Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ya hay mil menús para copiar, adaptarlos a vuestras casas, la mayoria no supone cambios en hacer más comidas para el resto de la family, asi no os volveis locas. Yo hago la mayoria de "mis" comidas para los dos, y éso que en mi casa es una dieta para engordar y ésta, pero lo que yo me hago a la plancha, pues a Oli se lo frio, le pongo patatas fritas, vamos, que me voy apañando asi, algún dia hago una para cada uno porque si le pongo comida árabe, que es muy energética, casi todo llevan masas, filo, brick, hojaldres.... pero no me importa, primero es él, claro.

Venga, nenas, animadas que empezamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Joer, Carxa, me has dejado con los de la soja... ya sé que has dicho que sólo para personas con problemas de cáncer, pero es que como se supone que tan sana, sanísima. Desde luego en mi casa se bebe muchísimo. Lo del brócoli, yo lo sabia y por eso se come en mi casa (no porque nos guste mucho la verdad) pero mi hijo ni de coña. Qué suerte que lo coma el tuyo.
Lo de las algas me interesa. Dónde las compraís y de qué tipo?
Besos.

Enlace al post

Silvia,tranquila,de verdad,te repito q es sòlo para el caso particular nuestro,de verdad q no quiero alarmar a nadie eh?mira,te cito textualmente la pàg.171 del libro ese q os decìa el otro dia "A algunas pacientes con càncer de mama se les ha aconsejado que NO tomen productos elaborados con soja.A la espera de màs datos concretos,la Agencia francesa de Seguridas Alimentaria recomienda q las mujeres q hayan tenido càncer de mama restrinjan el consumo de soja a cantidades moderadas."
Incluso en el mismo libro se dice cantidades moderadas,vaya q algo de soja alguna vez lo q te digo,no me va a matar,pero para q voy a tomar yogures o leche de soja sabiendo q me perjudica y habiendo otras cosas en el mercado?pues no lo hago y ya està.Pero las q NO habèis pasado por èsto,gracias a Dios,no teneis q tomar èstas precauciones,eh?

Enlace al post

Chicas¡¡¡¡¡¡¡NOTICION¡¡¡¡¡¡Hoy en el telediario vi una noticia esperanzadora sobre el cancer de mama,dicen q se puede curar definitivamente de aqui a unos años,quizà en el 2040¡¡¡¡¡lo habeis visto?por lo visto unos investigadores en Salamanca han descubierto q combinando 2 fàrmacos,el famoso HERCEPTIN y otro q se empleaba para la leucemia,tiene unos resultados estupendos para combatir un tipo de tumor,ya han empezado a probar en mujeres.Os pongo el enlace q he encontrado,lo buscaba en TVE pero lo encontrè en Radio Nacional,oirlo,q nos interesa a todas¡¡¡¡
Benditos mèdicos e investigadores,q sigan por esa linea,por favor¡¡¡¡¡¡:plas::plas:

http://www.rtve.es/noticias/20101003/cientificos-salamanca-desarrollan-nuevo-tratamiento-contra-tumores-mamarios/358780.shtml

Otra cosa,hablando de fàrmacos tb,yo no sè si tendrà algo q ver las pastillas q tomo al dia,pero con el agua q estoy tomando y las veces q voy al baño,yo creo q estoy desinchando,y bastante¡¡¡¡me viene muy bien èsto del BELLABLANCA para aprender a comer sano lo primero,pero para ayudar a no retener lìquidos tb,creo q estaba reteniendo mucho,me daba la sensaciòn,os pasa a vosotras con la medicaciòn tb?

Enlace al post

Carxa he entrado a poner la misma noticia que tú, hija esta conexión cósmica nuestra es tremenda, a mi la noticia además me afecta directamente porque el tumor del que hablan es el pque yo tenía asi que a celebrarlo por todo lo alto

Chicas¡¡¡¡¡¡¡NOTICION¡¡¡¡¡¡Hoy en el telediario vi una noticia esperanzadora sobre el cancer de mama' date=dicen q se puede curar definitivamente de aqui a unos años,quizà en el 2040¡¡¡¡¡lo habeis visto?por lo visto unos investigadores en Salamanca han descubierto q combinando 2 fàrmacos,el famoso HERCEPTIN y otro q se empleaba para la leucemia,tiene unos resultados estupendos para combatir un tipo de tumor,ya han empezado a probar en mujeres.Os pongo el enlace q he encontrado,lo buscaba en TVE pero lo encontrè en Radio Nacional,oirlo,q nos interesa a todas¡¡¡¡
Benditos mèdicos e investigadores,q sigan por esa linea,por favor¡¡¡¡¡¡:plas::plas:

http://www.rtve.es/noticias/20101003/cientificos-salamanca-desarrollan-nuevo-tratamiento-contra-tumores-mamarios/358780.shtml

