Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola chicas.

Merchi, me alegro muchisimo, a Oli le hacen cada 3 meses, lleva 2 años y medio, pero es que prinmero fue el estómago y justo al hacer el año se habia extendido al esófago, asi que vuelta a empezar, ahi ya no le dieron quimio ni radio, quedó todo muy limpio y no hizo falta, bueno radio no le iban a dar porque ya estaba radiado, pero la quimio no supimos hasta que le hicieron las pruebas y nos dijeron que no, que estaba todo limpio, empezó con algo microscópico y mientras le hacian pruebas para ver si merecia la pena operar, le creció a 4 cm. en dos meses, mira si avanzó rápido, y todavia estamos cada 3 meses.

Papish, me has dejado alucinada, chica, que rabia, de verdad, es que se te junta todo.

Bueno, ayer fuimos a hacer dos pruebas, una espirometria especial, porque le cuesta respirar y un esofagograma, que es con lo que lo pasa mal, la espirometria está fatal, todos los valores son bajisimos, asi que lo estudiarán y nos llamarán para darnos los resultados, pero el esofagograma está bien, que es lo que nos preocupaba, lo de la respiración lo tiene desde la operación, o sea que no es nada que no supieramos, pero van a descartar que tenga una enfermedad, no sé como se llama, pulmonar vascular, a ver que nos dicen.

Carxa, la chocolaterapia al final no me hice, fuimos y tenia contracturas asi que me pusieron algas, que se calientan solas con el calor de tu cuerpo y no veas que gozada, estuve 4 horas, primero te exfolian el cuerpo entero, despues te envuelven en las algas, a mi amiga con el chocolate, y luego te duchas y te dan un señor masaje, desde luego a mi la que me tocó se notaba que la gusta hacerlo porque no se cansaba, me dió un buen meneo. Además se fijaron en mis ojos y me hicieron pedido de khol, jajajajajaja, vamos que me salió el masaje gratis, casi.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Gracias Carxa, a mi también me ha gustado mucho leer la entrevista, muchas veces pensaba en ella desde que dijeron lo de su enfermedad y que no se sabía nada de ella y me alegro de que este tan bien. Y sí es cierto nos sentimos afortunadas, pero es que es verdad, yo tengo un sentimiento de alegría en mi vida que antes no tenía, y aunque sólo sea por eso, todo esto vale la pena sin ninguna duda
Papish, no he puesto todavía el blog porque no hay más que dos fotos , estoy peleándome con la cámara a ver si consigo hacer fotos bonitas, es que me salen un asco de fotos, y no es la cámara que es bastante buena, soy yo que no me aclaro. En cuanto lo tenga medio arreglado os doy la dirección y si os gustan las cositas que hago , se aceptan encarguitos ja,ja

http://www.hoymujer.com/Hoy/mujeres-hoy/Casal-regreso-esperado-609134012011.html

Chicas,mirad lo q me encontrè en una revista dominical¡¡¡¡Luz Casal ha vuelto de su viaje,como lo llama ella a su segundo càncer¡¡¡¡¡¡:fiesta:me ha encantado leerla,verla lo guapa q està,como la otra vez,y q curioso,dice lo mismo q decimos Paupa y yo,q es muy afortunada¡¡¡¡q cosas,còmo vemos la vida de la misma manera¡¡¡¡¡:grin: es una inyecciòn de optimismo y vitalidad,q bueno es ver q alguièn renace otra vez de èsto:up:,os lo dejo para animaros un poquito...

Oliter,ayer estuve otra vez en la cama por culpa de otra migraña de las mias,menos mal q èsta vez sin vomitar,pero otro dia perdido,q coraje me da..:grrr: el caso es q me da por pensar si el règimen de comidas tendrà algo q ver,estuve cenando èstos dias ensalada de todo,variada,y oye,es cuando me dan màs dolores de cabeza.Me pasò tb.la otra vez,en Octubre bien,pero en noviembre estuve fatal,fatal de la cabeza,tengo q ver lo q como y como me influye,porque en Navidades me hartè de turròn de chocolate,q dicen va muy mal para las migrañas,igual q los embutidos,vino tinto,quesos curados...y no me sienta mal y en cambio empiezo a comer sano,con ensaladas y asi para cenar y me levanto q no me da tiempo a tomar mi pastillita y ya està el dolor instalado y no puedo hacer nada,sòlo dormir y dormir,en la cama estallandome la cabeza...

Q cosas màs raras me pasan a mi,jolìn¡¡¡creo q voy a anotar todos los menùs y programarme mejor a ver dònde tengo el fallo,mira q si son los canònigos y lo verde en general,con lo q me gusta...:(

Buen Domingo a todas,yo hoy lo voy a aprovechar,q ayer ni me enterè del dìa..hoy si¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Chicas,hoy he leido este post y solo puedo admiraros ,de verdad que sí.
Nosotros también tenemos de esto en la familia y sé como se pasa,además mi cuñada es oncóloga y hay cada caso....
Pero lo que sí está claro,es que tod@s teneis una fuerza y un empuje increíbles y nos dais cada lección de vida,que tendriamos que aprender de ello todos los demás.
Os admiro profundamente ,al leer esto,me habeis metido un chute de fuerza y unas ganas de vivir terribles.
Muchas gracias a tod@s por todo ello y os animo a seguir así,seguro que aprenderemos mucho de vosotras.
Si algo puedo hacer,aquí estaré.
Muchos besos

Enlace al post

Oliter,ya pasaron las pruebas,bueno,una cosa menos,anda,te quedas tranquila por una parte y por otra ya se sabe,a seguir observàndose y vigilando con cuidado,eso es lo bueno,q cada poco a revisiòn y a no dejar ni un cabo suelto.Oli q siga con tus calditos y tus mimos y seguro q irà bien,claro q si¡¡¡¡:up:
anjana,muchas gracias por tus palabras de ànimo,de verdad,un besìn¡¡¡:smile:
Para todas,ya sabeis,mucha fuerza y ànimo,q empieza otra semana màs,venga¡¡¡¡¡:wink::beso:

Enlace al post

Buenos días nenas!
Cómo estais? Espero que esteis tod@s fenomenal,aquí tenemos un sol precioso,osea que nos olvidaremos del frio.
Empezamos semana y seguro que vendran cosas lindas,arriba esa fuerza vuestra tan característica.
Que tengais una feliz semana.:beso:

Enlace al post

Carxa, el dia 31 le harán más, lo que no sabemos es cual, y después un pet, que tampoco sabemos porque, llamamos a cirugia para saber que prueba le iban a hacer y nos lo dijo la secretaria, asi que todavia no hemos acabado, estamos en ello, eso nos ha impedido hacer planes para el viaje, ahora seguro que no podemos el dia 9 que es lo que teniamos previsto, porque el dia 17 tiene cita en la diputación, pero en cuanto le vea el neumólogo otra vez a ver si podemos ya coger fecha e irnos, por lo menos que nos dejen 15 dias libres, después ya veremos.

Gracias, chicas

Enlace al post

• Create New...