Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

carxa, enhorabuena.:plas:Parece que nunca va a terminar, pero por fin todo llega. A mí todavía me queda un tiempecito largo de pastillas y revisiones, inyecciones no, pues me libre de ellas. Por cierto que mi ultima revisión fue el día 12 de este mes y aunque todo salio bien gracias a dios, es una lata todo el día en el hospital haciéndome prueba tras prueba, era la revisión anual y ya sabes tú como va esto.:herida:... En fin, que me alegro muchisimo que por fin veas ya el final de este camino tan largo que nos toca por andar.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)GRACIAS hermosas¡¡:beso::beso::beso:sé que os alegrais por mi,si que es verdad,parece que todo llega,poco a poco va llegando:porfavor:
Cuando me tome la última pastillita,lo celebraré..mientras tanto.. estoy sonriendo:)pensando en ese momento..
Que os quiero chicas,gracias por todo¡¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias,gracias¡¡¡:beso::beso::beso::beso:
Ayer estaba charlando en la AECC con pacientes sobre los cuidados estéticos,durante,después,cicatrices,cremas,aceite s,maquillaje,cejas,etc,etc..una charla estupenda entre mujeres con potingues y más potingues;)me encantó¡¡¡
Y acabo de conocer éste video por you tube(la verdad que cada vez encuentro más videos sobre éste tema,mucho más que hace años) de ésta señora que sale a la calle tan estupenda ella:):plas::plas:nos enseña sus trucos de belleza,las pestañas postizas,las cremas que dan luz ,colorete que den buena cara,en fin,estupenda,estupenda,os lo dejo que es muy vital,muy coqueta(ainss,cómo me suena;))y lo explica genial y con mucha energía,me gusta muchísimo¡¡¡:up:de la quimio,a la calle¡¡¡

Enlace al post

• Create New...