Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Otro video de los chulos;)algunas "cosillas" que deberían cambiar....y siempre arribaaa espartanas¡¡¡

Y buenas noticias tb sobre el tema:plas:investigadores españoles que siguen estudiando,buscando salidas,avanzando....por favor que no dejen de hacerlo¡¡¡¡:porfavor:que se apoye la investigación¡¡¡
http://www.abc.es/sociedad/20140514/rc-descubren-proteina-evita-metastasis-201405141452.html
Cuidaros tod@s:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Precioso vídeo. Al verlo ha venido a mi mente la conversación que tuve con mi pareja cuando me operaron. Yo siempre he sido muy positiva respecto a mi enfermedad, pero sabia que después de mi operación no volvería a ser la misma, por lo menos hasta que me pudiera reconstruir el pecho...Pues bien, le dije a mi pareja que si quería que lo dejásemos,lo entendería. Su respuesta fue. "Tu no eres una teta, pobre persona seria yo si solo te quisiera por una puñetera teta".
Este vídeo me ha recordado aquella conversación.
carxa, un millón de gracias.:plas:

Enlace al post

:lol::lol:lulu,ya sabes que eso fué lo primero que pensé cuando vi el título,si,a algun@s les falta alguna neurona que otra:D
nenepta,gracias a ti por compartir cosas tan bonitas:)eso dice mucho de tu chico:plas::plas:es la pura verdad,las mujeres somos mucho más que un par de tetas,y los hombres que nos acompañan en éste viaje que es la vida,lo saben de sobra,una pareja es más que el fisico,siendo importante,hay muchoooo más,estamos para lo bueno y lo malo.Asi deberia ser siempre.
Yo tb tengo una frase que se me quedó grabada de mi marido,en la consulta,al doctor cuando nos daba la noticia:("doctor,la quiero VIVA,por favor"esas cosas es que te dan una fuerza,uff.
Bravo por esos hombres que besan cicatrices:):plas::plas::plas:
Enlace al post

Fijaros si será importante que nos quieran:D:):plas:http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/mujeres_casadas-mejor_respuesta_al_cancer_de_mama-Programa_de_Cancer_de_Mama_y_Melanoma_2_1802355131.html
la mujeres casadas con hijos tienen mejor respuesta al cáncer de mama:)ojalá fueran todas las mujeres,ojalá:porfavor:

Enlace al post

:(si chata,asi es,todas conocemos casos alli en la sala de tratamientos,de mujeres sólas,que tienen que ir en taxi al hospital,o las ves con alguna amiga,pero si tienen pareja....por qué no van??es "mucho"para ellos,se les hace un mundo la sangre,los pinchazos"el olor a hospital"??:nodigona:
Pues imaginaros para que la que está dentro¡¡¡sufriéndolo en sus carnes,como si nos gustara mucho el tema,anda que no,vamos,no puedo imaginar un plan mejor horas en un hospital,uff.....pero ahí están,poniendo el brazo..y una sonrisa y charlando con las enfermeras y resto de enferm@s ..y acompañantes¡¡¡venga ya:anda-ya:hay gente que tiene horchata en vez de sangre en las venas...
Yo es un tema que cada vez me pone peor,ya lo comenté alguna vez,lo infantilizada que está la sociedad que no puede con nadaaa:onos hacemos mayores y hay muchas ocasiones de hospitales,tanatorios,por desgracia,forma parte de la vida las malas noticias,nadie las quiere,pero...en fin:(..y veo gente,no sólo hombres,conste,que NO están,es que todoo se les hace un mundo.Y además es que lo justifican,conste,cuando empiezan con la dichosa frase"pues ..es que.. igual no puedo ir...lo entenderás claro...":o:evil:no,perdona,pues no lo entiendo¡¡ya no lo entiendo,que pasas de los 45 leches¡¡¡tómate una tila alpina doble o un lexatin y ven a pasar 10 minutos conmigo a darme un abrazo,que estoy hecha polvo,coñooo¡¡¡

Enlace al post

• Create New...