otro favor, si el sábado 20 no visteis Informe Semanal, buscar un ratito para verlo, merece la pena, yo que estoy en el ajo, ja,ja hacía mucho que no veía un reportaje con información real sin ser sesgada que se suele dar mucho dentro de las informaciones que nos ofrecen en los medios de comunicación, se busca el sensacionalismo (sí, se lo que digo, incluso en estas enfermedades) y en concreto conocereis el tipo de tumor que yo padezco y sirve también para saber que el cáncer de mama no es sólo uno sino varios de distinto tipo y agresividad http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-terapias-diana-contra-cancer/1557175/
Y una cosa que se me olvidaba Felicidades Carxita.... :beso:

Enlace al post

Paupa, gracias siempre por entrar cuando tu ánimo te lo permite y para darnos consejos de lo k debemos hacer, es algo k muxa gente no sabe, pese a k los medios de comunicación hoy día lo pregonan, hace no muxo tiempo tuve k intervenir en una conversación, una mujer no iba a hacerse el screening de mama k realiza en mi zona la AECC cada dos años a mujeres de más de 45 años pork decía k " y si me sale algo,con lo trankila k yo estoy"; al final pude convencerla de k fuera y es k es primordial k todas nos concienciemos, además de la autoexploración, de las campañas k se realizan. En mi pueblo vienen cada dos años con su camión ekipado y se pasan varios días para realizar mamografías a todas las mayores de 45 años y hace poco, han subido la edad máxima a 70 (pork antes era hasta los 65) y no debemos desaprovexar los medios k se ponen para prevenir, siempre son útiles.
Besos mil, Paupa :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...