Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Paupi¡¡¡¡¡hola chatina,q tal?:) espero q sigas bien,cosiendo a todo coser,eso es bueno,q tienes la mente ocupada y estàs entretenida,me alegro de verte por aqui¡¡¡¡:beso:
Pues ya ves como ando de moderna con las tiras esas,je,je...q no conocìa yo de nada,fìjate,asi q tu tb.te las pones eh?como Papish,no?parece mentira q unas tiras asi logren mejorarnos oye,me encantan èstos logros de hoy dia,y encima sin dolores,genial¡¡¡¡a mi me toca ir otra vez mañana,supongo q me las quitaràn y me harà otro drenaje y a ver si ya lo soluciono,de momento ya no me duele al apretar esa zona,yo creo q va mejor,si...pero es q eso de no hacer la casa,no coger a los niños,bufffff,a mi tb.me lo dijeron nada màs operarme,y claro,yo miraba a mi bebè y le decìa pero no te voy a cojer yo a ti,vida mia,q te achucho y te como a besos,ainsssss,con lo tiernos q son los bebès,claro q lo cogìa en brazos,con cuidado y ponièndole en el brazo bueno,pero es inevitable,por Diosssss¡¡¡¡

Cuando la reconstrucciòn del pecho,ahì si q lo pasè peor,porque el bebè ya no era tan bebè,pesaba lo suyo y yo no podìa sacarlo de la cuna,me tenìan q ayudar,asi durante dos meses,tenìa prohibido cojer nada de pesos,y estar muy tiesa,muy estirada,asi q tuve q pedir ayuda esos meses,y lo de no coger al pequeñajo fuè de lo màs triste,lo peor,ellos necesitan mimos y yo necesito tocar,abrazar,achucharlos muuuuuchhoooo,es q soy muy besucona,ja,ja..y lo q tù dices Paupi,si no se les achucha en esos momentos,tan pequñines,cuando?:( aunque bueno,luego me resarcì de todo,les sigo achuchando mucho¡¡¡¡¡:D

Chicas,espero q todas esteis bien,cuidaros como bien dice nuestra Oliter¡¡¡¡¡¡un besìn hermosas¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Chicas,hoy es el DIA DEL CANCER,quiero recordarlo aqui,en nuestro post,acabo de ver en el telediario de Tele 5 a una chica embarazada q hacìa 6 años habìa pasado por el trance,y ahora estaba a punto de tener a su bebè..:smile:al acabar la noticia el presentador(mi canoso favorito,me encanta¡¡¡;)¡)dijo q la chica justo ayer habìa tenido a su niña..eso es la esperanza,verdad?pasar por ello y contarlo,y seguir viviendo la vida a tragos bien grandes,siiiiii¡¡¡¡¡¡:up:me quedo con ese mensaje positivo¡¡¡¡¡

Enlace al post

http://the-beauty-blog.blogs.elle.es/2011/02/04/belleza-y-cancer/

Aqui os dejo èsta serie de articulos q acabo de encontrar,es de una chica q suelo leer,me gusta :D y ahora me sorprendiò ver q hablaba de lo mismo q aqui,belleza y càncer...espero q os sea ùtil a todas...un besìn¡¡¡:beso::beso:

Carxa mi niña, tú cuando duermes? Te pasa como a mí.
La verdad que están muy bien,gracias por compartirlo.
Que tengas un feliz día.
:beso:
Enlace al post

Anjana,chata,es q de noche es cuando estoy màs libre,los niños durmiendo,calma y traquilidad por fin¡¡¡:porfavor:y aprovecho a ver videos de las gurus q nos ponen por aqui las chicas o leer vuestros mensajes y dar un repaso a los favoritos,en fin,ya sabeis...
Paupa,mi brazo sigue asi,asi,a ratos,no me duele q es importante,pero tampoco estoy igual q antes,y eso me agobia,el nuevo tratamiento me està engordando y ando èstos dias desanimada,y por eso entro poco al foro,pero en fin,sè q se me pasarà,q tomarè cartas en el asunto y me pondrè las pilas.Acabo de ver a mi oncòloga èste Martes y me ha dicho eso,q ande,q ejercite brazos y pierna y huesos en general,y q me ocupe un poco màs de MI misma,en vez de los niños,la casa,etc.....es fàcil decirlo pero cumplirlo,buffff¡¡¡¡:sad:
Pues eso,q estoy en una fase de agobio de enfermedad,dolores,casa,niños,plancha....en fin,cosas comunes a muchas,seguro q me entendeis,estsmos en una edad dificil,q tenemos q tirar con mucho y a veces es q no llego,no llego...y me vengo abajo,pero bueno,remontarè,estoy en ello,sè q se me pasarà...:D

Os mando muchos besos a todas,espero q esteis bien,cuidaros eh?:beso::beso:

Enlace al post

Pero nena, todas tenemos derecho a desanimarnos, pero ánimo wapa y p'arriba.
Piensa que eres la fuerza de tu casa,llora si quieres hasta reventar(a mí me va genial,relaja y limpia los ojos , ja,ja,ja) y después de nuevo p'arriba.
Qué estas engordando y qué? acuerdate de las sirenas, además eso es transitorio,todo vuelve a su sitio,pero en su justo momento.
Y lo de dedicarte más a ti misma,pues hay que hacerlo,ya sé que con la casa,los nenes,etc...Pero es igual,te lo digo por experiencia propia,si hoy no se limpia,pues para mañana.A mí me ha costado entenderlo,pero cuando lo haces,no veas que peso te quitas de encima y encima no te sientes culpable por no hacerlo.
Ánimo wapisima,que eres muy fuerte y podrás con todo,pero piensa que hasta las más fuertes,caen de vez en cuando,permitetelo y luego haces como el ave fenix,resurges con más fuerza que nunca.
Pintate el ojo y el morrete :guapa:,y de paseo a que te dé el solete,que eso anima mucho.
Acuerdate de la canción Carxa, "canta,silba,grita, si me necesitas", aquí estamos todas para animarte y si hace falta, como se dice en mi tierra, te bailamos de cocota,para hacerte reir.
Muchos abrazos,besos y achuchones para tí.también para las demás,claro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...