Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:)me ha encantado el repotaje Paupi:plas::plas:,por fin salen a la luz las HER2,por fin se sabe un poco más sobre el tema,qué claro explicado todo,qué bien esos médicos,esas enfermeras ...
Cuánta investigación,es increible lo que se ha avanzado en todo ésto,y no quedará aqui,eso espero,que sigan asi.:porfavor:siempre se habla del cáncer de mama en general,pero como veis,hay muchos matices,las hormonales como yo,las HER2 como Paupi (y otra amiga mia cercana aqui)me suena tanto el Trastuzumab,ayy,dichosos medicamentos,pinchacitos que nos salvan...;)
Por eso es tan,taaaan importante la prevención,haces muy bien Valaria:plas:en concienciar,y genial lo de tú pueblo¡¡las mamografías y ecografías de mama son la única manera de ver lo que pasa aqui dentro,y siempre será mejor SABER que NO SABER .....y que amplén la edad máxima a 70 me parece estupendo,que hoy dia cada vez vivimos más,y todas tenemos derecho,claro que si...
Un besooooo Paupiiiiii:):beso::beso:
Y todasss por supuesto,chicas rosas estupendasss;):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Paupa, muchísimas gracias por el enlace... El de mi hermana era del tipo del tuyo, el HER2... Y ahí está. Se ha hecho la revisión hace poco y le están haciendo unas pruebas esta vez. Hay una sombra en un pulmón, pero no saben todavía lo que es, porque parece un acúmulo de mucosidad (ella siempre ha tenido problemas de congestión, bronquitis y demás). Vamos a ver...

Ánimo Paupa, ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

http://www.telecinco.es/informativos/curioso/bigotes-noviembre-homenaje-estilo-anos_80-Australia_0_1506750070.html
Va de "bigotes"hoy la cosa;)hoy se lo dedico a los HOMBRES,el cáncer de próstata,que también hay,y no hablamos de ellos:(ellos que nos apoyan tanto,y nos ayudan tanto en nuestro dia a dia,también se ponen malos,también se merecen nuestro homenaje y nuestro apoyo.Hoy va por ellos:)
A todas las espartanas de cualquier tipo de tumor,un beso:beso:y a seguiiiiir¡¡¡¡
Y a PAUPA,como siempre:)arriba,arriba adelanteeee¡¡¡pa ti,2 besinosss,je,je:beso::beso:y mimos dobles...
Enlace al post

:(ayy,no quería traerte malos recuerdos Papish,ni a ninguna,lo siento,:porfavor:sólo acordarnos que no sólo hay espartanas,también están ELLOS en los hospitales,a nuestro lado en la sala de tratamientos,y si que es verdad que ellos lo llevan cómo decirlo cómo pa` dentrooo,no lloran,no lo sacan,no sé:nodigona:sin querer generalizar,que de todo hay,pero si,todos sufren,y pasan lo suyo,y yo he visto de todoo,desde cáncer de pulmón hasta leucemias,aislados los pobrecitos,y en fin,sólo eso,que ESPARTAN@S tod@s:)en éste barco estamos pacientes,amigos,familiares,nos implica a tod@s.
Nuestra Paupi anda regular:nodigona:no puede entrar a escribir mucho,pero si nos lees alguna vez PAUPA,te mando un besote enormeeeeee,mucho ánimooo,que pasará,venga,que tiene que pasar¡¡¡¡estáte tranquilita y descansa,y comeee,que sino te voy a reñir.un poco.;).:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...