Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Cova, es verdad, aunque no es plato de gusto, dejé el trabajo, eventualmente, pero me respetan lo que haga. Yo trabajo en ambulatorios, y mi coordinador cuando le llevé los papeles de Oli me dijo que me olvidara del trabajo, que primero era mi marido y liego yo, él tuvo un niño con cáncer y seguido, nuestro celador, asi que el hombre se portó de maravilla por lo que le estoy muy agradecida. Estuve de baja 2 meses, despues dije que mientras pudiera lo haria y los de RRHH me apoyaron, no cobro nada, eh??, de vez en cuando me llaman para hacerles un favor y listo.

Carxa, en mi vida me he aprovechado de nada, al revés, solo he tenido zancadillas en temas residencia, permiso de trabajo, hablo de Oli, tardaron 13 años en darle la nacionalidad, y despues de muchas trabas y tener que venir aqui para solicitarlo de nuevo, denunciar al comisario que nos lo gestionaba y ganar. Pero ahora ya mi paciencia ha terminado, llevo 18 años oyendo que los extranjeros tienen más beneficios, joer, pues que me digan como lo hacen, o llamarma gilipollas, pero nunca me he beneficiado de nada, incluso cuando Oli se quedó ilegal por una mala gestión administrativa, le saqué un seguro médico a nuestra costa, le dejaron ilegal porque le caducaba el visado y como habia poco cupo le dejaron asi, pero bueno no suponia problema

Merchi, para darle la minusvalia han tardado 8 meses, para decirle que no a una tarjeta de aparcamiento, han tardado 15 dias, y me dice la tia que si pido una revisión tardarán de 8 a 10 meses, para unas cosas como corren, para otras nada, pues ya tengo todo preparadito y mañana claro que voy.

Gracias, chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Es q Merchiry,de verdad q yo soy de las q cuenta hasta 10 no,hasta 20 antes de gritar,y no suelo hacerlo,protesto sin levantar la voz educadamente,q a veces les jode màs,no te creas.....pero es q q me tomen por mentirosa en temas de salud es precisamente lo q me toca la fibra,como dice Oliter,por eso la comprendo,q no nos quejamos de vicio,ojalà estuvièramos mintiendo,ojalà...
Aquel dia en Urgencia yo cuando aquella tiparraca me mirò la pierna caliente,roja,con bultos y me dijo q no tenìa nada.....mira es q te entra una rabia por el cuerpo q hasta q no te pones un poco seria y le dices perdona pero q yo tengo flebitis no me lo he inventado yo,q me lo ha dicho mi mèdico de cabecera eh?con cierto tonito ya de enfado y cara de circunstancias sabes lo q te quiero decir?:frito:a ver,por q me tenia yo q poner asi,por q?q necesidad tenìa yo de ser borde con esa estùpida?ninguna,sòlo q ella se puso borde conmigo,pues toma,del mismo frasco toma ella,y claro,ya bajò el tono de autosuficiencia y se puso a mirarme con un poco màs de interès....es q de verdad...me revientan èstas cosas,me revientan...

Enlace al post

:D cuando la quimio mia,la jefa de mi marido hizo lo mismo,todo facilidades,èl no perdiò ni un dia de trabajo,sòlo el dia de la quimio,se lo cogìa libre para acompañarme a mi,y sin problemas,ella era muy comprensiva porque tenìa un hijo con problemas,distintos a los mios,pero bueno,muy tristes tb.porque todo lo q sea tener un hijo enfermo grave pues ya os podeis imaginar...:( y se portò fenomenal con nosotros.La verdad q la gente q ha pasado por èsto en seguida sabe lo q tiene q hacer,yo creo,apoyar en q sea y ya està,ella siempre decìa tù vete con ella q el trabajo lo haces mañana y tenìa razòn no creeis?eso es una jefa¡¡¡¡:up:
Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?244237-***a-ti***

Bueno,chicas,foreando por cocina hoy me encontrè èsto de Bruxa,y le pedì permiso para ponerlo aqui q hace mucho q no ponìamos canciones ni poemas ni nada q nos animara un poco,asi q si quereis levantar un poco el ànimo os recomiendo sus palabras y su canciòn de BEBE,Hoy voy a comerme el mundo,chicas,hoy si,venga,vamos.....
:beso:gracias Bruxa¡¡¡¡¡¡:up:

quizas esto tambien venga a cuento:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?244193-****la-vida-es-dura****
Enlace al post

De esta a "jolibob", he ido esta mañana, sola, con mis papeles, sin mi marido, el pobre estaba fatal, mareado, con ansiedad y allá que me he ido con mis papeles y mi razón, claro.

