Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Q se me olvidò deciros q mañana de noche salgo de cena con los amigos,y los niños,y vamos todos disfrazados¡¡¡¡:fiesta:hace un montòn de años q no me disfrazo,pero muchos eh?veinte años tranquilamente,pero aqui es mucha fiesta y me han convencido y nos liamos la manta a la cabeza y hala¡¡¡¡mañana me pongo una PELUCA otra vez,pero de mentira,azul elèctrico, muy "fashion"¡¡¡¡no creais q me diò cosa volver a ponerme una peluca,hummmm,pero nada,q no se diga,a pasarlo bien,a pintarme bien el ojo y a colocarme mi peluca azul,ea¡¡¡:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonas, que no se diga, Merchiry espero que vayas mejor en el trabajo, aunque sea poquito a poco.
Y olé mi Carxa disfrazada ja,ja yo también quiero fotos, en mi pueblo hacen un carnaval muy chulo, si buscais Carnavales de Aguilas seguro que os sale algo.
Hoy me han hecho mi primera prueba para poder hacerme la recosntrucción, estoy deseando, la gente me dice que estoy loca meterme en un quirófano otra vez, pero no se dan cuenta que no nos metemos en un quirófano por gusto, que nos metemos por necesidad, en mi caso física, aunque en muchos casos en física y psicológica, y creo que entraríamos en el quirófano las veces que hiciera falta si con eso consiguieramos normalizar un poco nuestra vida, bueno pues eso un pasito más.
A finales de Abril me tocan pruebas de control y ya estoy empezando a temblar, pero es nuestro peaje por estar aquí.
Un beso guapas

Enlace al post

Buenas noches, guapetonas!!
todas bien??
carxabela queremos ver ese pelucón azul!!!! :lol::lol::lol:paupa qué bueno verte de nuevo por aquí. Ánimo con esas pruebas, preciosa. Si tú estás decidida y es lo que quieres, y te servirá para sentirte bien, ole y ole!! ya verás cómo todo sale bien y te dejan una estupendísima de la muerte :guapa:, y ya sabes, aquí estamos para apoyarte :beso:

Enlace al post

:burla: al final no hubo peluca azul,fuì muy pintada eso si,pero de reina medieval y sin nada en el pelo,cambiè de idea en el ùltimo momento porque mis chicos iban todos de guerreros medievales y para ir a juego todos,oye,ìbamos màs monos,con espadas y todo y yo hasta brillos en los ojos,con las muestras de pigmentos de MAC q tengo(regalìn de Valaria :smile: )ideal,ideal,ja,ja,ja....una es fashion hasta disfrazada¡¡¡¡:lol: lo pasamos muy bien,q es lo q importa, los niños jugando y divirtièndose y asi lo pasamos todos bien¡¡¡¡¡

Paupa¡¡¡¡q bien,ya has empezado el proceso eh?ya veràs q todo irà bien,piensa q es como una liposucciòn,te quitan la grasa del sitio q no debe estar y la ponen donde hace falta,èstos inventos mèdicos,benditos sean¡¡¡¡¡yo tb.lo veo como tù,ya lo sabes,la gente q te diga lo q quiera,pero despuès de llevar una pròtesis durante meses,1 año en mi caso y creo q en el tuyo igual,estàs deseando verte otra vez con un pecho,tirar la pròtesis bien lejos...No es una cuestiòn de querer o no querer,claro q no nos gusta volver al quiròfano,pero lo q se gana es tanto,tanto¡¡¡¡volver a tener escote,eso no se puede explicar con palabras,una maravilla¡¡¡yo ya te dije alguna vez,aquel verano cuando me metì en el agua por primera vez con mi pecho nuevo,y me puse a nadar,es q no me lo creìa,me puse a llorar como una tonta de la emociòn..:smile: volver a usar vestidos con escote,ponerte un bañador sin miedo,bufffff...es increible Paupi¡¡¡¡¡

