Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:shock::shock: Ay Pola,no me digas q estàs ahora tù,me dejas de piedra,chata¡¡¡¡jolìn,còmo lo siento,no tenìa idea q estuvieras malina,vaya por Dios :-(¡¡¡¡pues siento en el alma tener q darte la bienvenida a èste dichoso "club"nuestro,de verdad te lo digo,pero aqui estamos para lo q quieras eh?tù entra cuando quieras y puedas q aqui te daremos ànimos y fuerza para tirar para delante,claro q si,cuenta con ello¡¡¡Ya sabes q estaràs algunos dias mal,recièn puesta la quimio,pero despuès entre sesiòn y sesiòn la cosa mejora,no te desanimes y tù con fuerza eh?q vas a poder con el bicho,ya lo veràs..:D
Y si quieres desahogar,adelante,q hay aqui muchos hombros sobre los q llorar,y para reir y olvidar las penas tb.estamos,no lo olvides¡¡¡¡

Supongo q estaràs en el mismo sitio q estuve yo,ya sabes q cualquier cosa me tienes por aqui eh?
Muchos,muchos besos y todo el ANIMO¡¡¡¡¡del mundo,cuìdate guapa¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Pola, ¡mucha fuerza! Eso sí: llora lo que tengas que llorar, grita si tienes que gritar y coge un cojín y desahógate si hace falta dándole de puñetazos, pero NO PASES EL MAL TRAGO TÚ SOLA.
No hay mal que compartido no sea menos.
Te mando un gran abrazo

Enlace al post

Antes de nada Pola, mucha fuerza y ya verás como todo irá de maravilla, seguro, y como dice Mi Carxa aquí nos tiens par alo que haga falta, yo ahora entro menos pero me mandas un privado y me salta en el Hotmail y ese lo abro todos los días.
Y a las demás, pues que quereis que os digo, que sois un amor, me quedaría corta.
Tengo noticias he visitado al cirujano plástico esta mañana, mi tripa sirve para la operación y si todo va bien a finales de Abril o principios de Mayo, teta nueva, estoy contenta, nerviosa, todo junto; es como decía Carxa intentar volver a la normalidad, tirar la dichosa prótesis a tomar por saco, que en mi caso además es enorme, para que os hagais idea pesa 1,400 gramos, sí como suena casi un kilo y medio, y no preocuparte de esta ropa sí me la puedo poner, y esta no, en fin que como le dije a Carxa, si todo va bien, como aquí hay mucha afición de fallas la que mo en una falla, ja,ja
Es una operación tremenda como dice Carxa, pero también es tremendo por todo lo que hemos pasado nosotras y esto es beneficioso, vuelves a ser un poquito más tú, a mi fíjate que por esté tica nunca me ha preocupado, pero es incomodísimo, yo ya la llevo 15 meses y todavía no me he acostumbrado a ella, el verano pasado lo pasé fatal, no podía vestirme de ninguna manera, me tocaba ir con camisetas una sobre la otra para que no se viera, en fin un cuadro, y si eso puedo evitarlo, pues que quereis que os diga, eso vale por todo lo que se tenga que pasar.
Un beso para mis superchicas

Enlace al post

Hola chicas me apunto al culb me han puesto mi primera quimio el lunes hoy no ha sido un buen dia' date=' pero estoy notando mejoria y me anime a esribir algo bueno la verdad es que no quiero parecer una quejica pero necesitaba decir algo.[/quote']
Y de quejica nada, quéjate todo lo que quieras y más, que esto hay que pasarlo, y tienes todo el derecho del mundo y más, de verdad no te lo tengo que volver a decir aquí nos tienes tesoro
Un besote muy, pero que muy fuerte

Enlace al post

Paupa¡¡¡¡:fiesta:muy bien¡¡¡¡todo marcha bien,como tiene q ser,ahora paciencia y a esperar,q ya veràs q llega en seguida,èste verano lo vas a disfrutar de lo lindo,ya veràs...
Pola,reina,q tal lo llevas hoy?vas mejor?tù pasa por aqui a darnos el parte sin miedo eh?te vendrà bien desahogar y quèjarte de lo q te dè la gana,aqui tamos¡¡¡¡:grin:

Besinos a todas¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chcias!

Como vais?

Bueno paupa quemala en la falla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien! es una operación fuerte si, pero tú lo eres más y vas a poder con ello, pues claro!
Carxa, si es que es verdad como pasa el tiempo...woowwwwwwww! uf...
Papish gracias gracias y gracias por tus palabras de ánimo en este post, eres formidable!
Pola que te voy a decir sólo decirte que aqui nos tienes para lo que necesites bueno malo lo que sea, para desahogarte para todo vamos!!!!!!!!!!!!!! y ya verás como todo va a salir genial ya verás!!!!!!!!!!!!!! a luchar guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo con mis abueletes, ejjjejejej, vamos mi trabajo, genial, aunque si muy cansada pero bueno nada que no se pueda llevar...

Ando un poco plof, pq la mama de otra nena del cole le diagnosticaron cáncer de pecho hace poco, ya está operada y ahora va a por la quimio, el martes fué su primera sesión....
Es que me ha hecho revivir lo que yo pasé en febrero de hace 1 año cuando empecé con todo...uf....vamos ya le he brindado todo mi apoyo en todo, amistad, todo, como a mi me hubiese gustado que hiciesen conmigo la verdad.

En fin, chicas, a luchar a luchar y a luchar!!!!!!!!!!

bsss y gracias a todas por estar siempre ahí!!!!!

Enlace al post

O en la hoguera de San Juan,q se tiran todos los deseos malos,los malos rollos,las envidias......hala,todo lo q nos trae malos recuerdos,venga,para la hoguera¡¡¡¡¡:wink:
Yo hice una caja con las pròtesis(tenìa 2 de algodòn para estar por casa màs còmoda y luego la buena de silicona)la peluca,el peine especial para peinar la peluca,los pañuelos q màs solìa poner y un bañador especial para meter la pròtesis dentro.....TODO fuè dentro de una caja para arriba del todo del armario,no lo quiero ni ver ni quiero tener q volver a usarlo nunca¡¡¡¡¡a tomar por saco,ea¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

• Create New...