Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola chicas,còmo estais?yo hoy un poco plofffff,vengo de ver a mi mèdico de cabecera,llevaba unos dias notando el brazo"malo"un poco hinchado y ayer se me puso algo rojo,me duele,y decidì ir a ver q pasaba,creo q tengo un pequeño linfedema...:nodigona:q rabia me da...haciendo memoria debiò ser el otro dia,cuando hacìa las camas,q me dì un golpe con la esquina de la mesita,no recuerdo bien,pero sè q me doliò la mano,y no le puse Trombocid ni nada,ahì lo dejè,y claro,el golpe ese debiò fastidiarme el brazo,mira q tengo q tener mucho cuidado,ya lo sè,pero es q tengo q hacer las camas,y planchar y cocinar,y seguir con mi vida normal,y es inevitable q la mano lleve algùn accidente,ainssssss.
Ya estoy preocupada,me diò un diurètico para desinchar el brazo,a ver si funciona,y se me van los liquidos acumulados ahì en esa zona,asi q me pasarè los pròximos 3 dias yendo al baño a todas horas,pero lo q sea con tal de q se me quite,q sino tendrè q ponerme la inyecciòn de penicilina,q duele un montòn,bufffffff,no quiero ni pensarlo¡¡¡¡¡:( lo bueno es q no tengo fiebre,asi q parece q infecciòn no tengo,a ver si lo he cogido a tiempo y logro controlarlo,es q me da un miedo llegar a tener algùn dia un linfedema de esos gordos,gordos,de los q te hinchan el brazo de forma exagerada...ay,es lo peor,pero espero no tener q llegar a eso,yo ya sabeis q soy una paciente muy obediente,y hago todo lo q me mandan con tal de curarme,por la cuenta q me tiene,vamosssss¡¡¡¡

Bueno,chicas,espero q vayais mejor,Oliter,q la operaciòn del pequeñìn no sea nada eh?da cosa verlos en el quiròfano,pobrecito,tan pequeños...ya nos cuentas..
Por cierto,q es un PET?:duda:por curiosidad,creo q esa prueba a mi no me la hicieron,o igual si,y la conozco por otro nombre...
Venga,ànimo y un besìn tod@s,cuidaros eh?:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

ahhhhh,Paupi,ya sabes dònde es la foto eh?:wink: el castillo de Mont Sant Michel q tanto te gusta,es q quitè la foto del pequeñajo con el gorrito de Navidad,y pensè en renovar el avatar poniendoles a los dos,caminito del castillo y con el mar al lado,como siempre,q me gusta tanto,y me relaja...:-)

Enlace al post

Buenos dias chicas,aqui andamos otra vez de mèdicos,me toca ir a q me lo revise mi mèdico de cabecera,ya acabè el tratamiento q me diò con diurèticos,y bueno,me duele un poco menos y parece q algo menos hinchado si q està,pero no del todo normal,como antes.Asi q marcho ahora a ver q me dice,y de tarde me voy a un fisio especializado en linfedemas,q sepa hacer bien un drenaje linfàtico,me lo recomendaron en la AECC de mi ciudad,q estuve ayer a verlas precisamente,y asi supe de èste fisio,a ver q tal me deja..
lo q no quiero por nada del mundo es q me quede el brazo deformado,buffff,eso si q me afectarìa mucho al ànimo,me acomplejarìa bastante,no poder vestirme de manga corta,o ponerme en bañador,con lo q me gusta la playa,jolìn¡¡¡¡¡¡:sad:
http://www.elperiodicodelafarmacia.es/noticia.php?id=1397&seccion=4&gclid=CIPv-PLE3KYCFYMTfAodKDPO5w
os dejo aqui èsta informaciòn q encontrè sobre el temible linfedema,y linfagitis,q es lo q yo tuve despuès de mi ùltima sesiòn de quimio,me vine abajo,con fiebres de 40 casi,y tb.me pasò al dia siguiente de mi reconstrucciòn del pecho,cuando vas eliminando la anestesia(fueron 9 horas de quiròfano,mucha anestesia...)...se conoce q mi cuerpo cuando lo llenan tanto de lìquidos,quimio o anestesias,se resiente en la zona màs dèbil,q es el brazo,pero gracias a Dios,un pinchazo de penicilina acabò con todo...pero de vez en cuando,percances en casa hacen èstas perrerias,q le voy a
hacer...pues intentar curarme,si o si,como siempre¡¡¡¡:up:

venga,voy a pensar en positivo,y vosotras tb eh?ànimo a todas y un besìn¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Ay,Anaros,de vez en cuando caigo tb.y me desanimo,no creas..:cry: pero al rato remonto y me pongo las pilas,llorando todo el dia no consigo nada,bueno si,q me duela la cabeza de la tensiòn q acumulo,asi q no me da la gana,los males q vengan de uno en uno,q les planto cara,ja,ja...por algo soy una chicarrona del Norte,eh?;)
Sigo tu consejo y me pondrè buena,claro q si,ahora un masaje en el brazo,y un jarabe durante una semana larga,q parece q favorece los capilares y los edemas,asi q a ver q tal¡¡¡¡:beso:gracias chata¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...