He pedido hablar con la asistenta de ayer. la he dicho que a ver porque no están "estos" informes en el expediente de mi marido, la minusvalia la pedimos en marzo, los informes son de mayo y la resolución de agosto, asi qeu en ese tiempo, la SS se ha desentendido de él, pero yo llevaba informes que no me ha aceptado, y la tipa ha reculado, me ha dicho que me cogeria una asistenta joven, sin experiencia que si hubiera sido ella los hubiera cogido,anda que lo que hay que oir, la cita siguiente era para 8 meses, me he puesto a llorar, veridico, la he dicho que no son humanos y me dice que si trabajo en la administración habré aprendido a ser insensible, la he dicho que si, pero cuando ves a la gente si viene con buena o mala fe. Me dice que ella ya ve que vamos con buena fe porque vio el estado de mi marido, y ?????, entonces porque duda de lo que le cuenta??. Bueno, resumiendo, los 8 meses se convertiran en un mes, en cuanto llevemos el informe y ella personalmente se encargará, claro despues de oirme, verme llorar y desearla que pasen por mi situación , lo injusto que es la situación y que ahora es cuando lo necesita. Me dice que se ha ampliado los casos de cáncer en un 50%, y que están desbordados, eso no significa ser inhumano y escuchar cada caso, no??

Ademas, a Oi le han recomendado una cama hospitalaria por el tema de respiración y ella me ha mandado a una sitio para pedir subvención, no pensaba que me darian nada ni me habia preosupado, si no es por el rollo éste ni se me hubiera ocurrido, pero ahor ame voy a aprovechar de todo, os lo aseguro, y os animo a que lo hagais, que ya está bien.

Besotes

Enlace al post

Q pena Tere tener q llegar a ponerse asi,para q te den lo q te pertenece por derecho,q pena y q injusto hija,es q me da una rabia de verdad...:(
No me extraña q Oli estè apenado,con ansiedad y lo q me cuentes q me lo creo,y tu con èl de verlo asi,porque èstas cosas producen tanta rabia e impotencia q es q acabas llorando de eso,de la misma rabia de q no te entiendan q lo q estàs pidiendo no es ni màs ni menos q lo tuyo,lo justo por tu enfermedad,q ojalà no tuvieras q pedir nada,q cobraras tu salario y fuerais los dos a trabajar,ojalà...pero no es el caso.Mira,de verdad,q es tremendo todo èsto,a ver si teneis suerte y èsta chica se toma un poco de interès y resuelve lo q no resolviò la otra en su dia,hay q ver,hay q ver....:frito:

Si te cuento lo de mi madre,q la pobre me tirè cerca de 2 años para arreglarle los papeles de su centro de dia,lo de la famosa Ley de la Dependencia,2 años entre q empezè el primer tràmite,y nos llamaron para Servicios Sociales por fin¡¡¡¡¡y al fin cuando la tengo delante a la asintenta social me dice q por q mi madre no tiene ninguna ayuda en casa de ningùn tipo,y q como esperamos tanto tiempo?:o mi marido y yo nos quedamos blancos,yo no me tirè al cuello por casualidad,vamos,vamos,no me digas.......vivir para ver,hija¡¡¡¡¡

Enlace al post

Tere tienes toda la razón, pero una pregunta cuando le dieron la incapacidad en el informe no venía algo asi como grado de movilidad reducida, es que ahora mismo no lo tengo a mano pero ya te lo diré seguro, bueno total que es un número en mi caso un 7 y con eso tengo derecho a la tarjeta para aparcamiento d eminusválido, de hecho fui a pedirla el viernes pasado, yo tengo una cierta cojera por la falta de músculo en la pierna donde tuve la metástasis ósea, y cojeo porque me he quedado sin fuerza en la pierna, y por lo visto lo tuvieron en cuenta cosa rar, porque en mi caso, han pasado bastante de todo, pero en fin, tú protesta todo lo que tengas que protestar, tenemos derechos y hay que hacerlos valer.
Esta semana chicas, os voy a pedir un poquito de ayuda me hacen pruebas de todo para ver si hay alguna ota metástasis y como va todo, además el día 25 hace una ño que me operaron y mi niña cumple un añito también, y el favor que os quiero pedir es fuerza mental, para que todo salga bien, y para que no me dé un bajón, porque me lo temo, por la dichosa fecha.
Besos guapas y gracias

Estoy indignada, cabreada, y molesta con la diputación y el ayuntamiento, y luego que tenga que oir "Los extranjeros se lo llevan todo, tienen más beneficios que los españoles", pues mecagoenlaadministración.

