Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Carxa, todavia no se los he comprado, estoy mirando, porque tambien me quede con las ganas de comprarle el calientapies de lidl, fui con anatxu89 y no habia, pero dice que igual es un trasto, porque llevan una bateria en el guante y los queria ver primero, pero solo los encuentro en internet y en LTC, asi que no sé que hacer.

Merchi, aqui hace un frio que pela, le esta afectando muchisimo, ha salido a bajar la perra y ha venido helado y con dolores en el costado, asi que ya no sale más, además anda con un virus que le está dejando flojisimo, si es que todo lo cogeis, que rabia.

Besitos y cuida al principito, Carxa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas, pues yo sigo regulín, desde el sábado me duele todo el cuerpo una barbaridad, hoy he ido a mi fisio milagrosa y la verdad es que me decía la pobre que no sabía por donde tocarme, tengo toda la espalda bloqueada y dolorida, pero ya pasará.
Mañana cruzar los dedos de los pies y de las manos, que voy a por resultados de pruebas y toda ayuda es poca, y mi Carxa también, mañana contaremos a ver como ha ido, que yo estoy convencida que que va a ir perfecto.
Un beso gordote guapas, y a ver si me voy encontrando mejor y entrando un poquito más, son rachas y ahora toca una mala

Enlace al post

Suerte mañana a ti tb,reina¡¡¡¡¡a ver si esa espalda te da un respiro y te viene otra vez la normalidad...:beso::beso:
A mi me da pereza ir a Oviedo,tengo miedo de la nevada por la autopista,hoy estaba nevando allì,y ya sabes q echamos la mañana y media tarde,en fin,a ver q tratamiento me ponen ahora,ya contaremos las noticias,a ver si son buenas,tienen q serlo,claro q si¡¡¡¡:up:
Besos a todas,cuidaros mucho q èstos frios son tremendos eh?venga,adelante chicas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Yo todo el dia fuera de casa,gracias a Dios sin novedad,chicas¡¡¡¡¡continuo con el tratamiento dònde lo habìa dejado,no me queda otro remedio y las complicaciones y efectos secundarios q me trae me fastidio,es lo q hay,asi q nada,inyecciones y pastillas otra vez,bueno pues nada,q se va a hacer,a tirar para delante....mientras los anàlisis sigan dando todo bien pues nada,aqui seguimos dando guerra¡¡¡¡¡:up: Por cierto,Oviedo nevado,nevado,de postal de Navidad,precioso¡¡¡¡¡
Paupa,espero q nos cuentes buenas noticias tb eh?seguro q si.:D..muchos besos a todas chicas,gracias por los ànimos y los buenos deseos y las buenas vibraciones :beso::beso:

Enlace al post

Estaba pendiente, pero no he podido entrar hasta ahora. Carxa, paciencia, que como dices lo importante es que los análisis den bien, el resto ya sabes que es lo que hay y lo tendrás que llevar lo mejor posible, una putad....., pero lo importante es que estarás con mantilla en la boda de tu hijo, jajajajaja

Y Paupa??, sabeis algo??, a ver si entra y nos cuenta. Paupa, guapetona, cuentanos que ya sabes que estamos pendientes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Si,ayer supe de ella,tranquilas,el TAC y resonancia limpios gracias a Dios¡¡¡¡lo q pasa q hay algùn efecto secundario tb del tratamiento q la tiene deprimida y de bajòn,ya os lo contarà ella misma,prefiero...es lo de siempre,lo q cura una cosa,nos fastidia otra,y nos asusta.En fin,està de ànimos regular,la entiendo porque siempre queremos tener todo bajo bajo control,q todo vaya como tiene q ir,y cuando algo se desvìa pues nos entra el cague,pero en fin,ya sabemos q la cabeza es muy traicionera y va a su ritmo,a ver si la racha se le va pasando poquito a poco...

Te mando muchos ànimos,Paupi¡¡¡¡¡ya te pegarè la parrafada,ya...un beso fuerte,y un abrazo q te lo cure todo,todo,toda mi energia positiva desde aqui para q te anime un potiquin¡¡¡¡:):):up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...