Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Dragona,daros muchos animos y mucha fuerza!
Ya verás como todo sale muy bien,y encima con el condicionante que el medico está totalmente acostumbrado ,pues mucho mejor guapa!
Es duro meterse a quirófano,pero ya verás mucha energía positiva y verás todo genial!

Bs merche.-

pd no sabía que el dia 19 es el dia del cancer de mama.
Alguna sabe cuando es el dia del cancer de cuello de utero? no es por nada,pero segun tengo entendido es el 2º cancer en mujeres y casi no se habla de él,uf....perdonar si os molesta el comentario chicas,pero es lo que siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

merchiry,tesoro,còmo nos va a molestar,por desgracia en èsta ruleta rusa q nos ha tocado aqui entramos todas,las de càncer de mama,de ùtero,linfomas,leucemias,q màs da el tumor,ya lo decìa al principio del post,q aqui cabe cualquiera q haya pasado por algo asi y tenga cualquier cosa q contar,hombres y mujeres,pacientes y familiares directos,da igual,cualquier experiencia vale,y aprendemos todos de todos no crees?un besìn...:beso:ànimo a tod@s como siempre¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡¡

antes que nada FELICIDADES PAUPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya has dado un paso más para tu total recuperación.....ésto es una lucha continua que no tenemos que dejar que nos gane¡¡¡¡

el otro día compré el aceite de rosa mosqueta, del merca, le he puesto a mi chico, lo que pasa es que no me atrevo a ponerselo aún seguido, ya que cuando le quitaron los puntos, había uno que parecía que no había cerrado bien, y fuimos al centro de salud, y se lo curaron porque salía porquería de ahí, como un liquidillo rojizo, y el otro día cuando fué al médico, se lo miró, le dijo que era normal, que al ponerle la prótesis en las costillas, el cuerpo reaccionaba de esa manera, pero que no era algo malo, le mecharon la herida y ayer fué al centro de salud otra vez para mecharsela, hoy ha vuelto a ver al médico para que se la cure él...así que no quiero ponerle nada, hasta que no lo tenga del todo bien....

el médico de la espalda no le ha llamado aún, hasta el lunes no vuelve a la consulta, así que esperamos que le llamen pronto, cuanto antes entre antes saldra.

bueno os dejo por el momento, estoy trabajando y ha entrado gente.

muuuuuuuuuuuuuuchos besos grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

:D si dragona,haces bien,lo primero desinfectar bien,bien,mucho Betadine,q seque bien la herida y cierren bien los puntos,eso lo primero y primordial¡¡¡¡evitar posibles infecciones,asi q a curase bien y a darle miminos al niño,claro q si¡¡¡¡y luego ya llega el momento de la belleza de la cicatriz con la rosa mosqueta,mejor q el de mercadona,q no es tan puro,el de farmacia o el de Vijo,cuànto màs puros y menos ingredientes añadidos lleven mejor q mejor¡¡¡¡

Yo el de mercadona lo uso mucho para el cuello y el escote,me encanta,hidrata mucho y va genial,como cosmètico màs q como cura de cicatrices,pero es mi opiniòn eh?muchos besos y ànimo¡¡¡¡¡:beso::up:
Enlace al post

gracias chicas, siento no entrar mucho estos días, pero no me encuentro demasiado bien, llevo un par de días rara, no sé si será de la radio o de qué, pero me noto un poquito mareada y rara, tengo la tensión un poquito alta y me imagino que eso también influirá, no quiero preocuparme en exceso pero cuando una está en la situación en la que estamos, empiezan a pasarte cosas raras por la cabeza, no puedo evitarlo, Carxa, cuando terminaste la radio te notabas algo asi, el viernes 22 vuelvo a tener tratamiento a ver si se me va pasando, y si no como el viernes me hacen análisis de toda a ver que sale, quiero estar tranquila, pero es horrible la sensación de miedo que te aparece, porque además la mayor parte del embarazo de mi hija, en el que ya tenía cáncer aunque los médicos no me hicieran ni caso, me encontraba como ahora mismo, y se lo achacábamos todo a la tensión y luuego resultó , lo que resultó; lo siento chicas, entrar para desahogarme un poco, pero es que creo que vosotras podeis saber como me encuentro y la sensación de miedo terrible que se siente ante cualquier sintoma que en otro momento de tú vida no te preocuparía los más mínimo pero que ahora nos atenaza