No te quiero contar mucho màs,ya lo iràs viendo tu misma,y te lo irà contando tu cirujano plàstico,pero a mi la mia me dijo algo q fuè totalmente verdad,me dijo q no me iba a engañar,q es una operaciòn dura,larga,con una recuperaciòn posterior màs larga y con màs cuidados q la anterior mastectomìa,por supuesto......pero nada con lo q no podamos,son unos meses duros en tu vida,pero a cambio,los resultados son estupendos,merece la pena sufrir un poco si lo q tienes a cambio es un pecho nuevo y con un tacto tan natural...
Yo me acuerdo de mi compañera de habitaciòn,cuando lleguè ella se iba al dia siguiente,era un señora mucho mayor q nosotras,cerca de los 60 tendrìa ya,y tenìas q verla,entusiasmada,llena de tubos por todas partes,vale,ya lo sabemos,pero volvìa a tener escote¡¡¡¡¡precioso,perfecto Paupa,era increible...al poco rato de entrar en la habitaciòn ya me lo estaba enseñando,normal,es q era para enseñar..dias despuès la q lo enseñaba a todas las q iban a verme era yo,ja,ja,ja...;)

Bueno,ea,q me enrollo como siempre,nada,q me vayas contando los progresos,y q sigas animada,q es para estarlo vale?un beso gordo,gordo...:beso:
A todas ya sabeis q lo mismo,mucho ànimo,reconstruidas o no,con pròtesis o no,la elecciòn es nuestra,q nadie os desanime eh?a seguir bien chicas¡¡¡¡¡muchos besos¡¡¡¡:beso::beso:
Enlace al post

Paupa me alegro que estes tan animada, veras como tu tetillla nueva te hace mucho bien, yo tambien lo veo como carxa, es querer volver a la normalidad, a lo que tenias antes...veras como todo sale bien y este verano te vemos haciendo top less y todo :lol:. En la piscina de mi pueblo hay una señora de sesentaymuchos años que lleva el pecho reconstruido y siempre va en top less y con tanga, no se corta un pelo :lol:.

Enlace al post

¡Aúpa paupaaaaaaaaaaa! :lol:
Lo más importante aquí es lo que verdaderamente te importa a ti en este asunto. Mi hermana por ejemplo no se hizo reconstrucción ni lleva prótesis practicamente nunca. Tiene muy poquito pecho y aunque su pareja le decía que le gustaría, ella no se sentía cómoda con la idea... Al final decidió que no quería volver a entrar en el quirófano y eso hay que respetarlo. Sin embargo, también conozco a quien sí se lo ha hecho y está muy contenta y feliz de verse de nuevo "entera" ;)
Lo que importa es lo que significa para ti :)

Carxabela ¡una fotillo del disfraaaaz! :D

¡¡Ánimo a todas!! :)

Enlace al post

Exacto Papish,yo al principio pensaba tb.como tu hermana,no querìa hacerlo,y lo fuì dejando,dejando,dedicàndome a lo importante en ese momento q era la quimio y la radio y despuès volver a cojer fuerzas,ir pasando revisiones.....cuando pasa el tiempo y te vas sintiendo cada vez un poquito mejor es cuando me lo empecè a plantear,me molestaba la pròtesis,pesaba,daba calor,buffff,y en una revisiòn de Oncologìa fuè mi propia oncològa la q me lo propuso,si querìa empezar ya a mirar el tema con la cirujana plàstca..
Y me quedè parada,al principio me parecìa hasta demasiado pronto,fìjate,y ya habìa pasado màs de 1 año....no,mucho màs,q cabeza¡¡¡¡¡me operè en el 2007,y fuè a finales del año siguiente cuando me lo planteè,me puse en lista de espera y me llamaron por èstas fechas del año 2009¡¡¡¡¡:shock: 2 años estuve con pròtesis,jolìn,còmo se pasa el tiempo ya...
Asi q va a hacer dentro de nada,a finales de Marzo 2 años q me operè,y estoy encantada¡¡¡¡¡le doy bien de rosa mosqueta a todas las cicatrices cada noche,luego subo hacia el cuello...vamos,estoy màs coqueta q nunca,me cuido màs q nunca,no hay mal q por bien no venga verdad?:up:
Besos a todas¡¡¡¡¡¡:beso:q tengais un dia estupendo¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hola chicas me apunto al culb me han puesto mi primera quimio el lunes hoy no ha sido un buen dia, pero estoy notando mejoria y me anime a esribir algo bueno la verdad es que no quiero parecer una quejica pero necesitaba decir algo.

Enlace al post

• Create New...