Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas....

Como he comentado en algún otro hilo, yo suelo entrar en el foro de dietas, y ahora también me paso por aquí. La verdad es que se respira un muy buen ambiente, y veo muchos temas superprácticos y organizados, todo el mundo compartiendo, me parece genial!!!

Al ver este hilo he tenido que entrar. Miraré de leer las primeras páginas para saber mejor quién y porqué lo abrió, y así ver estos consejillos de belleza. Yo soy una expaciente de linfoma, del que estoy limpia hace poco más de tres años. Pasé también por quirófano y también llevo una cuanta quimio en el cuerpo, sé lo que es ver caerse el pelo a mechones, no tener que depilarse en 6 meses porque el vello se me cayó todo (algo bueno tendría que tener todo esto! jeje), y veo como arrastro una especie de dermatitis todavía a cuestas.
No soy muy experta yo en todo esto de cuidarse estéticamente, la verdad, pero ahora que estoy perdiendo mucho peso y me veo mejor, estoy más animada para cuidarme más y estar todavía mejor ;-p

Así que, os iré aportando alguna cosa, ya digo cuando haya revisado bien todo el tema, para el cuidado de la piel o el pelo. Y sobretodo, si alguien me quiere consultar o quiere hablar conmigo, adelante!!! He sido voluntaria testimonial en una asociación de pacientes con cáncer, que ahora he tenido que dejar por cuestiones de tiempo, pero en los pocos ratitos libres que tengo sigo más o menos en ello.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues carovi,bienvenida al post,encantadas de tenerte aqui,còmo no¡¡¡¡genial q nos aportes tù experiencia y tus consejos aunque lamento q hayas tenido q pasar por ello desgraciadamente,es lo q hay,està a la orden del dia,pero bueno,el ponernos guapas y pintarnos el ojo como yo digo a mi me hace tirar para delante,me da muchos ànimos y me pone muy optimista,es muy importante sentirse bien animicamente y sentirnos guapas ayuda,verdad?:wink:
Cuando me da la migraña y estoy hecha polvo no puedo ni levantarme de la cama en un dia entero,ni me miro al espejo,pero en cuanto me recupero.....a la calle pintada como una puerta a tomar el sol,a disfrutar de la vida,a VIVIR¡¡¡¡¡¡:up:

Papish,gracias tb.por tus ànimos y bienvenida al post¡¡¡¡¡
Anaros,Oliter,Aniki...estoy màs o menos bien,gracias a Dios,no voy mal,me toca pinchazo èsta semana ya pero bueno,por lo demàs voy razonablemente bien.Gracias a todas chicas¡¡¡¡¡:beso:
Y mi Paupi,q te voy a decir,tesorito,q te me animes eh?q ya te veo q apareces un poquito timidamente por aqui,pero poco a poco,bueno,pasito a pasito,vale.....a ver si te vas encontrando mejor cada vez,de cuerpo y de espìritu,mucho,mucho ànimo,vale?un abrazo enorme y muchos besos :beso:
Venga,chicas q PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Ay, chicas, que me alegro de leeros y ver que estais medianamente bien.

Ayer falleció Enrique Morente, del mismo tipo que el de Oli, el pobre no superó la operación, me dió una vuelta el cuerpo al oirlo, porque a nosotros nos dijeron que esa operación no es fácil superarla, y me afectó que el hombre no la superara. Mi marido estuvo grave en la uvi 7 dias, y al salir el cirujano le preguntó si era deportista, le dijo que si, que era profesor de tenis y le dijo que ese tipo de operación solo la superan los deportistas y los toreros, razon??, ni idea, supongo que por su forma física. La vida sigue y hay que luchar, asi que chicas, adelante, pero ya no os digo nada, porque lo estais haciendo muy requetebien.

Yo estoy son ciática no puedo casi andar, mañana vamos a escaner y aunque sea con muletas voy, eso seguro, y me joroba quejarme de algo tan trivial con lo que tengo en casa u os leo. Hoy teniamos que ir a comprar tarima para el salón, nos tiran mañana una pared para agrandarlo y no he podido, no puedo andar, asi que tengo un supervecino, enfermero de Oli en el hospital y se han ido los dos, porque mañana como sea voy con él, aunque sea a rastras, que seguro que mejoro y sino ya haré pro mejorar.