Enlace al post

:( vaya Paupa,lo siento¡¡¡¡¡asi q mareada,jolìn,q rabia,chica.Yo es q a mi la radio no me afectò mucho,la verdad,no,la quemadura de la piel y eso,q se cura con el tiempo y la rosa mosqueta,lo q digo siempre,pero sìntomas asi fìsicos como el cansancio ese q dicen y demàs pues yo no recuerdo,pero yo creo q es porque yo mi peor etapa fuè el final de la quimio.Entre la ùltima de la quimio y el principio de la radio estuve fatal,hecha un trapo,lo peor.Mejor ni os lo cuento,porque es q no era yo,estaba dèbil y cualquier virus q pasaba me mandaba al hospital....un horror,en fin,ya pasò y estoy aqui,pero un horror.Pero ya sabes q cada cuerpo es diferente,y yo ya oì de todo,hay gente q la radio lo lleva muy mal,q les cuesta respirar un poco,en fin,pero q es muy reciente,yo creo q todo puede entrar dentro de la normalidad no te parece?de todas formas,entiendo q cada cosa rara q sientas estès asustada,no te voy a entender,buffff?
Si como conocemos nosostras nuestro cuerpo no lo conoce nadie,eso està claro,lo q decimos Paupa,no es q seamos muy listas,no,es q sabemos cuando algo no anda bien....
Mira,date un tiempo prudencial a ver q pasa,estate tranquila,una tila,una valeriana a ver si baja esa tensiòn,a ver si alguièn se puede quedar con los niños,q te echen un cable,y si ves q no se te pasa,oye,ya sabes,hija,yo soy la primera q me cojo mis papeles con mis informes y a Urgencias,por si acaso,ya lo he tenido q hacer un par de veces...:nodigona:
Pero TRANQUILA,ya veràs como no va a ser nada,ya lo veràs,mañana te pregunto a ver q tal noche pasaste.Muchos besos y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches!

Paupa,lo has comentado en el hospital?es que a mi no me dieron mareitos,pero quizás si estás algo flojilla después del tratamiento sea por eso,no?
Dilo y ves y que te miren a ver si es o no normal.
Te entiendo perfectamente,hace una semana me fui de rgencias al hospital,pq me notaba cosas raras,al final era todo normal después de la radio,a mi me la dieron en la zona de la pelvis.No puedo evitar en cuanto me pongo malilla o me noto algo,pensar en lo peor...no puedo evitarlo!!!!!!!!
Y ahora tengo "ansiedad" debido a toda la tensión acumulada por todo lo pasado durante estos meses atrás,asi que ahora tengo mareos bajadas de tensión palpitaciones,en fin,todo dentro de la normalidad....puñetera normalidad y yo estoy como en un barco!

En fin guapa,dentro de mi humilde posición te doy todo mi animo y todo lo que necesites,aqui estoy!!!!!!!

bs merche.-

Enlace al post

HOY ES NUESTRO DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por todas aquellas q lo estàn sufriendo ahora mismo,por las estàn recuperàndose como Paupa,por las q lo pasamos hace unos añitos como yo y seguimos en la lucha,por todas las q estàn en la lucha todos los dias en èsta batalla q es el càncer de mama,por todas¡¡¡¡¡¡HOY NOS PONEMOS EL LAZO ROSA.....

Q nuestras hijas no tengan q pasar por èsto,q ninguna màs tenga q pasar por èsto,q sigan estudiando,q sigan investigando.....un beso lleno de optimismo para todas chicas¡¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

• Create New...