Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy por aquí a daros unos besos muy gordos y a deciros que mi quimio es dura, dura, pero seguimos adelante, me han hecho una intervención en la espalda para ver si me quitaban el dolor que es de origen neuropático, y no se lo deseo a nadie, el dolor digo, y parece que algo ha funcionado, me duel bastante menos, estoy contenta, hace más de 20 meses que no me duchaba sin dolor y hoy me he puesto body milk y todo y estaba alucinada de ver que podía soportarlo sin ponerme a llorar de dolor.
Que no me olvido de vosotras, pero fisicamente estoy muy castigada, manos, mal, mareos, nauseas, diarreas, bueno una alegría constante ja,je
os quiro guapas cuidaros mucho y Carxita os pone al día un beso enorme también para ella, a ver que tal ha ido su revisión :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por esta gran alegria, felicidades por este gran logro, esta intervencion consigue atenuar el dolor, te sentiras feliz un beso enorme,

- - - Actualizado - - -

Gracias por esta gran alegria, felicidades por este gran logro, esta intervencion consigue atenuar el dolor, te sentiras feliz un beso enorme,

Enlace al post
  • 7 meses después...

Hola, hace tiempo que os leo aunque no estaba registrada. Hoy me he animado a registrarme al ver que hace un tiempo nadie escribe por aquí. Somos muchas las que hemos pasado por esta enfermedad. Yo hace tres años que termine mi tratamiento y ahora estoy con mis revisiones, las cuales hasta el día de hoy han salido perfectas.
Es un estimulo leer a mujeres que han pasado y están pasando lo que yo pase. Estimulo porque veo que somos muchas las que estamos luchando contra esto y por eso me da mucha pena que este hilo desaparezca, pues hace mucho bien a mujeres que como yo lleva mucho tiempo leyéndolo y animándome con vuestra experiencia.

Un beso a todas.

Enlace al post

• Create New...