Otra cosa,hablando de fàrmacos tb,yo no sè si tendrà algo q ver las pastillas q tomo al dia,pero con el agua q estoy tomando y las veces q voy al baño,yo creo q estoy desinchando,y bastante¡¡¡¡me viene muy bien èsto del BELLABLANCA para aprender a comer sano lo primero,pero para ayudar a no retener lìquidos tb,creo q estaba reteniendo mucho,me daba la sensaciòn,os pasa a vosotras con la medicaciòn tb?

Enlace al post

Ay,Paupa,cuando vi lo del HERCEPTIN en seguida me acordè de ti y de mi amiga Ana,de la q te hablè,q està en tu mismo caso,poniendose tb ese fàrmaco,corrì a pasàrselo por mail¡¡¡¡¡¡cuando veo èstas cosas,q maravilla chica,q investiguen,q estudien,q todo es poco....a nosotras ya nos tocò,q se va a hacer¡¡¡¡pero a todas las q van detràs,desgraciadamente,a las q se pueda evitar,a nuestras hijas,nietas...q no les pase¡¡¡¡¡El 19 de èste mes ya sabes q es el Dia del càncer de mama,cuando el año pasado yo fuì a echar dinero a una señora q estaba pidiendo con la hucha,se sorprendiò de q echara sin q me lo pidiera ella....me dijo"q raro,asi da gusto,pero no es lo normal,lo normal es q la gente se queje de q pedimos mucho..."y yo le sonreì,y le dije "no,creo q tendrìais q pedir màs..."...estaba pensando para mi si ella supiera por lo q yo he pasado y q gracias a lo q èstos mèdicos investigan estoy,estamos aqui.....:plas:

Enlace al post

Ya te digo, como avanzan, a ver si va bien y al final lo veremos como una gripe, porque cada dia hay más casos, es una pasada.

Es un notición para todas, para las que estais en ello y para el resto que libre no estamos ninguna, por desgracia.

Besitos

Enlace al post

Pues sí es una gran noticia, fíjate Carxa, que yo el año pasado estaba embarazada el día de la lucha contra el cáncer de mama y no sabía que se celebraba ese día y lo oí en un telediario y recuerdo que yo pensé a mi me ha tocado, porque yo tenía el convencimiento de que lo que yo tenía no podía ser bueno, estaba tan mal no sé como explicarlo pero mi cuerpo me daba señales de que algo no iba bien, recuerdo que mi marido me decía ¿cómo te encuentras? y yo le decía Pablo esto no es normal yo estoy enferma y él pobr me decía "no mujer que eso es que tienes un mal embarazo2 pero mi cabeza me decía que lo que me pasaba no era normal yo estaba francamente mal, casi no era capaz ni de ducharme yo sola imagínate como era el tema, pero bueno a mirar para adelante y que no se diga, aunque tengo que confesaros que hoy tengo un día malillo, al oir la noticia y que decían uno de los tumores más agresivos que existen y yo pensaba es el que yo tengo y me ha dado un poquitín de bajón, no sé como explicarlo.
Un beso muy fuerte

Enlace al post

No,pero eso era antes,chata,podrìa ser quizà asi antes pero ahora ya no,es lo q decimos siempre,q ya no hay tantas diferencias entre un tipo de tumor y otro,Paupa,no te preocupes,q ahora ya ves lo q investigan y q sea hormonal o no ya no es tanto problema,para todo hay una soluciòn,el HERCEPTIN ese es milagroso y mi amiga es igual de animosa q nosotras y tiene tb mucha fè en ese fàrmaco...si haces caso a todos los procentajes de curaciòn de cada tumor,de cada caso particular el de ella era tela marinera eh?y aqui està¡¡¡¡¡¡asi q nada,tù pa arriba,como siempre,q tù fìjate todo lo q te ha pasado en èste año.imagìnate todo lo q pueden seguir investigando y averiguando,y nosotras mientras tanto con nuestras revisiones y los anàlisis......TRANQUILA,oìste?

Enlace al post

• Create New...