En mi vida he pedido nada, nunca me he aprovechado de nada, si no he podido hacer alguna cosa lo he dejado, pero nunca he pedido ayudas, todo ha salido de mi marido y de mi y somos el ejemplo de la cuñada de mi hermana cuando alguien pide becas sin fundamento, ayudas porque trabajan en negro...... y ella dice que sus cuñados nunca piden nada, que lo que tienen es por sus posibilidades, y asi es, pero ya me he hartado de tanta tonteria.

Os cuento. Pedimos la incapacidad de Oli, nos la dieron solo por la primera operación, pero bueno, pues vale, para no marearnos más y que tampoco estabamos disconformes, no sé hasta que punto, porque hoy si me he cabreado, pedimos una plaza de estacionamiento, Oli no puede andar mucho sin cansarse y claro, le cuesta respirar, tiene el colon encima del diagfragma y le oprime, es normal que le cuesta. Nos niegan la tarjeta, vamos a hacer la reclamación y el ayuntamiento nos rebota a la diputación, pero aún asi la hemos hecho en ayuntamiento. Noa vamos a diputación, nos dicen que la SS dice que la insuficiencia respiratoria esta resuelta. Claro que está resuelta, cuando se pasó el informe a SS a Oli de habia dado un neumotorax, es decir, se le metió aire en los pulmones, si no lo llegan a resolver, se habia muerto, le tuvieron que atar y todo para solucionarlo, estaba en la uvi y les metió el susto del siglo porque de guardia estaba un amigo nuestro y me dijo que se habia asustado de verdad. Eso fue en enero.

En junio nos llaman de diputación, les llevamos más informes y nos dicen que no cogen papeles que es solo entrevista. Hoy nos vamos y claro, nos dicen que no tienen informe de como se cansa y no puede respirar, y le decimos que los llevamos y que no los cogieron y la Asistenta social me dice, que eso es lo que nosotros decimos, ME HA LLAMADO MENTIROSA????, asi que aqui estamos preparando más informes que tenemos que no han recogido y mañana me presento y la digo que yo de mentirosa, nada, que la invito a pasar 24 horas con mi marido y lo vea por ella misma, pero eso si, como una furia, porque las chulas me la refanfinflan si tengo razón y en este caso la tengo.

La he dicho que gracias a que mi marido le puedo llevar yo a todos los sitios, pero eso supone dejarle en la puerta, aparcar, y luego acompañarle, que de ahora en adelante éso lo hará una ambulancia, me dice la tipa que eso es mucho gasto, y la he dicho que dé gracias que hasta ahora he podido, me he dejado mi trabajo por él, pero a partir de ahora pedíré ambulancia y con acompañante, que eso que me ahorro, que hasta ahora, jamás la he pedido, y no la ha gustado, menuda asistenta de loscojones

En fin, que ya me he desahogado, pero fuerzas me sobran, y si tengto que denunciar, denuncio, que ya estoy hartita

Gracias, guapas, por aguantar el chaparrón con la que nos está cayendo. Muchos dias no sé que seria de mi son vosotras, os lo juro, es como tener una mano que te empuja y apoya.

BESOTES GORDISIMOS

Enlace al post

Carxa cariño, que racha llevamos, ¿se te ha pasado ya lo de la pierna? ¿qué tienes? esto no puede ser eh, este club tiene que tirar para arriba aunque sea enfadándonos pero para arriba
Un beso guapetona y otro a todas las demás, mis chicas, no entro mucho porque me encuentro cansadilla también y me han vuelto unos terribles dolores de espalda que tenía hace tres años, es que me ha dicho la fisio que de estar inmóvil tanto tiempo no me queda ni un músculo en el cuerpo y encima ando descompensada del pecho pues dos más dos

Bueno chicas ando otra vez pachucha,tiradilla en casa,en el sofà,estoy debilucha,se me pasarà....pero acabo de encontrar èsto y os lo pongo por aqui eh?q tengais buena semana todas :beso:http://www.hoymujer.com/especiales/belleza,termina,despues,cancer,96584,09,2009.html

Enlace al post

• Create New...