Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Carxa ¡vaya decoración! ¡Vas a crear tendencia! :D

Mi hermana tuvo el reservorio en el brazo porque no podían ponérselo en el cuello... Tiene una fobia con el cuello y no podían porque le daban crisis de pánico ¡imagínate dejárselo permanentemente! La psicóloga del centro dijo que no podía ser y buscaron la otra solución. En el brazo es poco común y tiene un razón: da problemas. Ella lo tuvo mucho más tiempo que las sesiones, porque le salieron un par de coágulos y tuvo que estar con heparina un montón de meses para poder quitárselo sin riesgo... Eso sí, ella no se dio siete sesiones, creo que fueron más...

En fin, que te irá bien, Carxabela, tú adelante con fuerza y con una sonrisa radiante :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Carxa estas moniisimaaa:)
Anda k no hay kien paga por ponerse tatuajes muucho mas feoooss !!:D

Mi madre tenia el reservorio en el cuello, el brazo, a base de lo mucho k reñiamos, logramos k lo cuidase y le fue bien..claro k no se como no me oiais gritarr..desde Aviles cuando llegaba a casa y la veia con la plancha :evil:

Animooo k mañana sera otro dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:anda-ya:nà,chicas,una q tiene estilo,je,je..divina,divina...una telaraña tribal¡¡¡¡¡lo pròximo un piercing,ya vereis,ya...:lol:
Ay,lo de la plancha q mal lo llevo yo,con mucho,mucho cuidado q no quemarme,y cada poco tengo q parar porque no aguanto de pie tanto rato,me matan las piernas....buffff,pero planchar tengo q planchar,no queda otra,y sin apretar mucho el brazo,q tampoco puedo forzar..

Acabo de hacer la gimnasia,y me lo palpè bien,bien,y ya no me duele tanto como hace una semana,yo creo q èsto me funcionarà,quiero pensar q s¡¡¡¡¡:up:desde luego,q cosas inventan èstos mèdicos y fisios eh?hacen maravillas,chicas¡¡¡

Enlace al post

Carxa, que como lo enseñes más nos creas una necesidad, jajajajajaja, te queda estupendamente.

Seguro que te irá genial. La plancha es malisima, en serio, ese ejercicio es fatal para todo, chica, estiralo bien al colgar y listo, que no será tanto que se arruga enseguida.

Cuidaros, guapas

Enlace al post

Siiiii,si ya tengo,Covaro,una lavadora -secadora,uy,si no fuera por ella,ahora en invierno,q no seca nada...lavo 7 kg de ropa,y seco la mitad,q es lo q me lleva la màquina,todo lo q sea toallas,vaqueros,camisetas de algodòn interiores,todo eso asi,va a la secadora,las camisas de vestir y cosas delicadas no,q arrugan un montòn,y el resto al tendal,q tengo uno elèctrico q comprè en el Hipercor,q me va de fàbula,seca todo muy bien tb.Hasta q llegue el buen tiempo y se pueda tender fuera sin problemas de lluvia,pues hay q apañarse asi,verdad?

Enlace al post

Carxa guapa hacía días que no entraba y no te había leído, que mal me sabe, pero tranquila que seguro que mejoras, que yo sé que tú eres muy obediente y no será nada, y lo que tú dices, tenemos que seguir haciendo todo lo de casa, a mi el otro día la médico rehabilitadora me dijo que a mi hija no podía cogerla al brazo, imagínate, primero porque es imposible y segundo porque si no cojo a mi hija ahora y la disfruto no sé cuando lo voy a hacer.
Cuídate mucho reina y cuéntame, que ahora entro muy poquito al foro (falta de tiempo)

Hola chicas,còmo estais?yo hoy un poco plofffff,vengo de ver a mi mèdico de cabecera,llevaba unos dias notando el brazo"malo"un poco hinchado y ayer se me puso algo rojo,me duele,y decidì ir a ver q pasaba,creo q tengo un pequeño linfedema...:nodigona:q rabia me da...haciendo memoria debiò ser el otro dia,cuando hacìa las camas,q me dì un golpe con la esquina de la mesita,no recuerdo bien,pero sè q me doliò la mano,y no le puse Trombocid ni nada,ahì lo dejè,y claro,el golpe ese debiò fastidiarme el brazo,mira q tengo q tener mucho cuidado,ya lo sè,pero es q tengo q hacer las camas,y planchar y cocinar,y seguir con mi vida normal,y es inevitable q la mano lleve algùn accidente,ainssssss.
Ya estoy preocupada,me diò un diurètico para desinchar el brazo,a ver si funciona,y se me van los liquidos acumulados ahì en esa zona,asi q me pasarè los pròximos 3 dias yendo al baño a todas horas,pero lo q sea con tal de q se me quite,q sino tendrè q ponerme la inyecciòn de penicilina,q duele un montòn,bufffffff,no quiero ni pensarlo¡¡¡¡¡:( lo bueno es q no tengo fiebre,asi q parece q infecciòn no tengo,a ver si lo he cogido a tiempo y logro controlarlo,es q me da un miedo llegar a tener algùn dia un linfedema de esos gordos,gordos,de los q te hinchan el brazo de forma exagerada...ay,es lo peor,pero espero no tener q llegar a eso,yo ya sabeis q soy una paciente muy obediente,y hago todo lo q me mandan con tal de curarme,por la cuenta q me tiene,vamosssss¡¡¡¡

Bueno,chicas,espero q vayais mejor,Oliter,q la operaciòn del pequeñìn no sea nada eh?da cosa verlos en el quiròfano,pobrecito,tan pequeños...ya nos cuentas..
Por cierto,q es un PET?:duda:por curiosidad,creo q esa prueba a mi no me la hicieron,o igual si,y la conozco por otro nombre...
Venga,ànimo y un besìn tod@s,cuidaros eh?:beso::beso:

Enlace al post

Chicas os leo y me pongo a pensar y digo jolín, a mi me han hecho de todo reservorio, PET, hasta los vendajes de mi Carxa me los pone mi osteópata en la espalda, mi hijo se parte de risa de verme con las tiras esas.
El PEt me lo hicieron para ver si la mancha que me salió en el rastro óseo era metástasis o no, y el PET lo confirmó, es una prueba carísima y el aparato no está en todos los hospitales, a mi me mandaron a Valencia a hacérmelo, y estuve un montón de tiempo haciéndomelo porque me miraron desdel el pelo a las uñas del pie.
Con el reservorio otra historia, me dió cantidad de problemas, se me hizo un coágulo y ahora no me funciona para extraer sólo para entrar, o sea que de momento la parte del tratamiento que todavía me ponen me la ponen por ahí, pero los análisis en el brazo, ya os digo que no me funciona para extraer, y estuve poniéndome heparina 45 días (yo no sé si a todo el mundo pero a mi la heparina me hace retorcerme de dolor)
Bueno hermanita ya tenemos otra cosa en común las tiras del fisio ja,ja

Enlace al post

• Create New...