Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ay,chicas,como os quiero,muchas gracias,de verdad¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso:eso quiero hacer,si,desahogarme,llegar abajo de la piscina y luego dar una patada al fondo y subir para arriba con ganas,con muchas ganas de respirar,guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡no somos superwoman,ea¡¡¡¡
Q tengais un buen finde todas,vamos a salir a paser un poco,q todavìa hace sol y mañana ya anuncian q cambia el tiempo,y la casa q le den¡¡¡¡:lol::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Ay,chicas,como os quiero,muchas gracias,de verdad¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso:eso quiero hacer,si,desahogarme,llegar abajo de la piscina y luego dar una patada al fondo y subir para arriba con ganas,con muchas ganas de respirar,guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡no somos superwoman,ea¡¡¡¡
Q tengais un buen finde todas,vamos a salir a paser un poco,q todavìa hace sol y mañana ya anuncian q cambia el tiempo,y la casa q le den¡¡¡¡:lol::up:

Esa es mi chica!!!! Claro que sí,primero tú y lo último la casa.
Espero que disfrutes del paseo, cuidate mucho.
:beso::beso:
Enlace al post

:D en eso estoy,muchas gracias anjana¡¡¡¡¡¡:beso::beso:hoy Domingo en casita,q ya està lloviendo y apetece sofà y tele en familia,con la mantita todos juntos,je,je...:)
Q tengais buen dia todas vosotras tb,un besazo gordo,gordo¡¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

Voy asi,asi,hija,llevo 2 dias fuera de combate por culpa de la migraña,coincidiò q cambiò el tiempo ayer,lluvia y viento y encima luna llena,y q sè yo,q me puso a morir,llevo 2 dias en la cama,sin poder ver la luz,vomitando....bueno,fatal,fatal¡¡¡¡:enfermo:normalmente me tumba 1 dia entero,pero jolìn,dos dias èsto es ya es demasiado,ademàs tengo una flojera de piernas,estoy debilucha y desanimada,en fin,supongo q mañana estarè mejor,me he tomado el nolotil ahora de noche como ayer y espero q me funcione...
Ademàs hoy tenìa q haber ido a dar mi masaje semanal para el brazo,y nada,q no he podido ni levantarme de la cama,ainssss,mañana como no me duela nada de nada la cabeza,me ducho y me pinto como una puerta y a la calle,aunque estè lloviendo a mares,mis botas de agua y a correr¡¡¡

Besinos a todas,espero q esteis mejor q yo,venga,a luchar¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas.
Bueno primero de todo quiero deciros que ya me he reincorporado al trabajo, si, y muy bien.
Un poco cansadita ya que después de 1 año volver al trabajo y más al mio que es un no parar, trabajo en una residencia de ancianos, soy auxiliar de enfermería, pues bien.

Bueno supongo que tambien os habeis enterado de la noticia del dia, ya que Esperanza Aguirre tiene cáncer de mama......

Como estais todas? Carxa, Paupa, Oli, y todas!
bsssss

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡¡Merche,q bien q hayas vuelto ya a trabajar,buena señal,claro q si,aunque ahora te costarà un poco cojer el ritmo de antes,pero en seguida estaràs otra vez a tope ya veràs...:up:
De lo de Esperanza Aguirre me enterè ayer por la tele,si,parece q la operan en breve,no sè si oì q hoy o mañana,y luego ya se verà el tratamiento q tiene,ella dice q tenìa un buen pronòstico y se la veìa positiva,q es lo fundamental,aunque emocionada al contarlo,lògico...:nodigona:buffff,yo todavìa se me pone un nudo en la garganta cuando recuerdo esos momentos,decirlo a la familia es muy duro,ver como se desmoronan y se asustan,creo q lo primeros momentos son los peores,luego despuès de llorar bien a gusto,se tira para delante y ella seguro q lo harà,como Luz Casal y como tanats otras,famosas o no,como nosotras....le deseo lo mejor.

Yo he estado con un virùs todo el fin de semana,es q quito una cosa y me viene otra¡¡¡¡:frito:el peque nos trajo del colegio uno de esos virus de gastroenteritis y vomitonas q bueno,a ellos se les pasa enseguida y como nuevos pero a los mayores,bufffff,me deja temblando 2 dias,hasta dècimas de fiebre tuve y todo,madre mia,q cuadro,mi baño era uno parar de entrar gente,ja,ja...

Menos mal,q mirando el lado bueno,he debido perder 1kg sin exagerar,todavìa no como mucho sòlido,voy despacito con jamòn york,queso blanco,plàtano,mucho lìquido...en fin lo tìpico de èstos virus,cuando me vuelva el hambre señal de q ya estoy recuperada..:wink:

Chicas,un besìn para tod@s,los q esteis malitos a recuperarse,ànimo y los demàs a vivir la vida,q son dos dias,venga¡¡¡¡¡:up::beso:

Enlace al post

• Create New...