Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Ayer toca revisión, resultados del escaner, todo normal y los análisis también, acordaros que yo estaba un poco acojonailla porque vi disparados los tumorales, pues nada, es normal como deciais, pero como le cuesta respirar y se cansa le han mandado volver mañana, van a estudiar la espirometria y mirar si le pueden ayudar, tiene el diafragma muy subido y presionado por la operación, ya estuvo en rehabilitación, pero nada, y ahroa mirarán a ver otra forma.

Anoche a las 10 y media me llamó el cirujano, no gano para sustos con este hombre, estaba de guardia y se le ocurre llamarnos para decirnos que le ha pedido un esofagograma, que le odia porque lo pasa fatal y le dió la noche, ahora está preocupado a ver que pasa, porque como come poquito y la mayoria le sienta mal van a mirar si tiene alguna fuga, asi que no se gana para sustos, que poco duró la alegria de la mañana, jolines. Hoy a las 8 y media me ha vuelto a llamar para decirme que se lo hacen el dia 19, porque le dije que nos queriamos ir de viaje y si se lo hacian antes para ir tranquilos, en fin, a ver que nos dicen.

Besitos, guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tossy por dios no habia leido tu post....cuando lo siento mi cielo
en estos momentos de desholacion no se que mas decirte,solo que seas lo mas fuerte posible,y que no olvides que el siempre estara a tu lado
un beso con todo mi corazon mi reina....

Enlace al post

Tossy cielo cuanto lo siento, para nada me esperaba ésta noticia :sad:, como te han dicho ya sabes dónde estamos para desahogarte o cualquier cosa. Se ha ido con todo el cariño de los suyos, ánimo y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, ya estamos en otro año, ya se han pasado todas las fiestas y haber si éste año se nos dá mejor....

Oli, haber que os dicen, espero que no sea nada iimportante y que os podais ir tranquilos de viaje, muchos besos.

Para todas muchos besos y espero que esteis lo mejor posible...

Hoy hace un mes que operaron a mi marido, aún está en el hospital, lo han cambiado a otro que es de media/larga estancia y ahora le dan rehabilitación en el mismo hospital, mañana tiene que ir al otro hospital donde le tienen que quitar dos nódulos que le vieron al lado del pulmón, dice el médico que será poca cosa....el lunes tiene que ir al hospital donde le han hecho la última operación de la espalda haber como la tiene, pero en el hospital donde está ahora le hicieron una placa y sale que está todo bien....ahora falta que los brazos vaya moviendolos más, le vamos haciendo gimnasia nosotros y cada vez tiene más movimiento, pero le duelen un montón, le han puesto un parche para el dolor y ayer le pincharon morfina, en el otro hospital le ponían dolantina, pero ahí no les gusta el efecto que hacen....bueno espero que pronto lo pueda tener en casa, le hecho tanto de menos :(....sólo puedo ir los fines de semana a quedarme con él, entre semana se queda su padre que está jubilado y no quieren que me coja muchos días porque estoy sóla en la empresa...

Haber si ahora puedo entrar más a menudo por aquí, muchos besos a todas sois geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como me alegro Tere, ya te comentamos que a veces los marcadores tumorales no son fiables, y lo d ela prube como entiendo al pobre Oli, a mi me hacen una que después me paso el día en la cama de lo mal que lo paso.
Me alegro Dragona que vaya todo mejor.
Raquel te he enviado un privado, bueno tres, pero como el foro me hacía cosas raras no sé si te habrán llegado, bueno digamos que el bueno era el primero y en los otros dos te explicaba lo que me psaba con el foro que no me dejaba enviar los mensajes
¿qué tal andas guapa?

Enlace al post

Tere,q bien¡¡¡me alegro q lo de los marcadores quedara en nada,lo q decimos,q no son muy fiables y lo q nos hacen es dar sustos,jolìn¡¡¡mira,para el mismo dia 19 tengo yo la prueba mia,la densitometrìa de los huesos,a ver còmo los tengo èsta vez,ya estaban bajos los niveles de calcio hace 2 años,no sè ahora..
Q sea leve lo de la prueba esa tan molesta a Oli,mucho ànimo¡¡¡¡:up:
Y dragona,a ver si tu maridìn està prontito contigo ya,ojalà...paciencia hija,no queda otra,y cuìdate tù tb,q lo de los hospitales cansa mucho verdad?:beso:
Paupi,sigues cosiendo a todo coser?je,je...me alegra verte ocupada y bien,un besazo¡¡¡¡:beso:
Tossy,no sè q decirte corazòn,q lleves tu pena lo mejor posible,q dificil debe ser..:( un besìn especial para ti¡¡¡¡¡:beso:

Y para todas,como siempre,todo mi ànimo para seguir luchando,besos¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Hola hermanita, pues sí sigo cosiendo, ahora soy diseñadora de complementos ja,ja, sabes que pasa que antes hacía cositas para las niñas de mis amigas, diademas, y gomitas para el pelo, total que esta Navidad dije y si hago y se lo doy a amigas que tienen tienda y peluquería a ver si se venden y han empezado a venderse ja,ja, estoy muy contenta, el otro día Tere me dijo como hacer un blog y me lo he hecho, me falta subir fotitos y os doy la dirección, y a ver si me sale algún pedido y voy aportando algo a la economía familiar.
Un beso muy fuerte

Enlace al post

• Create New...