Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:)y sin permiso,sin permiso,gracias por pasar el mensaje¡¡
Ya está en muchos FB amigos;):beso::beso:páginas atrás tienes el de Paco León con "La vuelta a la tortilla"bonitas historias de amor,pese a todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Carxa, también hay que respetar a quien no quiere... Muchas veces uno va solo a estas cosas y no es porque no tenga con quien ir, sino porque PREFIERE ir solo.
Honestamente, yo siempre he preferido ir sola al médico, no necesito ese apoyo que se supone que tendría que tener... Agradezco que se ofrezcan para venir, pero prefiero hacer esas cosas yo sola. Pues esto no lo entiende la gente. De hecho muchas veces viene mi chico conmigo porque él quiere venir y me da cosilla decirle que para qué...

Con las muertes me pasa igual. No entiendo que haga falta que todos vengan a llorarme, a abrazarme, a estar ahí... Hombre, gracias por mandarme un mensaje o por venir y darme un abrazo, pero VETE YA. Chorrocientas personas en un velatorio en que queríamos estar con los más íntimos (esos sí, esos POQUÍSIMOS que vengan un rato si quieren) y teníamos que estar aguantando a gente que no había dicho hola en un porrón de años... Pues no, yo directamente saludaba con la cabeza y al carajo. La conversación que se la den a otro, que no me interesa... "Pero ¿cómo vas a quedarte sola? Te acompañamos, mujer" pues tuve que casi discutir yo con una vecina de mi madre para que la dejase en paz ya. Si no me quedaba yo con ella, porque quería estar sola ¿te vas a quedar tú que llevas dos horas sin parar de dar el coñazo? Pues eso...

La verdad es que son curiosas las situaciones ¿eh? Yo debo ser muy rara, la verdad...

Enlace al post

Pero eso lo entiendo perfectamenteee,Papish,cada una somos como somos,ante tú voluntad no digo nada,no tengo derecho,es tu decisión:Dperfecto.
A lo que yo me refiero más bien es a las mujeres que van sólas ...porque no les queda otro remedio que ir sólas,porque su pareja NO quiere acompañarlas,por eso,porque "no es de médicos"el señor:grrr:sabes lo que te digo??que le supera la situación,uf,un dramón..
Se puede estar sóla perfectamente:plas:pero no poder contar con tu marido para nada,estar SOLA dentro de una relación de pareja es pistonudo eh??:cry:l

Enlace al post

:nodigona: Papish te entiendo perfectamente, yo también soy así. A veces sé que tengo que "relacionarme" para no parecer un bicho raro, pero mi naturaleza también es esa. Nunca digo nada para que nadie me acompañe al médico, casi me "agobia" más que otra cosa... sé que soy rarita, lo sé. Igual esto viene desde que era niña que siempre iba sola a todas partes, mi padre enfermo y mi madre cuidándole, pues no lo sé, me tuve que hacer autosuficiente a la fuerza, pero me manejo de lujo yo sola
Enlace al post

Cada persona es un mundo,es comprensible,es el carácter de cada una,y ya está,no hay más.Supongo que el problema gordo es dar con 2 personas,pareja o amigas,como esos casos que contaba, que no ven la vida de la misma manera:nodigona:lo que para una es muy importante,sentirse apoyada,acompañada,llorar con esa persona cuando toca llorar....pues para la otra no tiene la misma importancia y puede ser hasta agobiante.
Y claro,asi algo no marcha.Y pasa lo que pasa...que hay enfadados por esa cuestión,quizás con el tiempooo:porfavor:..

Enlace al post

no, no Papish, no eres rara, pero como dice Carxa, en esos momentos es cuando se sabe quien es un amig@ de verdad, ese sabe cuando tiene que dejarte sola y no decir nada aunque si estar pendiente de ti, ese es un amig@, los demas...conocidos residentes en este planeta...
Yo soy...diferente, bueno no, soy yo, y en los momentos extremos tengo que estar sola pero no puedo sentirme sola, entonces es cuando necesito saber que tengo a un amig@ al lado que me acompaña que si me derrumbo me dara la mano, siempre aguanto el "tipo" en la consulta pero al salir cuando me enfrento con la realidad....ufff la Eos es humana, por eso te entiendo Papish pero estoy con Carxa en el sentimiento de las amistades y es bien cierto que esas heridas son peores que las mias, quedan para siempre.

Enlace al post

:Dsi,es eso se puede estar sóla,pero no sentirse sóla,esa es al diferencia,para mi tb.Yo puedo manejarme sóla por la vida perfectamente,para muchas cosas,estoy acostumbrada a papeleos,por aqui por allá,dar la cara por los mios,y lo que no es tan mio directo digamos,a veces,pero da igual,hay que hacerlo,otros se ocupan de otras cosas,y yo de otras,reparto de tareas;)
Y al dentista,oculista,etc..un suponer,a cosas asi,voy yo sóla que no me hace falta nadie.Son cosas rutinarias..y de las que no me espero cosas graves,se entiende,en fin..
Pero a una consuta de Oncología, :(noo,por favor,necesito de todo el apoyo posible,de todos los oidos posibles(mejor 4 oidos que 2¡¡),que me den la mano para aguantar las posibles malas noticias,es que puedes ir pensando que entras en quimio..y los ánalisis te dicen que no,que no estás bien,que las defensas por los suelos..y te puede dar un bajón que tela marinera:cry:eso si no te pasa algo en los análisis,que te caigas desmayada con la aguja,es que..pueden pasar tantas cosas..:nodigona: para mi es fundamental sentirse apoyada,que mi pareja,con la cabeza más fria que yo en esos momentos(aunque pasando lo suyo tb)se ocupe de lo que yo no llego,que estoy a otras cosas,con un come come en el estómago,uf....aunque a veces lo disimule,por no preocuparle,pero la procesión va por dentro.
Y si mi marido no se molesta en estar conmigo,ni me pregunta siquiera si quiero que vaya,o se va a otras cosas antes que acompañarme a mi..:osi me deja sóla a mi aire ante una situación tan grave como ésta...es que la verdad,me llevaría tal decepción,la más gorda de mi vida,que no sé si se lo podría perdonar.

Enlace al post

Eos,Paupi y yo siempre decimos.."hoy es un dia de sofá y manta y que el mundo se olvide me mi"hay momentos para NO estar..pero se sabe que NO está;)una pareja lo sabe,una amiga lo sabe.

Enlace al post

Pues sí, chicas, así sí... El que sabe cuándo estar o cuando dejarte tranquila... La dificultad estriba en que a veces la otra persona no está preparada para la noticia. También conozco casos en que la mujer con el cáncer tuvo que hacer de soporte para su marido. Casi era mejor que la acompañase su madre, que así fue, para "evitarle" a él esos trances, porque luego tenía ella que consolarlo, ella que quitarle el susto... La verdad es que ya os digo que las hay, pero no soy capaz de comprender a esas personas con horchata en lugar de sangre y que no son capaces de intentar al menos superar su problema en pro de uno aún mayor... Pero oye, todos vivimos en el mundo...

Enlace al post

• Create New...