Venga, guapetonas, que estas navidades las vamos a pasar estupendamente, maquilladitas, arregladas, con un humor genial.

Ah, mi marido ya me ha hecho el regalo de reyes adelantado, dice que me queria ver disfrutarlo, pero si para reyes me lo va a ver igual, pero dice que el cirujano ha dicho "el dia a dia, segundo a segundo" y me ha regalado un ebook que sabia que le tenia ganas, no me he enfadado porque es asi.

Besotessssssssssssssssss

Enlace al post

Tere,ya tienes tu e-book,con lo q te gusta leer,el mejor regalo q te podìan hacer,claro q si¡¡¡¡:Dbueno,no,yo siempre digo q el mejor regalo es la salud,siempre,q estemos con los nuestros,bien,a su lado,eso es lo q hay q pedir,claro q si,q Oli estè muy bien mañana de su escaner y q todo va a ir muy,muy requetebien¡¡¡¡¡ay,q hombre èste,q campeòn¡¡¡¡:)
Y tu date un poquito de alcohol de romero,a ver si mejoras mujer de la ciàtica,mujer,q dolorosa es y q lata da,q coraje...:( cuidate mucho y muchos ànimos para mañana,TODO VA A IR BIEN.....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

oliter, de mi parte para tu marido un aplauso como la copa de un pino...
Mis mejores deseos...

Gracias, guapa, desde luego es un campeón en toda regla, con lo que está pasando y lo "medio-bien" que lo lleva. Gracias,

Tere,ya tienes tu e-book,con lo q te gusta leer,el mejor regalo q te podìan hacer,claro q si¡¡¡¡:Dbueno,no,yo siempre digo q el mejor regalo es la salud,siempre,q estemos con los nuestros,bien,a su lado,eso es lo q hay q pedir,claro q si,q Oli estè muy bien mañana de su escaner y q todo va a ir muy,muy requetebien¡¡¡¡¡ay,q hombre èste,q campeòn¡¡¡¡:)
Y tu date un poquito de alcohol de romero,a ver si mejoras mujer de la ciàtica,mujer,q dolorosa es y q lata da,q coraje...:( cuidate mucho y muchos ànimos para mañana,TODO VA A IR BIEN.....:beso::beso::beso::beso:

Si, ya lo tengo, por Oli lo tendria desde mi cumple del año pasado, pero como hay que ser un poco consciente y el dinero no le sobra a nadie, pues m eparecia carisimo, y esperaba que bajara, cuando bajó, nos metimos en obras, y éso es imprescindible, asi que me ha tocado esperar y encantada, que éstas nuevas tecnologias, aunque me encantan, mejor a buen precio y probadas, estoy encantada.
La ciatica, fatal, pero como mañana tiene mi madre gine, la van a operar y la teng que acompañar al gine para ver que la dicen , pues iré mañana al fisio que me deja genial, pero dos dias de agujetas no me los quita nadie y aprovecharé para ir el viernes. ayer vino mi vecina y me dijo que el dia 22 no quede con nadie por la tarde, que tenemos sesión de chocolaterapia, es un cielo, me ha llamado todos los dias si tenia que hacerme compra, acompañar a Oli o hacerle la comida, asi que ayer se fue a pedir cita para la chocolaterapia, que gansa tengo, 3 horitas de relax. no me lo creo.
Besin

Toda mi fuerza positiva para oli' date=' seguro que mañan todo sale bien :-D.[/quote']

Gracias, Ana Rosa, todo bien

Oliter cuèntanos q tal ha ido todo...:duda:

Pues ya sabes que hasta que no tengamos consulta no es real, pero Oli les ha dicho que la cita es el 12 de enero y el radiologo le ha dicho que no ve nada "raro", despues ha consultado con la médica y le ha dicho que se vaya tranquilo, que de entrada no se ve nada anormal, asi que hemos venimos contentisimos, agotadisimos, a las 4 de la mañana estabemos de charla y a las 7 y media nos hemos levantado, asi que Oli está dormido, está reventado y con frio, yo estoy esperando que me dé el sueño, pero hoy, dormir, solo queremos dormirrrrrrrrrrrrr.

Beistos y muchas gracias, guapetonassssssssssss.

Enlace al post

• Create New...