Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Le voy a enviar el video a un amigo... Está su madre ahora en esto.

La verdad es que ahora mismo tengo a varias personas metidas de lleno... Ese amigo que la acaban de operar de mama, otro que han operado a la madre de un tumor en el cerebro y está ahora recuperando algunas funciones, otro cuya mujer falleció de uno de mama, y uno cuya madre ya no se ha recuperado y está ingresada ya en el hospital sedada a la espera del momento del fallecimiento...

No sé... Tengo un poco de bajón entre el temita económico y de la luz y demás y este tema de salud, la verdad...

Gracias por el chute de energía que nos das, Carxabela :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: maravilloso!! Y que conste que con su pelito corto está monísima también :guapa:

Papish, a veces nos toca vivir esta putada de enfermedad demasiado de cerca y nunca nunca nunca podemos mantenernos impasibles. Animo guapa! ;):up:
Enlace al post

Sí, la verdad es que es un rollo... Entre mi familia y mis amistades y en mi trabajo también hay... Es como sentirse rodeado de repente... Bueno, en mi familia no, mi padre falleció y mi hermana ya tiene el alta :)

Enlace al post

Pues si... yo también soy muy sensible a cualquier cosa relacionada con esta maldita enfermedad.

En mi familia, hemos tenido unos cuantos, mi padre murió de cáncer en la médula cuando yo tenía sólo 16 años y mi madre también tuvo uno de mama, aunque hace unos meses que ya está dada de alta :) El hermano de mi padre murió de uno cerebral hace unos años y la madre de estos, también tuvo uno de mama. Así que por la cuenta que me trae, las revisiones en mi caso son anuales desde hace tiempo y aunque sé que no lo es todo, intento cuidarme todo lo que puedo. Por desgracia esto es como una mala lotería... :(

Enlace al post

Ayys chicas si,la verdad que intento siempre poner cosas positivas en éste post,pero si es verdad que la realidad a veces...tenemos tantos casos alrededor,cada una tiene su historia triste particular verdad:(:beso:y muchas veces nos venimos abajo,nos desanimamos,yo a veces lo cuento,otras me lo guardo o cuento pinceladas porque..me siguen afectando mucho las cosas,aunque no me toquen muyy de lleno,da igual,si las veo en gente amiga,que va perdiendo a sus padres,por cáncer de pulmón la gran mayoria,y tan jóvenes que es una pena,hoy un señor de 65 años es una persona jóven que podría todavía disfrutar de nietos e hijos,pero..se van,y cuando veo a amigas sufrir es que no puedo dejar de hacerlo yo también.Es una lástima,queda la familia llena de pena..:(y es cierto que el cáncer de mama de tanto hablar de él,a veces pueda parecer que es" leve"y no es asi,no es un catarro,ni ninguna cosa para tomar a la ligera,tiene sus efectos secundarios que desaniman por momentos,y si hay mala suerte,la hay:cry:
Pero también veo a mi alrededor buenas noticias,casos positivos,que salen:Dadelante,a pesar incluso de pronósticos muy preocupantes a priori,pero van saliendo con los años..conozco 2 casos de leucemia en gente muuy jóven,chicos empezando a vivir,con muchos meses muy malitos,aislados,en fin,pasándolo mal ellos y la familia.....y recuperados,hoy trabajando:):up:hace años cuando lo mio,estaba la madre de una amiga,ella acababa la quimio,yo la empezaba.Aqui sigue,puede cuidar a sus nietos todavía y disfrutar de su hija.Otra amiga mia lo pasó al año siguiente de pasarlo yo,con 40 y poquísimos tb,un Her2,como nuestra Paupi,pues se cuida un montón,se da masajes,acupuntura,no le duelen los huesos,sólo se queja de sofocos(puñeteros sofocos)está estupenda,de verdad(mejor que yo,que a veces soy "doñamigrañas-dolores de huesos"ainss)nos encanta nadar en verano por nuestras playas,fortalecer el brazo malo,de verdad que la veo estupenda,está estupenda:D
Nuestra Paupi,por cierto,no creo que la moleste si os hablo un poco de ella,lo ha pasado muy regular meses atrás,el tratamiento nuevo que tenia la machacó las defensas,le afectó la garganta,en fin,los dichosos efectos secundarios que tanto cansan y desaniman,ya sabeis...llegó incluso a estar en hospital,débil.Pero está en casa:)de nuevo con ganas otra vez,estuvo tristona,normal,pero va recuperándose poco a poco,rodeada de mimos de su marido,que es un campeón,como ella.Ya pudimos hablar un poco,no sólo whasappear,la noto mejor,más animada..se lo merece,se lo merece...
La vida es más puñetera,joo,pone unas pruebas que ya,ya.....pero hay que sacar los ánimos de dónde sea,cómo sea,seguir¡¡¡no nos podemos dejar vencer verdad??y cuando hay dolores y un mal dia,pues quejarse y a procurar curarnos, pero cuando no hay dolores..ayyy:porfavor:;)disfrutar de la vida,del sol,del aire libre,salir a pasear,tomar algo con buenos amigos,a disfrutar,disfrutar¡¡
Muchos ánimos chicas,siempre realistas y atentas a todo, pero..pensando en positivo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carxabela ¡cuánto me alegro de lo de paupi! :plas:

Y sí, mi hermana tiene como secuelas esos terribles sofocos y dolores de cabeza muy intensos. El tema es que tiene que cuidárselos, porque del reservorio le quedó un trombo y no ha habido forma de disolverlo del todo, así que andan atentos "porsiaca". El de ella no sé si te lo dije, pero también fue un Her2, como el de paupi...

Enlace al post

:plas::plas::plas: Carxa da gusto leerte, por la valentía que siempre has tenido y por el chute de adrenalina que le metes a cualquiera!! :up::D gracias por ser así, eres un encanto guapa :beso::beso::beso:

Y un achuchón flojito a Paupi y mandarle mucha energía para que siga luchando como la campeona que es! ;):beso:
Enlace al post

K alegría leer k Paupa está mejor, sabía k había tenido un bache gordo, pero no de ese alcance. La verdad es k la vida, a veces, nos da una de cal y otra de arena y esta vez ha tocado celebrar :fiesta::fiesta:.
Dale muchos recuerdos cuando hables con ella, seguro k en cuanto se encuentre con fuerzas, entra ella misma a disfrutar del foro:D

Enlace al post

• Create New...