Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Carxa, congelalo, yo lo tengo en bolsitas congelado, bien lavado y lo congelas en raciones, luego en dos dias lo tienes activado.

En el foro de thermomix está la lista de las que vamos, a la mayoria las conozco de otras kedadas, pero se han animado nuevas, las asturianas no las conozco y a las aragonesas que vienen este año, tampoco, creo que al resto a todas, pero claro es mi 9ª kedada, jajajajajaja, la primera fue en Vitoria, solo fuimos 6 y sin maridos, genial porque pudimos hablar todas con todas, pero ya la 2ª en gijón eramos más y claro con todas no puedes hablar, pero fue mi primera grande, y con maridos, y a partir de ahi pues todas de la zona, bueno yo he organizado ya 2, y se pasa genial. No te preocupes que te hartaras de fotos.

Tossy le dare recuerdos a Marta, claro que si, esta semana iba a venir a Bilbao y pensaba quedar con ella, mira por donde la vere en Logroño.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en Gijón, preguntale a superabu, que estuvimos en la sidreria media hora a ver si aparecia alguna forera y tenia a Gijonesa al lado y a Superabu con Joaquin sentados en una mesa enfrente :lol::lol::lol::lol: y ya estaba a punto de gritar en la sidreria si alguno era de MR, cuando entro Vicky con Cotoha por la puerta, que era a las únicas que conocia, fue buenisimo.

Eran mis tiempos de Bellablanca y estaba yo estupenda :nodigona::nodigona::nodigona:

Asi que a ver cuando repetimos, que despues no he podido volver.

:beso::beso:

Enlace al post

K raro..si yo no me he perdido casi ninguna :nodigona:, pero de ese dia no me acuerdo:nodigona:

Estabais vosotros un *desayuno* en el Muelle..con Encarna y Josy, pork ese dia si fui..La noche anterior no, pork era la graduacion de mi aborrescente

Con BB coincidi en una espicha, cuando vino Auro:-)

Ya te digo k yoo o es causa de fuerza muy mayorr..o alli estoy. Amoss k Monica y yo, solemos ser las fijas, si nos vemos por aki un sabado cualkiera y me salta un privado..¿ tienes contrario..tomas un cafe en media h?..y alaaa:lol:
:beso::beso:

Enlace al post

No, Cova, nosotros fuimos en Semana Santa, y no estaba Encarna, eso fue al año siguiente y creo que era en verano. Monica si estaba peor no se pudo quedar a cenar, solo estuvo a las sidras, despues se fue. Y Gijo lo mismo porque la nena era pequeña, y se marcharon sin cenar. Rocio tambien se acercó, con los niños, solo a saludar, tampoco se quedo. Y desayunar desayunamos solos, dimos una vuelta por Gijón por la mañana y nos fuimos.

Mira

j6kcus.jpg

Ya ves que no bebimos sidra, nada de nada, se la quedaron toda este trio, jajajajaja

muc3uf.jpg

Y con bella

16bdjs9.jpg

Si te ves me dices, pero me da que no estabas que seguro que me acordaria, jajajajajajaja

Enlace al post

Mìralas q guapas estais¡¡¡¡;) y Oli alli con las sidras,bien,bien,ya se ve q os lo pasasteis bien,si señor,si,ja,ja...es lo q tiene la sidra,boba,:anda-ya:se empieza con una botellina,luego cae otra,sin darte cuenta van tres,y asi....ay,q ganas de espicha me entran,covaro,Paupa,Oliter y las q se apunten...a ver si en primavera es verdad q venìs y estamos tod@s bien y estupendos y organizamos algo eh?

Espero q esteis mejor todas,yo hoy un poco mejor tb,reposo relativo ya me muevo algo por casa,un besìn¡¡¡:beso:

Enlace al post

Qué bonita reunión . Se os ve a todos felices y encantados . Tere , Oli y tú estáis guapísimos . Gracias por darle a Marta mi abrazo , dile también que me acuerdo de ella.
Carxabela , me alegro mucho de que tus piernas estén mejor. Cuídate.
Cuídaos todos . Mi marido lleva unos días muy bien, gracias a Dios . esta mañana incluso bajó a la sala de la caldera a arreglar un botón, porque no había agua caliente y ha comido bien durante todo el día .
Un abrazo.

Enlace al post

• Create New...